(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:que gordos que estan Mc Cready y VedderI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:creo que jeff esta peor....
Jeff está como inflado o no?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:yo quiero que vuelvan a Argentina y que canten Education y que Rotman le haga cochito...
yo quiero qeu vengan, y eddie se ponga una remera marron que diga TIVOLI...se suba a una grua de TV y se tire encima mio y me aplaste.0 -
grunge78 wrote:yo quiero qeu vengan, y eddie se ponga una remera marron que diga TIVOLI...se suba a una grua de TV y se tire encima mio y me aplaste.
ta bien, cada loco con su temaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:yo quiero qeu vengan, y eddie se ponga una remera marron que diga TIVOLI...se suba a una grua de TV y se tire encima mio y me aplaste.
jajajaja yo tmb!!!
lo que daria por haber estado en las masas de gente en las q ed se tiraba en el pinkpop 92... aunque en ese momento tenia 10 años, ni idea de la existencia de PJ, y para peor escuchaba xuxa....The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
Che, que paso, en Uruguay pusieron un impuesto al que postea en foros?0
-
grunge78 wrote:Che, que paso, en Uruguay pusieron un impuesto al que postea en foros?
jajajajaaa....no, lo que pasa es que al menos yo no se que carajo postear....
Igual posteo Lu por nosotros.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
me voy temprano de la oficina!!!!
mi boss se fue y me voy a hacer la rata como la mejor!!
y si, hoy estuvo medio flojo el thread, no? se ve que andamos todos medio dormidos o con mucho laburo (no yo, obviamente :P)The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
lu. wrote:
me voy temprano de la oficina!!!!
mi boss se fue y me voy a hacer la rata como la mejor!!
y si, hoy estuvo medio flojo el thread, no? se ve que andamos todos medio dormidos o con mucho laburo (no yo, obviamente :P)
estos yoruguas no laburan nada, loco....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
se que soy medio burra al preguntar... pero como se hace la carita con la lengua afuera aca?? ya vi que no es con :P como en el msn o chat de gmailThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
-
uruguayan_jammer wrote:estos yoruguas no laburan nada, loco....
no se los demas... pero yo laburo lo minimo indispensable, y si puedo menos.
(vale aclarar que no me gusta donde estoy y el viernes es mi ultimo dia de trabajo aqui)The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
lu. wrote:se que soy medio burra al preguntar... pero como se hace la carita con la lengua afuera aca?? ya vi que no es con :P como en el msn o chat de gmail
http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies"How I choose to feel, is how I am"0 -
lu. wrote:se que soy medio burra al preguntar... pero como se hace la carita con la lengua afuera aca?? ya vi que no es con :P como en el msn o chat de gmail
Creo que no hay emoticon con lengua afuera...
EDIT: AHI VI Y SI HABIA PERO ES BASTANTE BALA Y GAY..."Stick Out Tongue"0 -
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
-
lu. wrote:no se los demas... pero yo laburo lo minimo indispensable, y si puedo menos.
comparto plenamente estos principios...
Lo que pasa a veces es que mi jefe se le canta no estar de acuerdo con esto y bueno ... hay que pilotearlaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music