(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1428429431433434497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    es groso irse a comer una buena muzza dps de muse, de postre si estan en als cuartets, se pueden pedir una mousse...

Ipeti, Ipeti......Paaoow!
  • mark armmark arm Posts: 962
    creo que objetivamente ningún músico latinoamericano tiene la importancia histórica que tiene él, principalmente gracias a la música que escribió en los 70's y 80's.

si creen que estoy equivocado, les pido que tiren nombres y apellidos.

Caetano Veloso
    Gilberto Gil

A Garcia pasando de mexico o españa no lo juna nadie.

Y LA BANDA mas importante de Latinoamerica, en influencia, lejos, es Os Mutantes.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    yo voy con la chica que tan bien describió germán en un post anterior, el miércoles.
    después vamos a las cuartetas sí o sí, no me importa la opinión de cecilia ni nadie.

EDIT: superpullman atrás.

Ah la TETONA?
    Como mandaste el "fitito" al yerta unos meses, la entretenes con espectaculos y recitales no? Lo peor es que seguramente busque otro coche para que se le estacione en su garage...cornudo!

Ufff menos mal que nos separan unas butacas, porque no queria soportarte ni ver tu cara de culo sin emocion cuando el show explote y se toquen todo.
    Federico wrote:
    es groso irse a comer una buena muzza dps de muse, de postre si estan en als cuartets, se pueden pedir una mousse...

Ipeti, Ipeti......Paaoow!

te falto meter:
    mozo
    y
    mesa

pero vas mejorando...buena rutina.
  • rvprvp Posts: 779
    mark arm wrote:
    Caetano Veloso
    Gilberto Gil

Y LA BANDA mas importante de Latinoamerica, en influencia, lejos, es Os Mutantes.

silviooooo
    .
    fuera de este mundo
    The Melvins en Niceto : 60 pe
    Tener a King Buzzo y Dale Crover a solo centrimetros: PRICELESS
    http://www.youtube.com/watch?v=y7C10qI8J_o

Lo que va a ser eso por diossssss

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/THE-MELVINS__MELVINSNIC
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/THE-MELVINS__MELVINSNIC

Justo entre para postear que ya estaban (ya compre mi ticket) y puse el msn a ver si estaba el Jarpa Senior online para avisarle, pero me doy cuenta que obviamente ya saben, jeje.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:

Gracias por postearlo, ya compré mi entrada, # de transacción 58.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Si quieren bajar el boot del Beacon Theater, pueden encontrar un link en el lugar de siempre.
    You might get lost
  • EwankEwank Posts: 108
    Vortex wrote:
    Si quieren bajar el boot del Beacon Theater, pueden encontrar un link en el lugar de siempre.

Mmm....donde?
    You might get lost
    Algo sobre NIN que puede resultar a ser interesante. En la página de ellos ya empezó la preventa para los shows de la gira por SA salvo el de BA que aún no está anunciado de manera oficial. A Chile los lleva DG por si alguien se preguntaba. El show de BA debería de confirmarse pronto.

A que voy con esto? Bueno, la cosa es así, hay preventa a través del sitio de NIN para los shows de la gira por SA que están anunciados. Obviamente aviso de algo más si me entero.
    You might get lost
  • mark arm wrote:
    Caetano Veloso
    Gilberto Gil

ok, en ese post no lo puse pero en el anterior aclaré "músico de rock". si no, también hubiese mencionado a piazzolla y demás.
    mark arm wrote:

eh, pasando de méxico y españa?? y a qué nos referimos por latinoamérica.
    sri lanka no es latinoamérica.
    mark arm wrote:

mmm... para mí entra más en la categoría de banda de culto pero bue, puede ser.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    Ah la TETONA?
    Como mandaste el "fitito" al yerta unos meses, la entretenes con espectaculos y recitales no? Lo peor es que seguramente busque otro coche para que se le estacione en su garage...cornudo!

pelotudo.

grunge78 wrote:
    Ufff menos mal que nos separan unas butacas, porque no queria soportarte ni ver tu cara de culo sin emocion cuando el show explote y se toquen todo.

cuando "explote"... bue...
    con lo pecho frío que son, eso lo veo difícil.

ahora, todo bien, los pibes tocan, todo muy lindo. pero el show del wembley... chorrea grasa. la entrada de la banda por el ascensor, el escenario sobrecargadísimo, el piano de cola con tapa de acrílico...

lo peor es que es todo totalmente innecesario porque los chabones tocan.
    me sorprendió sobre todo lo bien que toca el piano bellamy.

ah, y también me sorprendió las bases que arma ben affleck. debería largar la actuación, el bajo es lo suyo claramente.
    willem release:
  • ya suena en rock&pop la propaganda de dave matthews band.

espero que la madre del batero no se vuelva a morir.

vieja chota!
    willem release:
    ya suena en rock&pop la propaganda de dave matthews band.

espero que la madre del batero no se vuelva a morir.

vieja chota!

