(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Si viene TOOL, RADIOHEAD, ROGER, SONIC YOUTH Y PEARL JAM EN EL 2007 VOY VENDIENDO A MI HERMANA....
Yo no voy a ver nada hasta que vuelva PJ, en el medio ahorro y hago lo que uds... me los voy a ver desde chile a porto alegre y si llego a SP y Rio mejor... siempre y cuando no vengan los Pumpkins en el medio... ahí de cabeza, aunque quede en la quiebra... y radiohead me lo tendría que pensar...
Yo creo que antes del 2008 Pj no vuelve.
Ahora, me dejó desconcertada el comentario de eddie que posteó Joseduca... en zagreb... see you next year... (???) Otra vez gira europea, no es justo. Para mi que se pone en pedo y manda cualquiera, no?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Yo no voy a ver nada hasta que vuelva PJ, en el medio ahorro y hago lo que uds... me los voy a ver desde chile a porto alegre y si llego a SP y Rio mejor... siempre y cuando no vengan los Pumpkins en el medio... ahí de cabeza, aunque quede en la quiebra... y radiohead me lo tendría que pensar...
Yo creo que antes del 2008 Pj no vuelve.
Ahora, me dejó desconcertada el comentario de eddie que posteó Joseduca... en zagreb... see you next year... (???) Otra vez gira europea, no es justo. Para mi que se pone en pedo y manda cualquiera, no?
yo ya tengo un lugar para juntar la plata separada, si viene pj, voy a todas la fechas aca. y sino, en muchos años, llegare a europa!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:yo ya tengo un lugar para juntar la plata separada
Hay separatismo en La Plata?
Vos estas a favor del estadio unico?0 -
Hola gente!! Recien termino de ponerme al dia, que surtido de temas que han tocado!!
A ver...
--Evanescence toca aca en unas semanas, y tambien The Killers, vale la pena ir a ver a alguno de los dos?? Lo estoy meditando... Para el que estaba preguntando donde estaba TOOL... esta aca, jejejeje. Mañana compro mi entrada para ese show, aunque pedi que me conviertan y hasta ahora nadie lo hizo.....
--Nadie es puto hasta que se demuestre lo contrario, o salga del armario..., dejenlos peinarse frente al espejo, ponerse cremas, y vestirse un poco mejor, que mal no les viene
--A mi me salio Bugs Bunny tambien, menos mal, porque no me hubiera gustado ser distinta a los demas y terminar siendo discriminada, jiji
--Gracias por todo lo subido a Gmail en estos dias, me gusto mucho lo de AiC
--En el test de las frutas me salio lo de Cherry pero ya no me acuerdo que decia...
--Bolu!! Ahora resulta que van todos para alla!! A Foo Fighters tengo ganas de verlos, supongo probable que vengan por estos lados, solo espero que no se les ocurra venir justo cuando estoy por ESOS lados...
--Buru, la remera amarilla esa, no sera la suplente del Barça?? esa que lastima los ojos, y que cuando entrenan se ve desde la luna...
Bueno, las 8947928475 cosas que me faltan ya me las olvide asi que ... fue...
Hola a todos, de nuevo...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Nice wrote:Hola gente!! Recien termino de ponerme al dia, que surtido de temas que han tocado!!
A ver...
--Evanescence toca aca en unas semanas, y tambien The Killers, vale la pena ir a ver a alguno de los dos?? Lo estoy meditando... Para el que estaba preguntando donde estaba TOOL... esta aca, jejejeje. Mañana compro mi entrada para ese show, aunque pedi que me conviertan y hasta ahora nadie lo hizo.....
....dejame ver que puedo hacer al respecto....dame unos mins.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Nice wrote:Hola gente!! Recien termino de ponerme al dia, que surtido de temas que han tocado!!
A ver...
--Nadie es puto hasta que se demuestre lo contrario, o salga del armario..., dejenlos peinarse frente al espejo, ponerse cremas, y vestirse un poco mejor, que mal no les viene
--A mi me salio Bugs Bunny tambien, menos mal, porque no me hubiera gustado ser distinta a los demas y terminar siendo discriminada, jiji
--Gracias por todo lo subido a Gmail en estos dias, me gusto mucho lo de AiC
--En el test de las frutas me salio lo de Cherry pero ya no me acuerdo que decia...
--Bolu!! Ahora resulta que van todos para alla!! A Foo Fighters tengo ganas de verlos, supongo probable que vengan por estos lados, solo espero que no se les ocurra venir justo cuando estoy por ESOS lados...
