Bueno, ya me confundieron pa todos lados, me guardo la plata y me compro caramelos, jejejeje, o la guardo pal Cosquin Rock del año que viene.
Y "Ok, Go" que onda?? Me suena pero no tengo la menor idea si pinta pa verlos o no... hay cada porqueria por aca....
Por lo pronto, el show de Tool es el 3 de Noviembre, al que voy si o si, y los de Evanescence y Killers el 11 de Noviembre, asi que de ultima tiro los dados con esos dos.... Me voy a fumar un pucho y meditar sobre todo esto. Vuelvo en 10
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Bueno, ya me confundieron pa todos lados, me guardo la plata y me compro caramelos, jejejeje, o la guardo pal Cosquin Rock del año que viene.
Yo que vos no voy a ver a todas esas bandas mainstream de mierda que tocan gracias a que existio Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven..........(?)
El desear “mucha mierda” antes de una representación teatral tiene su sentido y explicación en el hecho de que en las épocas en las que las representaciones se celebraban en patios de vecinos, al aire libre, el éxito de una representación podía medirse por la cantidad de excremento de caballos que se acumulaba en los alrededores, ya que el publico acudía a estos eventos en carruajes o en monturas.
En el teatro el color amarillo esta muy mal visto, dicen algunos que como consecuencia de la muerte del dramaturgo Moliere, producida mientras ensayaba su comedia el Enfermo Imaginario, su muerte le sobrevino vestido por entero de amarillo.
El desear “mucha mierda” antes de una representación teatral tiene su sentido y explicación en el hecho de que en las épocas en las que las representaciones se celebraban en patios de vecinos, al aire libre, el éxito de una representación podía medirse por la cantidad de excremento de caballos que se acumulaba en los alrededores, ya que el publico acudía a estos eventos en carruajes o en monturas.
En el teatro el color amarillo esta muy mal visto, dicen algunos que como consecuencia de la muerte del dramaturgo Moliere, producida mientras ensayaba su comedia el Enfermo Imaginario, su muerte le sobrevino vestido por entero de amarillo.
Hablando de teatro... falta poco para la obra que estas ensayando?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Eso si, te aviso, los videos de Tool tuvieron mucha rotacion en MTV4 de bulgaria a las 4 am....si los consideras mainstream y no queres bajarlo no te culpo!
edti: pide usuario y contraseña yousendit.......el usuario es PJARGENTINA y la clave...la de siempre.
Eso si, te aviso, los videos de Tool tuvieron mucha rotacion en MTV4 de bulgaria a las 4 am....si los consideras mainstream y no queres bajarlo no te culpo!
edti: pide usuario y contraseña yousendit.......el usuario es PJARGENTINA y la clave...la de siempre.
Guenisimo!!!! Apenas llegue a casa me lo bajo todazo! Me tengo que aprender todo antes del show!! JUAA!!! Genial. Y vos decis que con eso ya me convierto y no hay vuelta atras???
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Comments
Que feo cuando pasa eso, no?
Y "Ok, Go" que onda?? Me suena pero no tengo la menor idea si pinta pa verlos o no... hay cada porqueria por aca....
Por lo pronto, el show de Tool es el 3 de Noviembre, al que voy si o si, y los de Evanescence y Killers el 11 de Noviembre, asi que de ultima tiro los dados con esos dos.... Me voy a fumar un pucho y meditar sobre todo esto. Vuelvo en 10
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Yo que vos no voy a ver a todas esas bandas mainstream de mierda que tocan gracias a que existio Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven..........(?)
Si, tenés razón.
En realidad no soy muy cabalera...
Yo si...que vuelva a Sepultura.
pero sos teatrera.....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
sin max no existe sepultura.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pero es un color tan alegre el amarillo, que me cuesta asociarlo con la mala suerte
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
fin de noviembre...
Seh a full, Headroom fue todo un icono de los 80s
vamos che, despiertense!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Nah, culo y teta es mainstream, no existe, aparte estan todas operadas, es comercial.
El codo y los talones de las mujeres, eso si que es belleza!
AAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA X 1000...Que hijo de p....
Bo, nadie sabes donde me puedo bajar en descarga directa el disco "THE OPEN DOOR"...me dieron ganas de saber como esta?...jejejejeje.
Y POR Q MIERRRRRRD AL LADO MIOOOO !!!????????
La mejor fue cuando hizo jeremy pero cmo versionada por dyango...
... un puema!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Pero que yerta es ese? Atienden con overoles rosa?
Renuncia y pedile laburo al domari de muru...
Cerquita de Lujan...
una cosa e´ locos !!!
cuac..
q aldopeqstoy!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
((everybody dance now !!!))
((chan, cha chachachan, chan chachachan))
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
el famoso aputasamiento siderurgico!!
Yo que vos me bajo el mame32 antes que eso...
Rob Halford entraria en ese segmento?
Q grande el Mame!!!...y si....todo tiene que ver aca...
sí
seh el mame es lo mas, mamarse es lo mejor...
jaja que graciosa es esa canción
Guenisimo!!!! Apenas llegue a casa me lo bajo todazo! Me tengo que aprender todo antes del show!! JUAA!!! Genial. Y vos decis que con eso ya me convierto y no hay vuelta atras???
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"