Options

*** Monterrey Fanviews 12/7 Here

124»

Comments

  • Options
    Hola amigos, bueno soy nuevo en esto del forum, y seguramente no soy el fan numero 1 de PJ, pero si estoy seguro que soy la única persona que los ha visto en Santiago y Monterrey...En realidad vivo en Mty y aprovechando mis vacaciones en Bolivia (de donde soy) decidí ir a Chile. Bueno comparando los shows creo que fueron muy diferentes, si bien el de chile tenìa mejor ambiente, la comodidad de monterrey no estaba mal para los que no quieren estar parados como sardinas durante 4 horas. Musicalmente hablando me gusto mucho poder escuchar State of love, porch, inmortality,etc en Santiago además que la gente estaba muy prendida y sin alcohol (que increible). En Mty fue emocionante poder escuchar hail hail, off he goes, not for you, además creo que fue un setlist más largo, tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando. En resumen ambos estuvieron muy buenos y pude apreciar más a canciones que no eran de mis favoritas como: Long Road, In hidding, faithfull, whipping. Bueno en resumen fue una experiencia rockera muy buena y espero que se repita pronto.

    Quisiera saber si alguien tiene el bootleg de Monterrey, para que me lo pase, no lo pido por tacaño, lo que pasa es que el site PJ no acepta mi tarjeta boliviana y realmente me gustaría poder revivir ese concierto, el de Santigo ya lo conseguí. Bueno espero sus respuestas, yo con gusto comparto el de chile o cualquiera de sus discos de estudio que tengo. Espero que alguien responda o me diga donde puedo conseguirlo

    Salud
  • Options
    Monyc'Monyc' Posts: 35
    cordoruy wrote: