(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
CaterinaA wrote:(Mientras el SPSS corre unas regresiones en mi PC) intervengo valientemente: si, hay algunas secuencias grabadas para los shows en vivo, pero, si mal no recuerdo, en el Luna Park fueron 3/4 canciones.
Gracias denuevo!!....me habia parecido si....pero dado que escuche muy poco y no me gusta, preferi no meterme mucho en el tema.
BTW: Aprovecho para aclarar que no me molesta para nada que larguen secuencias o loops las bandas. Lo que intente decir en el caso de los white stripes es que quizas por los instrumentos que estan sonando realmente en vivo, puede parecer que falte dinamica por mas que tiren 20 pistas de instrumentos, igual fue un intento de expliacion no dije que fuera la posta....sumado a que ninguno de los dos es un habilidoso del instrumento....y no me refiero a que toquen 30 notas por segundo....sino que no es lo mismo que toque una viola y meg que una viola y dave grohl por ejemplo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajajaja, joputa!!!....y bue....thats me....que le vamos a hacer, mis raizes musicales son otras, si sacamos las bandas grunge (menos nirvana que no escucho) y alguna otra cosa, creo que quedan pocas bandas (u otro tipo de musica) en comun con la mayoria de los jammers...
Edit: y no me hago el distinto como Openingband...que la musica que escucho yo no es nada del otro mundo.
También está Genesis (viejo) y bandas así.
No lei nada del resto que se posteó, asi que esto puede ser un comentario colgadisimoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:También está Genesis (viejo) y bandas así.
No lei nada del resto que se posteó, asi que esto puede ser un comentario colgadisimo
Si....esa onda de prog y psicodelia de los 60s y 70s se que comparto con ud. bururuAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Yo creo que no se puede opinar de una banda en vivo si se vieron solamente dvs/bootlegs.... no es lo mismo
bueno, opinar se puede opinar siempre
pero en fin.
Y gustos son gustos.
Aguante Yes!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Yo creo que no se puede opinar de una banda en vivo si se vieron solamente dvs/bootlegs.... no es lo mismo
bueno, opinar se puede opinar siempre
pero en fin.
Y gustos son gustos.
Aguante Yes!!
A mi me paso con PJ....nunca espere que sonaran asi las guitarras en vivo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Gracias denuevo!!....me habia parecido si....pero dado que escuche muy poco y no me gusta, preferi no meterme mucho en el tema.
BTW: Aprovecho para aclarar que no me molesta para nada que larguen secuencias o loops las bandas. Lo que intente decir en el caso de los white stripes es que quizas por los instrumentos que estan sonando realmente en vivo, puede parecer que falte dinamica por mas que tiren 20 pistas de instrumentos, igual fue un intento de expliacion no dije que fuera la posta....sumado a que ninguno de los dos es un habilidoso del instrumento....y no me refiero a que toquen 30 notas por segundo....sino que no es lo mismo que toque una viola y meg que una viola y dave grohl por ejemplo...
De nada, mi PC está procesando una base de datos gigante así que tengo tiempo...
Con respecto a tu BTW, debo disentir respetuosamente. A mi, justamente me sorprendió, y me fascinó, que sólo 2 personas en escena sonaran como lo hicieron y la dinámica que tienen en vivo. Yo en ningún momento me cansé ni me pareció repetitivo, pero conozco gente que sí. A mi me pareció que el despliegue musical de Jack White es notable (guitarra, piano, marimba, voz) y que Meg lo acompaña muy bien. Será mi costado feminista
, pero ella me encanta. Me doy cuenta que no es la virtuosa de la batería, pero me parece el complemento ideal de Jack. Se nota que se conocen a la perfección y se interpretan muy bien el uno al otro. Ahora, Jack White sí me parece un gran gran guitarrista.
0 -
CaterinaA wrote:De nada
, mi PC está procesando una base de datos gigante así que tengo tiempo...
Con respecto a tu BTW, debo disentir respetuosamente. A mi, justamente me sorprendió, y me fascinó, que sólo 2 personas en escena sonaran como lo hicieron y la dinámica que tienen en vivo. Yo en ningún momento me cansé ni me pareció repetitivo, pero conozco gente que sí. A mi me pareció que el despliegue musical de Jack White es notable (guitarra, piano, marimba, voz) y que Meg lo acompaña muy bien. Será mi costado feminista
, pero ella me encanta. Me doy cuenta que no es la virtuosa de la batería, pero me parece el complemento ideal de Jack. Se nota que se conocen a la perfección y se interpretan muy bien el uno al otro. Ahora, Jack White sí me parece un gran gran guitarrista.
