graciassss! yo sabia que podia contar con vos, cuanto te debo? no, yo se que lo haces de buena onda , te molesta si sigo conectada con uds para seguir informandone con estas cosas?
graciassss! yo sabia que podia contar con vos, cuanto te debo? no, yo se que lo haces de buena onda , te molesta si sigo conectada con uds para seguir informandone con estas cosas?
Cómo vas a molestar, al contrario, posteá cuanto quieras.
PD Por los audios o los dvd´s NO se paga, tenelo presente.
pero mariana por favor, no molestas, sólo tratá de no interrumpir nuestras serias conversaciones sobre el sentido del ser y el color de las cerezas... gracias!
no lo avives que siempre en un grupo tiene que haber uno bueno, la chica , el malo(vos), y las hienas! no que piensan? prometo no interrumpir pero de vez en cuando tiren una para acà!
Como se nota que sos Uruguayo eh...te falta la viveza criolla 100% argentina.
Con esa actitud nunca vamos a poder ser socios...
Sabés la cantidad de "favores" que debería de haber hecho yo para conseguir los dvd´s y discos que tengo de tener una postura similar a la tuya? Es más sencillo copiar dvd´s y distribuirlos.
Si me portare bien yo!.....no creo en el sexo por internet....salvo que la pongas en el cooler mientras ves un capitulo de luli in love o algo de eso...
john form hell s ehace el banana, pero sigue pagando por los shows.....a mi GRATIS o NADA, el viernes vi el mejor rock argentino posible (gran martell+natas) por el solo precio de la pizza posterior....una moneda más: caro
no lo avives que siempre en un grupo tiene que haber uno bueno, la chica , el malo(vos), y las hienas! no que piensan? prometo no interrumpir pero de vez en cuando tiren una para acà!
Interrumpi, que te crees que es esto? Una secta!!??? jajaja si, algo asi, aca no hay ninguno normal, te aviso...me incluyo, pero dejense de joder con pedir permiso...
Sabés la cantidad de "favores" que debería de haber hecho yo para conseguir los dvd´s y discos que tengo de tener una postura similar a la tuya? Es más sencillo copiar dvd´s y distribuirlos.
A ver si entendi, es mas o menos parecido lo que hiciste vos por los DVDs lo que yo hice en una epoca por los bagartos y las gordis?
Comments
fuera de este mundo
Cómo vas a molestar, al contrario, posteá cuanto quieras.
PD Por los audios o los dvd´s NO se paga, tenelo presente.
You might get lost
fuera de este mundo
fuera de este mundo
Como se nota que sos Uruguayo eh...te falta la viveza criolla 100% argentina.
Con esa actitud nunca vamos a poder ser socios...
fuera de este mundo
You might get lost
RONY....ES BUENO.....YO YA ESTABA PIDIENDO UN FAVOR SEXUAL A CAMBIO.
No te acordas de la "uruguaya" en 9 reinas papa? nuestra fama de cagadores trasciende fronteras.
como se nota que está de novio hace mucho el uruguayo shamer....ya tira tiros pa todos lados
edit: le saqu ela carita poronga
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaa....
Si me portare bien yo!.....no creo en el sexo por internet....salvo que la pongas en el cooler mientras ves un capitulo de luli in love o algo de eso...
El emule siempre me pareció MUY lento, te mando mail en un rato.
You might get lost
Hola, me presento, soy Poison Ivy, la villana del foro, soy alcoholica...
"hoooola Ivyyyy"
Interrumpi, que te crees que es esto? Una secta!!??? jajaja si, algo asi, aca no hay ninguno normal, te aviso...me incluyo, pero dejense de joder con pedir permiso...
A ver si entendi, es mas o menos parecido lo que hiciste vos por los DVDs lo que yo hice en una epoca por los bagartos y las gordis?
(pablo, san, alessa, ron)
Lo he visto en la playa posta....en un toque frustrado de buenos muchachos, estabamos con Michu...pero no quedo documentado.
http://img411.imageshack.us/img411/8241/dsc04769ly6.jpg
En esta lo vemos con la playa de fondo.....usando el famoso factor BELA LUGOSI.
Nah, yo no pago por los dvd´s.
You might get lost
esmuy loco porque al fondo de la foto se ve gente normal, que está en la playa en mallita, disfrutando del agua, el sol....
mi computadora es muy gauchita porque siempre me entrega el cooler
porqu eme voya a ofender?...está mal ser gay?...es incorrecto?
Dicen que si metes el dedo por la diskettera de 3 y medio, encontras el punto G.
German por favorrr se ve que estubiste probando!!! :
http://www.anydesign.net/anylab/imagesblog/fufme.jpg
http://www.sextoys.co.uk/modules/view.asp?prodcode=N2920
Eso es muy modernoso...en mi preadolescencia nos entreteniamos con esto:
http://www.best-electronics-ca.com/cx40_joystick.jpg