Options

*** Monterrey Fanviews 12/7 Here

124»

Comments

  • Options
    Hola amigos, bueno soy nuevo en esto del forum, y seguramente no soy el fan numero 1 de PJ, pero si estoy seguro que soy la única persona que los ha visto en Santiago y Monterrey...En realidad vivo en Mty y aprovechando mis vacaciones en Bolivia (de donde soy) decidí ir a Chile. Bueno comparando los shows creo que fueron muy diferentes, si bien el de chile tenìa mejor ambiente, la comodidad de monterrey no estaba mal para los que no quieren estar parados como sardinas durante 4 horas. Musicalmente hablando me gusto mucho poder escuchar State of love, porch, inmortality,etc en Santiago además que la gente estaba muy prendida y sin alcohol (que increible). En Mty fue emocionante poder escuchar hail hail, off he goes, not for you, además creo que fue un setlist más largo, tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando. En resumen ambos estuvieron muy buenos y pude apreciar más a canciones que no eran de mis favoritas como: Long Road, In hidding, faithfull, whipping. Bueno en resumen fue una experiencia rockera muy buena y espero que se repita pronto.

    Quisiera saber si alguien tiene el bootleg de Monterrey, para que me lo pase, no lo pido por tacaño, lo que pasa es que el site PJ no acepta mi tarjeta boliviana y realmente me gustaría poder revivir ese concierto, el de Santigo ya lo conseguí. Bueno espero sus respuestas, yo con gusto comparto el de chile o cualquiera de sus discos de estudio que tengo. Espero que alguien responda o me diga donde puedo conseguirlo

    Salud
  • Options
    Monyc'Monyc' Posts: 35
    cordoruy wrote:
    Hola amigos, bueno soy nuevo en esto del forum, y seguramente no soy el fan numero 1 de PJ, pero si estoy seguro que soy la única persona que los ha visto en Santiago y Monterrey...En realidad vivo en Mty y aprovechando mis vacaciones en Bolivia (de donde soy) decidí ir a Chile. Bueno comparando los shows creo que fueron muy diferentes, si bien el de chile tenìa mejor ambiente, la comodidad de monterrey no estaba mal para los que no quieren estar parados como sardinas durante 4 horas. Musicalmente hablando me gusto mucho poder escuchar State of love, porch, inmortality,etc en Santiago además que la gente estaba muy prendida y sin alcohol (que increible). En Mty fue emocionante poder escuchar hail hail, off he goes, not for you, además creo que fue un setlist más largo, tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando. En resumen ambos estuvieron muy buenos y pude apreciar más a canciones que no eran de mis favoritas como: Long Road, In hidding, faithfull, whipping. Bueno en resumen fue una experiencia rockera muy buena y espero que se repita pronto.

    Quisiera saber si alguien tiene el bootleg de Monterrey, para que me lo pase, no lo pido por tacaño, lo que pasa es que el site PJ no acepta mi tarjeta boliviana y realmente me gustaría poder revivir ese concierto, el de Santigo ya lo conseguí. Bueno espero sus respuestas, yo con gusto comparto el de chile o cualquiera de sus discos de estudio que tengo. Espero que alguien responda o me diga donde puedo conseguirlo

    Salud

    lo puedes conseguir en http://www.pearljamexico.net/foro
    17/07/2003 Mexico City
    18/07/2003 Mexico City
    19/07/2003 Mexico City
    11/09/2005 Kitchener Ca
    12/09/2005 London Ca
    13/09/2005 Hamilton Ca
    15/09/2005 Montreal Ca
    07/12/2005 Monterrey Mx
    09/12/2005 Mexico City
    10/12/2005 Mexico City
  • Options
    does anybody know if the club will have the Monterrey poster on sale in the future? or where can I buy it? I lost mine at the show... :(
    Alt-Wrong
  • Options
    Gracias MONY'C por el dato "you are an angel", ya pude bajarlo y lo estoy escuchando ahora mismo.

    Chau chau
  • Options
    cordoruy wrote:
    Gracias MONY'C por el dato "you are an angel", ya pude bajarlo y lo estoy escuchando ahora mismo.

    Chau chau

    Si necesitas otro show ponte en contacto conmigo!

    Saludos!
    Santo was victorious over Bu$h
  • Options
    Here's a picture taken in Monterrey.

    Greets!

    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1PPAQRSQCWM830B2NA84HGVMTG
    Santo was victorious over Bu$h
  • Options
    Santo was victorious over Bu$h
  • Options
    This Is My Space
    http://spaces.msn.com/members/stevejoel/

    I'm From Peru.. my space is dedicate to pearl jam my favorite band...
    mp3, video and streaming of our favorite band

    sorry but my english is not good!! I hope that you understand me!!
    don't forget visit my space!!

    you can find in my space:
    Pearl jam live santiago first night mp3
    Pearl jam live at monterrey mp3 direct download
    videos and streaming
    audio, video and streaming of our favorite band
    http://spaces.msn.com/members/stevejoel/
  • Options
    DanielDaniel Posts: 53
    Here's a picture taken in Monterrey.

    Greets!

    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1PPAQRSQCWM830B2NA84HGVMTG


    The picture's expired Chivas...Do you have it up somewhere else? Damn, what a good show...I was listening to the boot a whole lot a while back..time to put it back on. I'm really really glad the band made it to monterrey...I hope they consider going back next time their in Mexico.

    Daniel
    '03 - San Antonio, Houston, Dallas, Benaroya
    '05 - Monterrey
    '06 - Chicago I and II, Grand Rapids, Cleveland, Detroit
    '08 - WPB, Tampa
  • Options
    Monterrey was the besttttt
    YEAHHHHHHH
    Thanks guys for make my life complete
    And thanks thanks thanks for light Years was the best, thanks, thanks thanks
    You really make my night, and my life
  • Options
    Great bootleg. One of my favorite versions of Long Road.
    If You Give, You Begin To Live

    But You Might Die Trying
Sign In or Register to comment.