Hace minimo un mes y medio que suena el spot...lo que si no decian donde tocaban solo un tipico "muy pronto o en octubre, en buenos aires".

Dicen que es el Pepsi...

Bellami la parte en el piano papa, se nota que estudio no es improvisado y si chorrea grasa y mucha parafernalia, te falto decir el robotito que le lleva las guitarras al stage. El propio Matt decia esto en una nota del Si de hace 2 viernes:

"Con todo eso, notamos que la gente no nos miraba a nosotros, sino a las pantallas y a todas esas cosas. Igualmente es comprensible, porque en un primer momento no éramos muy interesantes para ser observados, sobre todo en grandes estadios. Pero nos gustaron los shows con pocos efectos que hicimos recientemente, creo que aprendimos algo de toda esa experiencia. Te aseguro que los próximos shows serán una mezcla de ambas cosas".
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Hace minimo un mes y medio que suena el spot...lo que si no decian donde tocaban solo un tipico "muy pronto o en octubre, en buenos aires".

Dicen que es el Pepsi...

Bellami la parte en el piano papa, se nota que estudio no es improvisado y si chorrea grasa y mucha parafernalia, te falto decir el robotito que le lleva las guitarras al stage. El propio Matt decia esto en una nota del Si de hace 2 viernes:

"Con todo eso, notamos que la gente no nos miraba a nosotros, sino a las pantallas y a todas esas cosas. Igualmente es comprensible, porque en un primer momento no éramos muy interesantes para ser observados, sobre todo en grandes estadios. Pero nos gustaron los shows con pocos efectos que hicimos recientemente, creo que aprendimos algo de toda esa experiencia. Te aseguro que los próximos shows serán una mezcla de ambas cosas".

Acá seguro vienen en plan lo-fi...

El jueves despues de Muse también sale un Cuartetas o equivalente no? O tal vez el lugar favorito de Rony... hay que hacer agasajo por su cumpleaños!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Acá seguro vienen en plan lo-fi...

El jueves despues de Muse también sale un Cuartetas o equivalente no? O tal vez el lugar favorito de Rony... hay que hacer agasajo por su cumpleaños!

Gracias por acordarte pero Antares es lejos, cualquier pizzería o bar cercano está bien, de última lo importante es pasar un buen rato con buenos amigos y a Antares de seguro vamos después del show de Melvins :D
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Gracias por acordarte pero Antares es lejos, cualquier pizzería o bar cercano está bien, de última lo importante es pasar un buen rato con buenos amigos y a Antares de seguro vamos después del show de Melvins :D

Menos mal que te contentás con algo más cercano :p

Y es verdad, Niceto ---> Antares es un recorrido muy factible.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Menos mal que te contentás con algo más cercano :p

Es que (de ante mano perdón por la redundancia) pensando en lo que probablemente piense (si pueden imaginarse una burbujita y adentro otra como en los dibujos animados :p). A la salida del show es algo cruel sugerir siendo tantos movilizarnos todos hasta Antares para recién después comer. Creo que la sugerencia de la mayoría será del estilo de "cualquier pizzería cercana" (aunque por ahí tenemos los clásicos "cualquier lugar menos las cuartetas" que de hecho a mi me parece que tienen mucho aceite así que lo más seguro lo diga yo en ese momento (salvo que Ceci me gane de mano) y más si vamos a ir ahí el miércoles). Tan solo espero no sea TAN complicado conseguir mesa como lo fué la última vez.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Creo que la sugerencia de la mayoría será del estilo de "cualquier pizzería cercana" (aunque por ahí tenemos los clásicos "cualquier lugar menos las cuartetas" que de hecho a mi me parece que tienen mucho aceite así que lo más seguro lo diga yo en ese momento (salvo que Ceci me gane de mano) y más si vamos a ir ahí el miércoles). Tan solo espero no sea TAN complicado conseguir mesa como lo fué la última vez.