--Buru, la remera amarilla esa, no sera la suplente del Barça?? esa que lastima los ojos, y que cuando entrenan se ve desde la luna...
Bueno, las 8947928475 cosas que me faltan ya me las olvide asi que ... fue...
Hola a todos, de nuevo...
Si te gustó AIC, andá a ver a Tool, ya está.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Nice wrote:Hola gente!! Recien termino de ponerme al dia, que surtido de temas que han tocado!!
A ver...
quote]
....dejame ver que puedo hacer al respecto....dame unos mins.
sabia que ibas a saltar, jejejeje
Eso si, me convertire todo lo que quieras pero nada de tutuajes extraños....Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Vortex wrote:Si te gustó AIC, andá a ver a Tool, ya está.
A Tool lo voy a ver si o si, de eso ya me convencieron. Lo que no estaba segura era si ver Evanescence o The Killers pq tocan el mismo dia o algo asi... pero prefiero Killers aunque no se como sera el vivo... con respecto a EvanescenceBuenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
grunge78 wrote:Resumen de visitas para el 1er trimestre del 2007 confirmados y posibilidades:
BAD RELIGION: Confirmado por la organizacion para febrero.
BRYAN ADAMS: Aun sin ningun tipo de confirmacion, muy factible para la primera semana de Marzo.
ELTON JOHN: 50 y 50, pasa por las ganas de el en realizar mas fechas por sudamerica ademas de Brasil, de darse seria en Enero.
EVANESCENCE: Confirmado por parte de la banda, aun sin anuncio oficial, para Marzo/Abril.
FOO FIGHTERS: Confirmado por la organizacion para la segunda quincena de Marzo.
GUNS N' ROSES: Confirmado extraoficialmente, aun sin fecha.
IRON MAIDEN: Sin novedades, 70% de chances que vengan.
METALLICA: Practicamente descartado, al menos para el comienzo de año.
ROGER WATERS: Confirmado por la organizacion para fines de Marzo.
STING: Complicado para el inicio del 07, quizas mas adelante.
THE WHO:. Confirmado por la organizacion para la segunda quincena de Marzo.
lo que mas sobresale de ahi es Elton. Ese si es un punk rocker.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
The Killers son extra-oficialmente los STP de esta decada. Una banda corporate rock/ de cuarta que se subio al carro del "pseudo retro rock, new wave 80s" revival.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
mark arm wrote:The Killers son extra-oficialmente los STP de esta decada. Una banda corporate rock/ de cuarta que se subio al carro del "pseudo retro rock, new wave 80s" revival.
Pero asi y todo sigue valiendo mas la pena que Evanescence??Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Nice wrote:A Tool lo voy a ver si o si, de eso ya me convencieron. Lo que no estaba segura era si ver Evanescence o The Killers pq tocan el mismo dia o algo asi... pero prefiero Killers aunque no se como sera el vivo... con respecto a Evanescence
A mi en sí no me gusta ninguna de las dos pero si me dan a elegir una si o si sería The Killers aunque repito, no me van.If you follow every dream
You might get lost0 -
yo que vos NICE me guardo la plata y me compro caramelos.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Nice wrote:uruguayan_jammer wrote:
sabia que ibas a saltar, jejejeje
Eso si, me convertire todo lo que quieras pero nada de tutuajes extraños....
Bueno...va a demorar un poco....lo voy a subir a you send it...asi que te mando un pm o algo.
Te subi de los discos que tengo aca:
Aenima - 1996 Stinkfist (tb. conocido como track 1) primero corte del disco
Eulogy (mi tema favorito del disco)
Aenima (segundo corte del disco)
Salival - 2000 caja de rarezas Pushit (live) .... hipnotica version de la que originalmente escuchamos en Aenima....si conocieras la version original la disfrutarias mas.
10.000 days - 2006 Vicarious (primer corte del disco)
Jambi (alto tema, las metricas de viola y el bajo son increibles)
The pot (posible segundo corte) - escuchar a Maynard en este tema es un placer.
CAPITULO APARTE: Los videos de TOOL, por razones de tiempo no subi ninguno....pero no dejes de bajartelos, son hechos por Adam Jones (el violero de la banda)...el cual trabajo para Terminator 2, Jurassic Park y Nightmare...entre otras como encargado de efectos especiales....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Aguante El Mainstream Y Lo Comercial!!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads