(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Disculpe moderadora de chistes buenos.
JE!! vos querias q me zarpe, no?Ebi0 -
...que Kurko no dio señales de vida?......que partuza se habra mandadoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
hailhail1980 wrote:JE!! vos querias q me zarpe, no?
yo?...que te zarparas?....no me acuerdo, pero si fue asi habra sido por otra cosa....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...que Kurko no dio señales de vida?......que partuza se habra mandado
Debe estar durmiendo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gracias por tu review.
Yo lo que más recuerdo de ese dvd es la versión acústica de Lukin, de verdad me cae MUY simpática por la forma en que la hacen. En cuanto al resto de los temas, el set list es cierto es pobre pero la vez que lo ví me gustó. Obviamente no es la gran cosa y de poner un discurso de Ed pongo algo onda el de Uniondale 2003 por nombrar uno.
El tema es que por suerte dvd´s de PJ hay montones, de esa forma salvo que editen algo del estilo del dvd del MSG, un show onda Philly 2005 o State College 2003 o un show en el que uno estuvo siempre el dvd que editen va a parecernos pobre en cuanto al set list.
Yo siempre me acuerdo del show de Sacramento del 98 que me lo mandaron en un canje en vhs ahí por 1999 cuando ni era víable bajarte un show en video de Internet (parezco Juan escribiendo así) o el dvd de Chicago 2003 que si bien no fué el primer dvd de PJ que me mandaron (el primero fué el de Mexico pero el video es MUY oscuro a mi gusto) que ni bien llegaron los miré con los ojos como si fueran el dos de oros.
Están los set lists abajo, ninguno de los dos es la gran cosa salvo por el hecho de que en Chicago tocaron Down y que Arc aparece en el dvd pero son cosas que uno disfruta más cuando no tiene un montón de dvd´s. Obviamente yo los que tengo los disfruto siempre que puedo hacer un ratito para verlos pero esos dos fueron diferentes.
http://www.theskyiscrape.com/website/wikijam/index.php/1998-07-16
http://www.theskyiscrape.com/website/wikijam/index.php/2003-06-18)
Vos que te viste todos esos lindos dvds de pj y yo que no vi ninguno más allá de lo oficial, cuál me recomendás? Adr1an me pasó una lista pero no puedo elegir uno....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:del dvd rescato la intro de come back con jeff y stone tipo zapando me encantó y el cover por los fans (ya ni me acuerdo que tema era
)
Vos que te viste todos esos lindos dvds de pj y yo que no vi ninguno más allá de lo oficial, cuál me recomendás? Adr1an me pasó una lista pero no puedo elegir uno...
Pedile Philly sin lugar a dudas.If you follow every dream
You might get lost0 -
rvp wrote:Buenísimo gracias! también me recomienda cincinatti...
ya estoy teniendo abstinencia de pj, necesito estooooo
Cincy es tentador dado que son 5 cámaras pero de verdad no lo dudes y quedate con Philly, no vas a encontrar persona en el mundo que te diga que es un mal show.
Habrías avisado la semana anterior que estabas con abstinencia de PJ, te copiaba algunos...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Cincy es tentador dado que son 5 cámaras pero de verdad no lo dudes y quedate con Philly, no vas a encontrar persona en el mundo que te diga que es un mal show.
Habrías avisado la semana anterior que estabas con abstinencia de PJ, te copiaba algunos...
es verdad!! :(.
fuera de este mundo0 -
buen dia!!!el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
-
alguien vio monkey bussines?? yo vi el ultimo tema?? que tal estuvo??el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
animalargentino wrote:alguien vio monkey bussines?? yo vi el ultimo tema?? que tal estuvo??
Estuvieron bien. Una buena banda para mirar tranquilo cuando uno llega temprano a un evento como el Personal Fest. Tocaron bien y el cantante le puso onda.
Por lo menos no espanto gente como unos que tocaban en una carpa (no recuerdo quienes eran). Mientras yo entraba a la carpa salian en estampida una 20-25 personas. Vi menos de un tema y me di cuenta del porque de la huida generalizada. Eran malisimos.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:...que Kurko no dio señales de vida?......que partuza se habra mandado
Buen dia...
Era buen dia hasta que vi esto que paso el dia de ayer cruzando la cordillera:
Fell On Black days + Ty Cobb + Zero Chance + Jesus Christ Pose + Burden in My Hand + Seasons
Puta madre, TRES, si TRES temas de Down on the Upside...la concha de la lora....me dan ganas de tomarme el primer vuelo a Sao Paulo mañana o a Rio pasado...0 -
Vortex wrote:Recién te levantás, no?
Que tal todo ayer?
No, me levante 8.30, tuve qeu hacer unos tramites, y despues vine a una reunion laboral de casi 4 horas, lo bueno es que tuve lunch recien porque se agrego un flaco al grupo funcional asi que con el hambre resacoso que tenia, me habre morfado como 10 sanguches con 2 litros de coca.
Ayer muy bien, algo muy intimo pero efectivo, ya doy asco en antares, llego y me saludan todos, pintas de regalo y autoservice de cerveza...tendre que buscar otro bar donde no sea el "costumer borracho".0 -
grunge78 wrote:Buen dia...
Era buen dia hasta que vi esto que paso el dia de ayer cruzando la cordillera:
Fell On Black days + Ty Cobb + Zero Chance + Jesus Christ Pose + Burden in My Hand + Seasons
Puta madre, TRES, si TRES temas de Down on the Upside...la concha de la lora....me dan ganas de tomarme el primer vuelo a Sao Paulo mañana o a Rio pasado...
Exactamente.. esto paso...de este lado de la cordillera...
Saludos
Primera Parte
1. Intro (¿Sunshower?) - Let me drown
2. Outshined
3. Spoonman
4. Show me How to Live
5. Hunger Strike
6. No Such Thing
7. You Know My Name
8. Fell On Black days
9. What You Are
10. Rusty Cage
11. Finally Forever
12. Put A Spell On You/Billie Jean
13. I Am the Highway
14. Thank You
15. Like a Stone
16. Doesn’t Remind Me (Mitad Solo/Mitad c/ Banda)
Segunda Parte
17. Banda Jam/Cochise
18. Ty Cobb
19. Zero Chance (Request)
20. Arms Around Your Love
21. Be Yourself
22. Out of Exile
23. Black Hole Sun
24. Jesus Christ Pose
Tercera Parte
25. Can’t Change Me
26. Burden in My Hand