Aguante acidgroove y aguante sebreli loco!!! dejen el opio de los pueblos y vayan a trabajar para hacer una agertina potencia...una nacion de primer mundo, occidental y cristiana como patti, lopez murphy, blumberg, macri y yo queremos!!!!
llegue bromeando a la cafeteria de la empresa "where is the tv?" y me dicen "alla", what?, pusieron un tele para ver los partidos? tamo todo loco?
la comunidad portuguesa y mexicana es muy fuerte por aca y son mayoria en la cafeteria (ademas juegan la semana que viene) asi que pude ver el partido en vivo
llegue bromeando a la cafeteria de la empresa "where is the tv?" y me dicen "alla", what?, pusieron un tele para ver los partidos? tamo todo loco?
la comunidad portuguesa y mexicana es muy fuerte por aca y son mayoria en la cafeteria (ademas juegan la semana que viene) asi que pude ver el partido en vivo
cosas vederes
que sigue???...flan con dulce de leche de postre???
Aguante acidgroove y aguante sebreli loco!!! dejen el opio de los pueblos y vayan a trabajar para hacer una agertina potencia...una nacion de primer mundo, occidental y cristiana como patti, lopez murphy, blumberg, macri y yo queremos!!!!
a mi no me causa gracia...el otro dia un amigo me dijo que yo en unos años iba a terminar siendo mas facho que mamá pierri, el personaje de historieta de langer...asi que estoy triste por mi futuro de pequeño burgues- gorila...
esta euforia futbolera ha tapado el aniversario de uno de los hechos mas importantes y funestos de la historia argentina moderna: los fusilamientos de la revolucion libertadora en 1956, alli murieron a manos de gorilas liberales como el almirante rojas, mas de 30 argentinos (algunos de los cuales, no habian tenido nada que ver con el levantamiento) que quisieron devolverle al pueblo la democracia que los militares, la sociedad rural y la embajada de estados unidos les habian quitado en septiembre de 1955...
el que tenga un minuto le recomiendo gratamente la lectura del libro de Rodolfo Walsh, "operacion masacre" que cuenta como sucedieron estos hechos, olvidados por la historia tradicional....
turco, acabo d eterminar de leer el reportaje a howard zinn, muchas gracias por linkearlo...altamente recomendable
esta muy interesante el reportaje, ya que explica muy didacticamente la importancia de la historia en la actualidad, y como esta es utilizada por las clases dominantes para imponer sus modelos...
aparte explica muy bien lo que yo siempre les explico a mis amigos, hay que separar la experiencia sovietica y todo los demas intentos de aplicar politicamente las teorias de marx, de la utilizacion de marx como marco teorico para entender al capitalismo y como este funciona, yo no soy marxista, pero siempre que escribo algo o analizo algo, lo hago en terminos marxistas, ya que para entender el mundo en que vivimos es la mejor herramienta que existe...
el que tenga un minuto le recomiendo gratamente la lectura del libro de Rodolfo Walsh, "operacion masacre" que cuenta como sucedieron estos hechos, olvidados por la historia tradicional....
Lo tuve que leer el año pasado para Literatura, como el profesor era un salame, ni lo compré, además vimos la pelicula. El link pude leer poco, pero parece muy interesante, cuando tenga un rato lo termino, pasa que estoy sin pc se complica un poco, mas teniendo la otra en el cuarto de mi hna:((con ella ahi):(:(
Down. Fall by the wayside... no getting out...
Down. Cry me a river... dried up and dammed.
The names can be changed... but the place is still the same.
I am loaded. Told that all's for naught. Holds me down.
Rise. Life is in motion. I'm stuck in line.
Oh rise. You can't be neutral on a moving train.
One day... the symptoms fade. Think I'll throw these pills away.
And if hope could grow from dirt like me. It can be done.
Won't let the light escape from me.
Won't let the darkness swallow me.
Comments
Ojalá lo pueda dar vuelta.
You might get lost
fue GOLAZO!!
:(
una oena....pero me conviene para mi prode, por otra parte
chupála
yo no hice ningun prode...eso me hace ser poco cool???
bueno.......sí, te diría que sí
P.D.= que golazo el 4to de alemania!!
cosas vederes
que sigue???...flan con dulce de leche de postre???
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31842
un cacho de cultura....
take me out to the baaal gaaame
http://www.clarin.com/diario/2006/06/09/um/m-01211897.htm
p.d.: muy bueno el link, lo estoy leyendo
jajajajaaj, muy bueno.
igual vayan a laburar
a mi no me causa gracia...el otro dia un amigo me dijo que yo en unos años iba a terminar siendo mas facho que mamá pierri, el personaje de historieta de langer...asi que estoy triste por mi futuro de pequeño burgues- gorila...
decian ahi los comentaristas q es el segundo partido inaugural de los mundiales con tantos goles... 4 a 1... empezaron bastante bien che....
esta muy interesante el reportaje, ya que explica muy didacticamente la importancia de la historia en la actualidad, y como esta es utilizada por las clases dominantes para imponer sus modelos...
aparte explica muy bien lo que yo siempre les explico a mis amigos, hay que separar la experiencia sovietica y todo los demas intentos de aplicar politicamente las teorias de marx, de la utilizacion de marx como marco teorico para entender al capitalismo y como este funciona, yo no soy marxista, pero siempre que escribo algo o analizo algo, lo hago en terminos marxistas, ya que para entender el mundo en que vivimos es la mejor herramienta que existe...
You might get lost
Lo tuve que leer el año pasado para Literatura, como el profesor era un salame, ni lo compré, además vimos la pelicula. El link pude leer poco, pero parece muy interesante, cuando tenga un rato lo termino, pasa que estoy sin pc se complica un poco, mas teniendo la otra en el cuarto de mi hna:((con ella ahi):(:(
Buenas tardes gente!
Gracias, Roni, lo voy a bajar.
Down. Fall by the wayside... no getting out...
Down. Cry me a river... dried up and dammed.
The names can be changed... but the place is still the same.
I am loaded. Told that all's for naught. Holds me down.
Rise. Life is in motion. I'm stuck in line.
Oh rise. You can't be neutral on a moving train.
One day... the symptoms fade. Think I'll throw these pills away.
And if hope could grow from dirt like me. It can be done.
Won't let the light escape from me.
Won't let the darkness swallow me.
(So long)
Si te gusta avisame y subo algunos más.
You might get lost
ANDA VOS OTARIO
estoy sin tiempo en este momento, pero ya está archivado
es un gusto...hacete un tiempito y leelo que se que te va a gustar...
Se que si
Le tengo respeto a Mr. Zinn