(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Gente como va?!!!! Ya esta Denver del 2 por alli... Gran show, por sino sabían, cierran con So You Want to Be a Rock and Roll Star, de The Birds.0
-
Buru!!!! Tengo el remedio perfecto 6 dosis diarias de Big Wave, Yo que vos pruebo. Arriba Arriba0
-
Hola cris! Buenísimo, pasaremos por allí:)candresjul wrote:Gente como va?!!!! Ya esta Denver del 2 por alli... Gran show, por sino sabían, cierran con So You Want to Be a Rock and Roll Star, de The Birds." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Che...estoy re mal....murio el 2ndo plomo que tuvieron los Beatles, en la epoca que giraban por Hamburgo...todo mal...creo que me voy a retirar antes, no puedo laburar asi che...:(0
-
grunge78 wrote:Che...estoy re mal....murio el 2ndo plomo que tuvieron los Beatles, en la epoca que giraban por amburgo...todo mal...creo que me voy a retirar antes, no puedo laburar asi che...:(
Yo ayer no me retiré antes y lo de ayer era distinto.
Salvo que admires a esta persona pero sinceramente dudo, así que andá a trabajar o a decirle que estás muy triste por esto que pasó a tu nueva compañera de trabajo
If you follow every dream
You might get lost0 -
Estuve averigüando con conocidos y parece que a Terra sólo le dejaron grabar pequeñas partes del recital. Así que habrá que conseguir otra fuente0
-
por ahi ya es medio tarde, pero recien termino de leer un monton de paginas del foro y queria saber de donde se baja el video q estaban hablando de 1995 si es q todavia esta disponible....
PM pleasee!!!!!0 -
pistoncito wrote:Estuve averigüando con conocidos y parece que a Terra sólo le dejaron grabar pequeñas partes del recital. Así que habrá que conseguir otra fuente
Gracias por el esfuerzo y la dedicación
Algún día aparecerá.If you follow every dream
You might get lost0 -
German, vos que estas aburrido y sabes, quien carajo abre en los shows de europa?Viva PERON Carajo!0
-
grunge78 wrote:Sos como una especie de Carlos Paez Vilaró, no te rindas Rony, segui buscando que ya va a aparecer

Pero claro que va a aprecer, tan solo algún día
Igual de mientras hay otras lindas cosas para mirar.
Aunque de todas formas, ese me gustaría que apareciera.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:German, vos que estas aburrido y sabes, quien carajo abre en los shows de europa?
Supergrass abre en todos menos en los que vas vos...ahi toca Placebo.0 -
Vendrán algún día? Me gusta SupergrassVortex wrote:Eso es cruel, podrías haber dicho Franz Ferdinand
Yo quiero que venga Supergrass, terrible banda
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Supergrass abre en todos menos en los que vas vos...ahi toca Placebo.
prefiero la compania de un bonsaiViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:prefiero la compania de un bonsai
bonsai = planta de puto = putos = PLACEBO
bonsai = planta pequeñita = Brian Molko es pequeño = PLACEBO
osea...matematicamente te gustan...no jodas...0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication