el talento lo demostraron en Goat (uno de los mejores de los 90s) y Liar, ambos en Touch And Go. El 1ero en Capitol la pifiaron, la compañia le encajo al pauperrimo productor de Rage Against The Machine.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
que tradición más rara! nunca había escuchado de eso, está bueno.
el próximo año nuevo que esté en la zona voy a tratar de recordarlo y me voy a la plata, a la plata quemada! cuack
al final es como dice federico, este foro no tiene desperdicio! je!
En la página de ticketek, en próximamente esta Creamfields Uruguay... Rony, es TU oportinidad
Lo de Interpol no se que pensar... Muy raro...
Lo de Interpol de verdad rarísimo.
En cuanto a la Creamfields, mmm, puede ser pero son 2 horas de viaje hacia un lugar que tiene precios en dólares... (bueno, al menos por ahora no son euros, por ahí me doy una vuelta).
Ya la verdad no me voy a fiar mucho de las cosas que aparezcan en Internet dado que la mayoría de las veces no aparecen con una fuente de confianza que las respalde, es como que yo arme una página con un lindo diseño y diga que Radiohead viene en febrero....
Ya la verdad no me voy a fiar mucho de las cosas que aparezcan en Internet dado que la mayoría de las veces no aparecen con una fuente de confianza que las respalde, es como que yo arme una página con un lindo diseño y diga que Radiohead viene en febrero....
Ja, es verdad... Pero la culpa es de DG que cuando dijo que venia Interpol dijo que las entradas se ponian a la venta esta semana, y bueno, la gente empezó a boquear... Es así...
Lo que me llama la atención es que en la página de Interpol no dice nada de Bs. As. ni Chile, solo están cofirmadas 3 fechas en Brasil :S
Anda a la creamfields Rony, si total acá también tiene precio dolar lo que consumas, ja...
Porra!! hoy me levante acordandome de esta banda que me gustaba muchisimo por el año 96/97...que power que tenian, lastima que se separaron, bah, se fue Rodolfo...
Porra!! hoy me levante acordandome de esta banda que me gustaba muchisimo por el año 96/97...que power que tenian, lastima que se separaron, bah, se fue Rodolfo...
Para los que tienen cuenta en Zomb, hasta los primeros días de enero están todos los torrents con ratio libre, es decir, no se cuenta lo que se baje solo lo que se sube, hay cosas lindas, muchas de SP y Nirvana, varias de PJ, etc (yo estoy desde ayer con un dvd de NIN que me comentaron que no puedo no tenerlo).
Aprovechen, especialmente si tienen cuenta ahí y mal ratio.
Para los que tienen cuenta en Zomb, hasta los primeros días de enero están todos los torrents con ratio libre, es decir, no se cuenta lo que se baje solo lo que se sube, hay cosas lindas, muchas de SP y Nirvana, varias de PJ, etc (yo estoy desde ayer con un dvd de NIN que me comentaron que no puedo no tenerlo).
Aún no, quisiera sacarme la duda de si va a ser editado oficialmente un dvd de la gira por SA dado que de ser así no puedo subirlo, estaré atento hoy a lo que pasen en Much, para mi esa puede ser una de las explicaciones de porque en ningún canal aparecieron videos del show salvo por el minuto y algo de Like A Stone que pasó TN.
Sepan disculpar las demoras, cualquier cosa, de última lo mando por correo.
no tengo idea de qué estás hablando!! :( nunca termié de entender azureus... y sí tengo cuenta en zomb :(
no tengo idea de qué estás hablando!! :( nunca termié de entender azureus... y sí tengo cuenta en zomb :(
No lo veo complicado (salvo que uses la versión 3 que es visualmente MUY fea), si querés por pm o messenger intento ayudarte. Puede llegar a ser una charla muy geek si la hacemos por acá.
No lo veo complicado (salvo que uses la versión 3 que es visualmente MUY fea), si querés por pm o messenger intento ayudarte. Puede llegar a ser una charla muy geek si la hacemos por acá.
Por suerte para mi, y el bolsillo, no me va ni Interpol, ni Arcade Fire, por citar dos de las más taladradas en todos lados, todo el fenomeno de los blogs sin duda contribuyó a inflar estas bandas como un copo de maiz, no quito que son buenos musicos y saben lo que hacen, pero algunas reviews que se ven por ahi, mama mia, parecen que fueran la quintaesencia de la musica y fueran los salvadores.
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
el próximo año nuevo que esté en la zona voy a tratar de recordarlo y me voy a la plata, a la plata quemada!
al final es como dice federico, este foro no tiene desperdicio! je!
fuera de este mundo
fuera de este mundo
Bueno, según ticketek vienen a la Argentina (sábado 1º de marzo en el estadio Pepsi Music).
De Interpol ni noticias todavía en ticketek...
mmmmmm....nop........igual gracias por acordarte
Me salió repetido... Anda medio mal desde la mañana esto ya...
En la página de ticketek, en próximamente esta Creamfields Punta de Este... Rony, es TU oportinidad
Lo de Interpol no se que pensar... Muy raro...
Espero tu opinión después.
You might get lost
Lo de Interpol de verdad rarísimo.
En cuanto a la Creamfields, mmm, puede ser pero son 2 horas de viaje hacia un lugar que tiene precios en dólares... (bueno, al menos por ahora no son euros, por ahí me doy una vuelta).
You might get lost
You might get lost
Ja, es verdad... Pero la culpa es de DG que cuando dijo que venia Interpol dijo que las entradas se ponian a la venta esta semana, y bueno, la gente empezó a boquear... Es así...
Lo que me llama la atención es que en la página de Interpol no dice nada de Bs. As. ni Chile, solo están cofirmadas 3 fechas en Brasil :S
Anda a la creamfields Rony, si total acá también tiene precio dolar lo que consumas, ja...
http://www.spin.com/features/magazine/best_of_2007/albums/full_list/
hay muchos de esa lista que ni los tengo...
http://www.youtube.com/watch?v=aWDdeh-8Rd8
otro temazo del mismo disco (lavô ta novo):
http://www.youtube.com/watch?v=TQ7V5tbX-DM&feature=related
Esta buenisimo....lastima que no tiran ningun Gutural.....
You might get lost
A mi me gustaba esta banda http://www.youtube.com/watch?v=0qluNnIhWfg&feature=related
ya subiste el show entero d ecornel?
Cruzando hacia el otro oceano, te acordas de estos "kim gordon/elastica" wannabe de "shile"...?
http://www.youtube.com/watch?v=vZgZMxQlGHc
Aún no, quisiera sacarme la duda de si va a ser editado oficialmente un dvd de la gira por SA dado que de ser así no puedo subirlo, estaré atento hoy a lo que pasen en Much, para mi esa puede ser una de las explicaciones de porque en ningún canal aparecieron videos del show salvo por el minuto y algo de Like A Stone que pasó TN.
Sepan disculpar las demoras, cualquier cosa, de última lo mando por correo.
You might get lost
paaaaaaaaaaaaah, ni idea.....posta....es elastica pero con menos onda....jajajajajajajaja...a mi elastica me encanta.
fuera de este mundo
You might get lost
te mando pm
EDIT: Ah! y publicamente: gracias!
fuera de este mundo
Vos te anotaste en el grupo HUMANISTAS que hay carteles en el subte?
La proxima vez que te vea en un show, hago un pogo y te hago mierda ese aparatito que te compraste al pedo...