(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:antes iba tomar birra con un amigo que laburaba ahi .
despues se mudo y se aputaso pero bue....
Que feo cuando pasa eso, no?0 -
Bueno, ya me confundieron pa todos lados, me guardo la plata y me compro caramelos, jejejeje, o la guardo pal Cosquin Rock del año que viene.
Y "Ok, Go" que onda?? Me suena pero no tengo la menor idea si pinta pa verlos o no... hay cada porqueria por aca....
Por lo pronto, el show de Tool es el 3 de Noviembre, al que voy si o si, y los de Evanescence y Killers el 11 de Noviembre, asi que de ultima tiro los dados con esos dos.... Me voy a fumar un pucho y meditar sobre todo esto. Vuelvo en 10Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Nice wrote:Bueno, ya me confundieron pa todos lados, me guardo la plata y me compro caramelos, jejejeje, o la guardo pal Cosquin Rock del año que viene.
Yo que vos no voy a ver a todas esas bandas mainstream de mierda que tocan gracias a que existio Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven..........(?)0 -
Vedderman74 wrote:perdon, en teatro el amarillo no es mala suerte???
Si, tenés razón.
En realidad no soy muy cabalera...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
ahora entiendo por que las bandas tocan en estadios de futbol...0
-
El desear “mucha mierda” antes de una representación teatral tiene su sentido y explicación en el hecho de que en las épocas en las que las representaciones se celebraban en patios de vecinos, al aire libre, el éxito de una representación podía medirse por la cantidad de excremento de caballos que se acumulaba en los alrededores, ya que el publico acudía a estos eventos en carruajes o en monturas.
En el teatro el color amarillo esta muy mal visto, dicen algunos que como consecuencia de la muerte del dramaturgo Moliere, producida mientras ensayaba su comedia el Enfermo Imaginario, su muerte le sobrevino vestido por entero de amarillo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:pero sos teatrera.....
pero es un color tan alegre el amarillo, que me cuesta asociarlo con la mala suertey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:
El desear “mucha mierda” antes de una representación teatral tiene su sentido y explicación en el hecho de que en las épocas en las que las representaciones se celebraban en patios de vecinos, al aire libre, el éxito de una representación podía medirse por la cantidad de excremento de caballos que se acumulaba en los alrededores, ya que el publico acudía a estos eventos en carruajes o en monturas.
En el teatro el color amarillo esta muy mal visto, dicen algunos que como consecuencia de la muerte del dramaturgo Moliere, producida mientras ensayaba su comedia el Enfermo Imaginario, su muerte le sobrevino vestido por entero de amarillo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Culo, teta, marmota...
vamos che, despiertense!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Culo, teta, marmota...
Nah, culo y teta es mainstream, no existe, aparte estan todas operadas, es comercial.
El codo y los talones de las mujeres, eso si que es belleza!0 -
grunge78 wrote:Nah, culo y teta es mainstream, no existe, aparte estan todas operadas, es comercial.
El codo y los talones de las mujeres, eso si que es belleza!
AAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA X 1000...Que hijo de p....
Bo, nadie sabes donde me puedo bajar en descarga directa el disco "THE OPEN DOOR"...me dieron ganas de saber como esta?...jejejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Che, conocen algun otro yerta dnd los mecanicos escuchan Y CANTAN canciones de riqui m, chakira y mierdas asi??
Y POR Q MIERRRRRRD AL LADO MIOOOO !!!????????
La mejor fue cuando hizo jeremy pero cmo versionada por dyango...
... un puema!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Che, conocen algun otro yerta dnd los mecanicos escuchan Y CANTAN canciones de riqui m, chakira y mierdas asi??
Y POR Q MIERRRRRRD AL LADO MIOOOO !!!????????
Pero que yerta es ese? Atienden con overoles rosa?
Renuncia y pedile laburo al domari de muru...0 -
Bo, nadie sabes donde me puedo bajar en descarga directa el disco "THE OPEN DOOR"...me dieron ganas de saber como esta?...jejejejeje
Cerquita de Lujan...
una cosa e´ locos !!!
cuac..
q aldopeqstoy!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
A veces creo q estoy en esa fabrica de acero de Pittsburg
((everybody dance now !!!))
((chan, cha chachachan, chan chachachan))Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories