(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:jajjajajajaja....es capitulo es un top ten
monorriel...monorriel..monorriel...
y mi favorito:
- smithers, mande a matar a los Rolling Stones
- pero señor, son los Ramones...
- smithers, no discuta!!! mande a matar a los rolling Stones...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
hola como andan? alguien me podria decir de que fecha es el recital en el que Dave Grohl toca la bateria en RITFW con Pearl Jam?
Gracias...25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
no se peleen caramba!!!! ademas....ya esta...gracias por la ayuda!!!! posta, me salvaron la tarde!!!
pd:y no soy el presi de brasil....MAS RESPETO CHE!!!!!
pd2:en tal caso presidenta
pd3: basta de chacharas!0 -
Lula wrote:no se peleen caramba!!!! ademas....ya esta...gracias por la ayuda!!!! posta, me salvaron la tarde!!!
pd:y no soy el presi de brasil....MAS RESPETO CHE!!!!!
pd2:en tal caso presidenta
pd3: basta de chacharas!
AAAAAAAAh perdon...igual fue con respeto, aparte a Da Silva no lo puedo faltar el respeto siendo el presidente de un pais que da esas mujeres.
De donde sos? Buscabas tablaturas de guitarrra o bajo?0 -
pj 79 wrote:hola como andan? alguien me podria decir de que fecha es el recital en el que Dave Grohl toca la bateria en RITFW con Pearl Jam?
Gracias...
Fue en australia no???
Ya te van a responder...aca hay gente que es una enciclopedia...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Gil sos vos qeu ahora que estas desespe te haces el servicial...
yo le explique COMO buscar que es mejor que cualquier pagina...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
tu segundo boot favorito rony??..cuanto hace que no bajas boots???0
-
Me retiro estimados/as!...que terminen bien el dia!
y recuerden Mainstream= MALO under=BUENO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:tu segundo boot favorito rony??..cuanto hace que no bajas boots???
En realidad bajé el boot de Atlanta ´94 (pero el de la primera noche hace unos días, es decir, el conocido es el de la 2nda) y ahora estoy luchando con un dvd de los Pixies del año 91 y unos boots de Teenage Fanclub. En uno o dos días vuelvo a PJ.
Por ser de 1995 y con el GRAN Jack Irons en batería tiene que dejar de gustarme?If you follow every dream
You might get lost0 -
pj 79 wrote:gracias... tardaste 7 minutos en responder... asi da gusto participar
No hay de que, hasta casi podría decirte que lo compré en Bariloche cuando fuí de viaje de egresados en el 97 pero estaba muy caro, bueno en realidad no para lo que es el show en si pero no me alcanzaba. Lo terminé consiguiendo acá en MVD al año siguiente.
Consulta, sigue existiendo la disquería R&P?, tenían muy lindos discos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads