Que paso con el Msn??..........igual creo que no tengo el tuyo...
no seeeeeeeee....creo que me estan controlandooooo
y no,no nos tenemos,si te crees capaz de soportarme por msn toma nota del mio que esta ahi arriba en un costadito...
mi plan es que si no puedo mesengear....tengo que hablar por telefono...si ..eso voy a hacer...que se prepare el mundo pienso hacer llamadas a todos lados....
no seeeeeeeee....creo que me estan controlandooooo
y no,no nos tenemos,si te crees capaz de soportarme por msn toma nota del mio que esta ahi arriba en un costadito...
mi plan es que si no puedo mesengear....tengo que hablar por telefono...si ..eso voy a hacer...que se prepare el mundo pienso hacer llamadas a todos lados....
pah! que feo eso....
...listo, agregada....totalmente al pedo ya que no tenes mas msn...jajaja.
es demasiado largo pero se resume asi: primero me garche a la mejor amiga, a las dos semanas me la garche a ella, no la veo desde hace dos viernes, la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados, al parecer las amigas se pelearon por esta situacion pero sin embargo no volvi a ver a ninguna de las dos. a mi me interesa la segunda a la cual llame. dijimos de ir a ver una peli al malba esta semana, la peli es mañana, hable por ultima vez el domingo. cuando la llamo?
es demasiado largo pero se resume asi: primero me garche a la mejor amiga, a las dos semanas me la garche a ella, no la veo desde hace dos viernes, la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados, al parecer las amigas se pelearon por esta situacion pero sin embargo no volvi a ver a ninguna de las dos. a mi me interesa la segunda a la cual llame. dijimos de ir a ver una peli al malba esta semana, la peli es mañana, hable por ultima vez el domingo. cuando la llamo?
mmm
¿Lo de la pelicula lo hablaron el domingo? llamala hoy, ya!
Comments
y lso 600 espermas qu ele habian encontrado en el estomago a axel rous?
pah! que feo eso....
...listo, agregada....totalmente al pedo ya que no tenes mas msn...jajaja.
...y la cocaina que ponia en el paño blanco del microfono inalambrico que usaba?
muchos mitos existen acá
(que temón!)
EDIT: el de los espermas es verdad ...
fuera de este mundo
yo escuche que amy bodega quemó una bandera de madagascar en el escenario "el otro dia"
MITO MESTRE
Como tiene el mito los japoneses??
es diferente?
cuac
fuera de este mundo
Mito Artaza también
fuera de este mundo
MITO MANO
Mito Condria
fuera de este mundo
Mito Logico
Mito-ronja
jajajajaajajajajja!!
es verdad
fuera de este mundo
Mito-lerancia con este laburo se li-mitó a no querer hacer nada, mito-talidad de horas laburadas me dio ganas de comer pal-mito (?)
y viste..siempre lo mismo, si no llamas te va a decir "es que no te mostraste muy interesado en mi" y si llamas "me presionaste mucho"
Yo voy de cabeza, esta vez no me los pierdo
las odio
pero las amo
bienvenido al club
fuera de este mundo
fuera de este mundo
¿Lo de la pelicula lo hablaron el domingo? llamala hoy, ya!
fuera de este mundo
q es un resultado infructuoso?? no estaba, no quiso, te corto??
no pudo y cuando me mando un mensaje ella para hacer algo yo estaba bajandole la caña a otra