soy modesta che...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...tengo poco pero es mio!! claro que si me animaria a la cirujia tendria mas y tambien seria mio...pero bue...
soy modesta che...tampoco me vas a confundir con uno de tus amigotes si me ves...tengo poco pero es mio!! claro que si me animaria a la cirujia tendria mas y tambien seria mio...pero bue...
Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.
aca entre los de sistemas pasa mucho eso, empieza con un "gordo" cariñoso y cuando entran en confianza se tocan el culo, se acarician ... de todo
todo esto, claro, se hace en un ambiente chistoso y amable, pero bueno... ya todos lo saben
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
aca entre los de sistemas pasa mucho eso, empieza con un "gordo" cariñoso y cuando entran en confianza se tocan el culo, se acarician ... de todo
todo esto, claro, se hace en un ambiente chistoso y amable, pero bueno... ya todos lo saben
y en los otros ambientes como es el tema? Por ejemplo en el tuyo...
1) la capacidad para tirar piropos guarros
2) los asaditos que hacen en las obras
a me gusta que cuando uno pasa por la costruccion de un edificio en verano siempre ahi esta fresquito.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Que toquen mas y se dejen de tanta perolata...no se olviden que es un banda de rock...y a la gente le gusto cuando escucho el ten o los vio en vivo...y si ed salia a decir que era un facho a la gente le daba lo mismo porque lo importante es su musica....ahora parece que la musica es el medio y no el fin. Dvd de mierda ya me quemo la cabeza, muestran eso y cortan los solos de Mike????...ta que los pario.
de que dvd hablan???
( parece como si fuera la primera vez que posteo aca.....)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Bueno pero la naturaleza es sabia, seguro qeu te dio una buena cola.
Ni siquiera unos labios carnosos y gordos como angelina jolie?
Si tu respuesta es negativa estas frita!
jajaja
repito...era de lo mas ignorate!!! jajajaja!!!!
Ah entonces aprovecho para avisarte que los martes jugamos al fobal con la gente de oficina, si nos falta uno te aviso.
AAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA
AJAJAJJAJAJAJJAJA
JOJOJOJOJOJ
AJAJAJAJ
aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaja....sublime...
Jajajajajajajaja bien, bien..
PD: Igualmente las vias generalmente son buenas cuando la estacion esta en buen estado...raro en tu caso.
Seguro que el piropo comenzaba con "mami..."
Hay 2 cosas que les envidio a los albañiles:
1) la capacidad para tirar piropos guarros
2) los asaditos que hacen en las obras
como te llamas?
posteas siempr en éste foro?
cual es tu color favorito?
Ojo que hay un par bastante afeminados/putos, y este laburo es como una carcel, convivir entre tantos tipos y ya nos miramos todos con cariño.
y la verdad es que no se de tus amigos...igual fijate...mientras solo se trate de mirarse...
...y yo que estaba con ganas de mandarte mi cv a ver si me podías dar una mano para entrar allá. Si es así como decís mejor lo pienso dos veces.
You might get lost
y en los otros ambientes como es el tema? Por ejemplo en el tuyo...
Posta...son todos tipos y las pocas minas que hay en sistemas son azafatas del tren fantasma.
más tranca, hay de todo, pero vamos más despacio... ahi en sistemas no sabes lo que es!!! parece un sauna gayyyyyyyyyyyyyyy
Igual tarde o temprano se terminan comiendo el chizito del projimo no?
no se a que te referis con chizito? pero suena a chiquito...
claro, aparte ella no laburaba en una fabrica de SNACKS?
No ella labura en una prepaga u obra social o algo asi, vos laburas en la casa de snacks, por eso lo entendiste....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
( parece como si fuera la primera vez que posteo aca.....)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.