(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1429430432434435497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    lo imagine...
    de donde saque el otro dato tambien habia cosas nuevas del mismo estilo y procedencia, que seguro notaste

Si, cosas así llaman la atención :p
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003825917

Green River Taps Archives For Sub Pop Reunion

Jonathan Cohen, N.Y.
    Green River has gone deep into its back catalog in anticipation of its reunion performance Sunday (July 13) in Seattle as part of Sub Pop's 20th anniversary bash.

Bassist Jeff Ament tells Billboard.com the group re-learned two unreleased songs from its early demo, "Baby, Help Me Forget" and "Leech," for the occasion, which will mark Green River's first show in nearly 21 years.

"In a weird way, those are probably some of the best songs we have," he says. "It's funny how it works. At the time, we thought they were way too simple or not challenging enough. But in retrospect, they're really great pop songs. We re-learned those two, but there are five or six songs that never got released."

Green River, which also includes Pearl Jam guitarist Stone Gossard, Mudhoney principals Mark Arm and Steve Turner and drummer Alex Vincent, rehearsed twice in late April but has reconvened three additional times to relearn the material.

"Last night, felt like we were 95% there," Ament says. "We had a go at 16 or 17 songs and we have 14 right now, but we may need to get that down to 11 or 12 for Sunday. We have a 40-minute slot."

Ament isn't ruling out the possibility of future Green River activity, saying, "It would be fun to write a couple of new songs with those guys." He admits the band has received offers to play live again, but his true goal is what he calls "the ultimate pairing: we need to go ask the Stooges to do 25 shows or something. For me, then it would be worth it."

On Saturday, Ament and Gossard will join their Pearl Jam bandmates for VH1's "Rock Honors" tribute to the Who. The group will debut a cover of the Who's "The Real Me" for the occasion.

"It's always cool to learn a song like that, which is so different than our own style," Ament says. "We've also never played with horns and a string section before, so that will be an added special thing for us."
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    alguien escucho a daniel grinbank en kabul diciendo las bandas o festivales que se vienen? Me da paja leer el foro de kabul, muchos pelotudos que tiran fruta...quien tiene la posta o lo escucho?
    grunge78 wrote:
    alguien escucho a daniel grinbank en kabul diciendo las bandas o festivales que se vienen? Me da paja leer el foro de kabul, muchos pelotudos que tiran fruta...quien tiene la posta o lo escucho?

Yo no pero leí un poquito el foro, igualmente, lo GROSSO apareció ayer en el blog de Lucio y era que Radiohead era MUY probable para tocar en Argentina y Brasil (el debe haber puesto Brasil y Argentina por motivos obvios) para marzo o abril de 2009.

DG luego comentó algo similar.

Creo que lo más importante era lo de R.E.M. (probable) y dado que ni lo nombró ya me voy haciendo la idea de que si viene Leonard Cohen me voy a tener que ir a Brasil.

Otra importante fué confirmar que viene NIN la primera semana de octubre y que traer a Nick Cave se complicaba porque eran muchos músicos.

Creo que más o menos es todo o al menos es lo que recuerdo o lo que mi cabeza retuvo porque el resto no me interesaba en lo más mínimo.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

Yo lo escuché, de casualidad!

Dijo:

Radiohead a fines de marzo, ppio de abril, y dijo que vienen tocando en lugares no tradicionales, asi que mas probablemente se inclinen por tocar en un parque o lugar abierto, aunque tb puede ser que toquen en el marco de un festival (además)

De The Cure, dijo que sacan disco nuevo y podrían llegar a venir a Sudamerica (pero está el tema de la mala experiencia cuando vinieron antes...)

De REM dijo que están de gira y si escuché bien, que no se descarta que por Nov-diciembre hagan gira por sudamérica

De Depeche, nada concreto, pero que sacan disco nuevo mas o menos por abril (y que se atrasó un poco el lanzamiento), y que quizás lo promocionen en USA o sino tal vez arranquen gira por el sur, como para ensayar/aceitar el show en vivo. En ese caso tocarían en algo estilo Luna Park y harían varias fechas. Pero de nuevo, nada concreto.

Eso es todo lo que recuerdo/escuché
    y la banda de Guille... cuando toca?
    gracias bur-tex por las respuestas, mas que interesante que de una puta vez venga radiohead, que toquen en el valle de la luna si quieren uqe voy igual.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    en lapanaderia,si pedis surtidas, la mina pierde un toqu ela nocionde la cantida que estásirviendo y te da un curato de 270 275 grs....ergo te ganaste 2/3 galletas de arribeños....en la de aca al toque tienen de avena, avena con pasas, choc y miel y limon....
    en cambio si pedis todo de un gusto, cagaste, porqu ela mina tiene el ojo afinado pa la cantidad
    Federico wrote:
    en lapanaderia,si pedis surtidas, la mina pierde un toqu ela nocionde la cantida que estásirviendo y te da un curato de 270 275 grs....ergo te ganaste 2/3 galletas de arribeños....en la de aca al toque tienen de avena, avena con pasas, choc y miel y limon....
    en cambio si pedis todo de un gusto, cagaste, porqu ela mina tiene el ojo afinado pa la cantidad