Capaz te gane de mano, :p NO A LAS CUARTETAS!!! Jajajajajajaja....
    Que bueno tener un aliado Rony...
    Mmmm, no creo que sea tan complicado, es un día de semana, fin de mes... Pero todo puede ser...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Capaz te gane de mano, :p NO A LAS CUARTETAS!!! Jajajajajajaja....
    Que bueno tener un aliado Rony...
    Mmmm, no creo que sea tan complicado, es un día de semana, fin de mes... Pero todo puede ser...

Cierto, al ser día de semana y fin de mes de seguro con eso nos evitamos 2/3 del público del Gran Rex, tan solo quedarán apenas 1000 personas buscando una pizzería a la cual ir. Parece sencillo :p
    You might get lost
    http://blogs.seattleweekly.com/dailyweekly/2008/07/mudhoney_defined_grunge.php

Mudhoney Defined Grunge
    Posted today at 9:27 am by Krist Novoselic

This video of Mudhoney, circa 1990, was shot by Krist Novoselic on a Fisher-Price PXL-2000, and is being seen here for the first time.

Congratulations to Sub Pop records for their 20 year anniversary.

Of all the Sub Pop bands I must say that Mudhoney are my favorite. In the beginning days of the label, it was Mudhoney who led the charge. Mark Arm, Steve Turner, Danny Peters and Matt Lukin were a group that defined the term Grunge.

Touch Me I’m Sick was the tune that blew the walls out for the band, the music scene and the world. Like Seattle’s Space Needle or the St. Helens volcano Grunge was on the map.

Mudhoney picked up where NW bands like The Sonics and Kingsmen left off. They conjured the Stooges wrapped in the sensibilities of American Hardcore of the early 1980s.

I first met Mark Arm at the Metropolis punk club in Seattle’s Pioneer Square around 1983. Buzz Osborne and Matt Lukin from Montesano’s Melvins took me to my first punk show. The first stage dive I ever witnessed was performed by Mark Arm!!! He was studying english at the UW and was in the band Mr. Epp and the Calculations. They had this weird song called Mohawk Man. Matt, Buzz and I would go to partys and shows in Seattle and we’d almost always see Mark. The man had a biting wit that he took with him to front the twisted Glam ensemble Green River. At a Green River show in Tacoma, Mark came out in a dress with his long black hair done in high-set pony tails, looking like some kind of nightmare chick.

Eventually Buzz and Dale moved to San Francisco. I left Aberdeen for a job painting factorys in Tacoma. Matt stayed in Aberdeen and was asked to join a new band. Mark and Steve from Green River got together with Dan Peters who drummed with Bundle of Hiss.

The new Mudhoney started playing shows and were a sensation right from the start. The shows were beer-soaked, sweaty, and driving. It was the sound of vintage guitars and Peters' solid kick drum and signature snappy snare sound. In fact, the old Hagstrom guitars and Electro-Harmonix effect pedals were part of the lore. Marks wry wit tied together songs with great hooks.

Everett True from the Melody Maker came from London to check out the rumblings in Seattle. That’s when the term Grunge entered the lexicon meaning more than something you find on a shower curtain. Mudhoney toured Europe and broke ground for Nirvana and other Seattle bands to follow.

Like most bands, Mudhoney went on to the major labels. Their music evolved but they always kept that sound. The group also collaborated with artist Ed Fotheringham for great album covers.

Eventually, Matt left Mudhoney to be replaced by Guy Maddison. Flipper played with Mudhoney and the Melvins in Los Angeles last September. I hadn’t seen the band in a long time and it was good to see another great Mudhoney show. Congratulations on 20 years of never falling out of grace.

Y RONCITO POR FAVOR NO TE OLVIDES DE TRAER EL VIDEITO DE SHELLAC!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    http://blogs.seattleweekly.com/dailyweekly/2008/07/mudhoney_defined_grunge.php

Y RONCITO POR FAVOR NO TE OLVIDES DE TRAER EL VIDEITO DE SHELLAC!

Si lo dice Krist, yo le creo...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu wrote:
    NO A LAS CUARTETAS!!!

che, ceci, cuándo vas a ver a muse? el miércoles? el jueves? los 2 días?

graciasssss...
    willem release:
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    al fin aparecio Bonnaroo!

edit: perdon que no hable de Muse, pero no voy ni me interesa
    Ebi
    al fin aparecio Bonnaroo!

edit: perdon que no hable de Muse, pero no voy ni me interesa

Gracias por el dato.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias por el dato.

cual de los dos?
    Ebi
    cual de los dos?

El de Muse ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El de Muse ;):D

lo imagine...
    de donde saque el otro dato tambien habia cosas nuevas del mismo estilo y procedencia, que seguro notaste
    Ebi
Sign In or Register to comment.