(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
-
uruguayan_jammer wrote:Che!...dejen de mentirle al calculator bo! que mala gente...
siendo lo mas negativa posible en mis respuestas: $4575
Los $500 aprox de diferencia son el optimismo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Chechu wrote:Jajaja, es que es tan bueno, tan bueno, tan bueno, que me la deja disfrutar a mi
...y yo que tengo un montón de botellas de cerveza sin abrir en casa que podría disfrutar con el. Cuando pensás (bueno, ya sabés pero para no dejar tanta evidencia) para luego vender el cuerpo?If you follow every dream
You might get lost0 -
Que Lindo Esta El Cantante De Kings Of Leon Todo Afeitadito Y Con El Pelito Corto.0
-
Vortex wrote:...y yo que tengo un montón de botellas de cerveza sin abrir en casa que podría disfrutar con el. Cuando pensás (bueno, ya sabés pero para no dejar tanta evidencia) para luego vender el cuerpo?
Cuando encuentre la forma de hacerlo sin que devalúe el precio del cuerpo..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Vortex wrote:Creo que el alcohol lo puede conservar bien.
QUIERO LA FOTO!!!0 -
Nancy Boy wrote:QUIERO LA FOTO!!!
Estimado, aún sigo en el trabajo, cuando llegue a casa, luego de tomar un café y si da el tiempo (cosa que supongo), antes de prepararme para el show de hoy, voy a subir tu foto. Tené paciencia, de mientras podés entretenerte con esto, http://images.google.com.uy/images?hl=es&resnum=0&q=stefan%20olsdal&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wiIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Estimado, aún sigo en el trabajo, cuando llegue a casa, luego de tomar un café y si da el tiempo (cosa que supongo), antes de prepararme para el show de hoy, voy a subir tu foto. Tené paciencia, de mientras podés entretenerte con esto, http://images.google.com.uy/images?hl=es&resnum=0&q=stefan%20olsdal&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
que lindo que es puta madre, si...me alegraste la tarde.0 -
$3440!
voy a rellenar el camino del buen ayre0 -
Vortex wrote:Al contrario, el alcohol hace bien, son las tapas de Antares las que hacen mal.
tengo todo un problema con Antares, no me hables...
Antes iba solo por la cerveza, ahora voy por la cerveza y los tragos (los hacen de puta madre, bah los hace bien Leo y son muy muy buenos).0 -
aguante La Violetas0
-
Federico wrote:aguante La Violetas
La de Medrano y Rivadavia?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music