Acá ya se avivaron y las pesan al final, no las venden por cantidad como allá.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Acá ya se avivaron y las pesan al final, no las venden por cantidad como allá.

osea que si te sirve 275 grs en lugar de cobrarte el cuarto te prorratea la smonedas de los 25 grs extras?....que ratones!
    7/10/08 The Sunset Tavern. Seattle, WA (55 min)
    Attendance: 200
    Supporting: The Fluid, The Press Corps
    Soundcheck: Ozzie, Ozzie, P.C.C. (soundcheck possibly incomplete)
    Set: Come on Down, 33 RPM, P.C.C., Ozzie, Baby Help Me..., Unwind, Leech, Queen Bitch, Together We'll Never, Swallow My Pride, New God, 10000 Things, This Town, Ain't Nothing to Do
    Notes: This was billed as a show by The Press Corps, with special guests. In attendance are Guy, Matt, Kim Thayil, and Jack Endino. Green River combines the Steve Turner and Bruce Fairweather eras to create a three-guitar onslaught that can barely be contained by the small-ish Sunset Tavern stage. From stage-left to right it's Steve, Stone, Mark, Jeff and Bruce, with Alex holding down the backline. A couple of people from Pearl Jam's crew are handling set-up, so when either Stone or Steve has a guitar problem midway through the show, he hands it off and gets another one, prompting Bruce to comment with some amusement, "That's the first time we've had a guitar tech, ever." Swallow My Pride most closely resembles the Dry as a Bone version. Things begin to get wild during New God when a weekend-warrior mosh pit starts up. After the first chorus, Mark jumps into the crowd and makes his way across the narrow Sunset Tavern to the bar. In a move remiscent of his earlier days, he climbs on top of the bar, and while using the rafters to steady himself, walks further into the audience while towering over them and singing. Unfortunately, somewhere in the process his mic gets disconnected and not one note is heard. When they finish the song, he jokes, "I sang great during that second verse."

Mark Arm, Bruce Fairweather, Jeff Ament, Steve Turner, Alex Vincent, Stone Gossard
    http://seattlepi.nwsource.com/dayart/20080711/450nightlife11.jpg

Mark stagediving!
    http://www.cherrybombed.com/wp-content/uploads/2008/07/markarmmudhoney710bendollphoto1.jpg

Mark 1
    http://farm3.static.flickr.com/2264/2657506427_8fd4999861.jpg?v=0

Mark 2
    http://farm4.static.flickr.com/3141/2658332158_b23be14b33.jpg?v=0
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • hola gente linda(?) en la pag de kabul esta el audio(solo lo importante) de papi daniel, para los pajas como el grunge que no quieren leer el foro ahi les va el link http://www.fmkabul.com/indexk.php tienen que entrar al telefonito y buscar en audios.

de todas maneras,el resumen de Buru es bastante bueno.
    si les sirve de guia Dani respondio todas las preguntas que dejaron en el foro http://www.fmkabul.com/foro/?pag=vermensaje&idmensaje=18167&idforo=0&pagina_t=&PHPSESS=6ab8f7abb8958b56178163d5f0b83134

el lunes sigue respondiendo,el programa empieza a las 7 am,y seguro despues suben el audio para los que no madrugan

saludos no trabajen tanto,que yo trabajo por toodos.
    puto el que no tiene face book...
  • gonzagonza Posts: 3
    che soy nuevo aca y descubri la banda hace poco y me rompio el bocho.
    Cuando vienen? q tengo ganas de verlos
    gonza wrote:
    che soy nuevo aca y descubri la banda hace poco y me rompio el bocho.
    Cuando vienen? q tengo ganas de verlos

Hola Gonzalo, bienvenido.

Este año no vienen, tal vez el próximo con un poco de suerte.

De curioso nada más, con que disco o tema los descubriste?
    You might get lost
    Federico wrote:
    osea que si te sirve 275 grs en lugar de cobrarte el cuarto te prorratea la smonedas de los 25 grs extras?....que ratones!

Vos lo dijiste.

Acá los venden por cantidad pero más que nada podés pedir las cosas en base a la cantidad de plata que tenés pensado gastar. Esas cosas extrañas que solo pasan acá...

...lo malo es que no podemos hacer esas cosas como las que sugeriste con las galletas.
    You might get lost
    Lindo show el de Green River, ya está el audio en Dime y por lo poquito que pude pispear se escucha MUY bien. :)

EDIT: Para los que no tienen cuenta en Dime, chequeen la cuenta de gmail que acabo de mandar un link (aunque a esta altura debe ser algo evidente el sitio en donde está :p)
    You might get lost
    suena ESPECTACULAR el show de Green River. Buenisima la version de Leech (la hicieron mas corta que la original) y ni hablar de Come On Down!. Falto Hanging Tree para mi gusto.

Che ese Edirol R-09 es un lindo aparatito para grabar...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    suena ESPECTACULAR el show de Green River. Buenisima la version de Leech (la hicieron mas corta que la original) y ni hablar de Come On Down!. Falto Hanging Tree para mi gusto.

Che ese Edirol R-09 es un lindo aparatito para grabar...

Es un MUY lindo aparatito pero de verdad luego de ver la forma en que murío mi pendrive no me inspira confianza grabar en una memoria. Además, mi aparatito para grabar me tiene MUY contento por lo cual al día de hoy no veo motivo para invertir U$400 en un Edirol, es más preferible un BUEN juego de mics que en definitiva son los que captan el sonido, los del Edirol para lugares chicos están bien pero si los que tienen dichos aparatitos cuando van a grabar a lugares abiertos usan mics externos creo que no hace falta agregar nada más.

Hecho ese comentario falta que dentro de poco me vean con un Edirol :p

Sobre la calidad del boot, yo creo que suena así más que nada porque lo grabó Mike Ziegler y el tipo algo de eso sabe, un principiante no saca ese sonido.
    You might get lost
    No se si a alguien acá le pueda interesar pero comento por las dudas, ya están a la venta las entradas para Laurie Anderson en el Gran Rex.
    You might get lost
  • para los que no escucharon...recomiendo band of horses y el ultimo de DCFC.

nos vemos en muse (ambas). Melvins y DMB (para los que van)

abrazos...

Rony (por dios) el video de interpol en el rex...que onda??? lo tenes ya??

cuanta gente nueva en este thread...
  • agusjamagusjam Posts: 349
    wow ! cuanta gente de aca que va a ver a Muse jaja que sorpresa... yo voy el 24 :D
    I'll ride the wave where it takes me...
  • lei en metal y carnaval q time for fun estaba negociando!!!

ya tengo mi entrada pa ver a los melvins
    lei en metal y carnaval q time for fun estaba negociando!!!

Posta, yo escuche en la rock and pop 106.3 que venia pearl jam tambien!
    Bueno, supongo la GRAN mayoría tal vez se esté preguntando quien es y si les digo que es la persona que por muchos años estuvo detrás de una fantástica banda llamada Smog de seguro tb. se seguirán preguntando quien es.

Igual, no importa, cosas así me ponen MUY felíz, por más que voy a tener que ir y volver en un lapso de tiempo MUY corto pero no importa, sarna con gusto....
    (perdón por la redundancia) cosas así son un notición y decir que me ponen MUY contento de verdad es poco.

Les dejo en el lugar de siempre lo que es uno de mis temas favoritos, no solo de Smog sino que en general Cold Blooded Old Times. Si alguno quiere empezar a escuhcarlo, Knock Knock y Dongs Of Sevotion son mis recomendaciones.

La fuente de esta maravillosa info, el mismísimo sitio de Drag City
    http://www.dragcity.com/bands/callahan.html
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Posta, yo escuche en la rock and pop 106.3 que venia pearl jam tambien!

ayy boloa me caigo y me levanto yo escuche en la z95 q venia tu vieja!

tu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vortex wrote:
    La fuente de esta maravillosa info, el mismísimo sitio de Drag City
    http://www.dragcity.com/bands/callahan.html

buenisimoooo una leyenda del low fi. Al caer viernes seguramente lo van a publicitar dentro de Compass.
    Hablando de Drag City, que bueno que estaria que bajara Silver Jews.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    buenisimoooo una leyenda del low fi. Al caer viernes seguramente lo van a publicitar dentro de Compass.
    Hablando de Drag City, que bueno que estaria que bajara Silver Jews.

Will Oldham!!!! Crucemos los dedos, va a estar en Brasil a fin de año.

Silver Jews sería genial tb. ya de por si cuando Malkmus empezó a tocar Blue Arrangements en La Trastienda se me pasó por la cabeza que eso que estaba pasando era demasiado BUENO para ser real así que imaginate...

[Aclaración para los que no tienen idea de que estamos hablando, Silver Jews es una banda indie de Chicago en la que en sus principios supo contar con Stephen Malkmus y Bob Nastanovich antes de que formaran parte de Pavement y paralelamente estuvieron en ambas bandas por algunos años. Blue Arrangements es una canción de Silver Jews que aparece en el disco American Water]
    You might get lost
    ayy boloa me caigo y me levanto yo escuche en la z95 q venia tu vieja!

tu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo dijo el Bebe Sanso o el H scanner?
    Hoy volvia a estar Daniel Grinbank en la radio respondiendo las preguntas no? RiotGerli si podes postea el audio de hoy tambien ;)
  • Vortex wrote:
    No se si a alguien acá le pueda interesar pero comento por las dudas, ya están a la venta las entradas para Laurie Anderson en el Gran Rex.

no, a nadie, pero gracias por ser como sos.
    Vortex wrote:
    Bill Callahan...

bue... dejate de hinchar, rony. en serio.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • cómo se dice de queruza en inglés?
    willem release:
    hating indie crap since 1978
Sign In or Register to comment.