Quedate tranquila que no disentis....yo nunca sentencie que sonaran mal....en realidad toque de oido en relacion a lo que habia dicho German...y trate de buscar una razon por la cual no sonaran como el hubiese querido al menos en el dvd. Pero nunca dije que sonaran mal...lo que si dije es que no me gustan ni como banda ni como instrumentistas...pero eso es subjetivo asi que no se discute.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Quedate tranquila que no disentis....yo nunca sentencie que sonaran mal....en realidad toque de oido en relacion a lo que habia dicho German...y trate de buscar una razon por la cual no sonaran como el hubiese querido al menos en el dvd. Pero nunca dije que sonaran mal...lo que si dije es que no me gustan ni como banda ni como instrumentistas...pero eso es subjetivo asi que no se discute.
Of course que es subjetivo
A mi el sonido del DVD Under Blackpool Lights tampoco me gusta. Es demasiado sucio y no refleja lo bien que suenan en vivo...0 -
Buru wrote:Yo creo que no se puede opinar de una banda en vivo si se vieron solamente dvs/bootlegs.... no es lo mismo
La gente pobre generalmente opina de boca de ganso, ya que no tiene plata para andar viajando para ver las bandas en vivo, cariño
Independientemente de mi bardeada hacia ti, si, coincido, por eso aclaro que SEGUN LO QUE VI EN LOS DVDS digo que en vivo no son buenos, se pierde muchisimo y no es lo mismo como experiencia si uno no esta en un show viendo la performance ahi con los 5 sentidos a pleno. Me ha pasado con otra banda que realmente me gusta mucho que es Bloc Party, en vivo segun todo lo que vi y escuche (y es mucho), son berretongos, no suenan ni un tercio de lo que reflejan sus discos.0 -
CaterinaA wrote:A mi el sonido del DVD Under Blackpool Lights tampoco me gusta. Es demasiado sucio y no refleja lo bien que suenan en vivo...
claaaaa' eso puede pasar, por ahi es banda que es PARA verla en vivo y en directo en los venues y no para verla en vivo en la tele del living.
Igual no se confundan que no nos guste, con que sean 2, o sean minimalistas, ni Meg White toque 1/8 que el batero de Fear Factory, ni que Jack White sea muchisimo menos virtuoso que Steve Vai o toque menos pedales que Tom Morello.
No tiene nada que ver todo eso con que me gusten o no...0 -
The Riot Girl wrote:siempre llego tarde a las peleas....sera que ya se reconciliaron o la van a seguir?
A VOS TE PAGSAN POR SER TAN RETRASADA Y MORMONA O LO HACES SOLO DE GUSTO?
PD: PISTAS LAS PELOTAS EN EL SHOW DE L LUNA PARK AL MENOS...no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:A VOS TE PAGSAN POR SER TAN RETRASADA Y MORMONA O LO HACES SOLO DE GUSTO?
PD: PISTAS LAS PELOTAS EN EL SHOW DE L LUNA PARK AL MENOS...
No es que tenga ganas de discutir, pero sí hubo pistas en 3/4 canciones, en el show me dio la sensación y después me lo confirmó un amigo que conversó un poco con los sonidistas de The White Stripes en el Luna Park. No le veo nada de malo...0 -
CaterinaA wrote:No es que tenga ganas de discutir, pero sí hubo pistas en 3/4 canciones, en el show me dio la sensación y después me lo confirmó un amigo que conversó un poco con los sonidistas de The White Stripes en el Luna Park. No le veo nada de malo...
¿A qué llamamos pistas?no son personas, son mujeres0 -
que golazo de salcedono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:¿A qué llamamos pistas?
A segundas guitarras o bajos que sonaron en unas 3/4 canciones, that's all...0 -
CaterinaA wrote:A segundas guitarras o bajos que sonaron en unas 3/4 canciones, that's all...
pero ni en pedo...no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:pero ni en pedo...
Bueno OK...
PD: con 3/4 quise decir 3 o 4 canciones, no 75%0 -
OpeningBand4theSun wrote:¿A qué llamamos pistas?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:A VOS TE PAGSAN POR SER TAN RETRASADA Y MORMONA ?
todavia no....deberia preocuparme?puto el que no tiene face book...0 -
OpeningBand4theSun wrote:que golazo de salcedo
Cuando mierda vas a laburar?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs