Sirve como lugar de promoción de bandas y eventos este thread, entre otras cosas
Les dejo el afiche de la comedia musical en la que estoy, El Fantasma de Canterville. A algunos ya les había comentado el viernes pasado, y a los que no, ahora se enteran!
Still mates after all these years - Enjoying the Jam sessions
Trent Dalton
11 November 2006
MUSIC month continued in Brisbane last night with Seattle rockers Pearl Jam storming the Brisbane Entertainment Centre.
While lead singer Eddie Vedder warmed his vocal cords up at a pre-show sound check, guitarist Stone Gossard reflected on the Democrats' victory in the US, fatherhood and some of the best concert reviews the band has had in years.
"We're playing better than ever before," said Gossard, who kickstarted Pearl Jam 15 years ago when he sent a demo tape to San Diego petrol pump attendant Eddie Vedder.
"We've learned how to play together.
"We've found ways to take the band to another level. It's an exciting time. And we're all still friends. It's a miracle."
As Vedder broke into 2002's Love Boat Captain, a song written in tribute to the nine fans crushed to death during a Pearl Jam show in Denmark in 2000, Gossard spoke of the peace fatherhood had brought the band's long-fiery frontman.
"Fatherhood is a blessing for him," he said.
"It's been a blessing for us all. (Lead guitarist) Mike McCready and I both have wives who are pregnant right now.
"(Drummer) Matt Cameron has two kids. The kids are getting around. It's funny, because we're all still kids ourselves. It's a new era, that's for sure."
Pearl Jam play the Brisbane Entertainment Centre again tonight. In a bid to avoid traffic chaos, the venue is trialling a Boondall-to-City express bus service, departing the centre at 11.15pm and stopping at Toombul, Fortitude Valley and Brisbane City
no se, creo que volvió a postearla porque la anterior había vencido...
respecto al inminente fatherhood de Mike/Stone
pueden def olvidarse de que vuelvan en el 2007
vayan pagando sus apuestas...
bueno, buru, por algo te dijeron que venian en el 2008 , no?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ahhh es tipo las obras de mar del plata y carlos paz, esas que aparecen las chicas en conchero y plumas...mortal entonces.
eso es teatro??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
solo eso
(pero no quiero dejar de ser given to fly :( )
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ahhh es tipo las obras de mar del plata y carlos paz, esas que aparecen las chicas en conchero y plumas...mortal entonces.
jaja, tampoco
hay 1 chica con catsuit en un momento
y otra tipo enfermera hot en un momento
despues el resto es mucho vestuario de fantasma, sirvientes o ropa de día
el vestuario del fantasma lo hace parecer muy gay
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
El 3 de octubre volvimos de nuestras vacaciones felices de la vida después de pasear por Barcelona, Praga y Berlín (PJ incluido, por supuesto!!!). Y mi maleta (valija) nunca llegó. Ahora esoy esperando que "analicen" mi solicitud de indemnización.
La verdad una reverenda cag..., toda mi ropa, CD's (incluida la remera PJ South America 2005 (snif snif)), en fin...Menos mal no logré mi objetivo de agarrar una pandereta en Praga (una desgracia con suerte, dicen las viejas!)
El 3 de octubre volvimos de nuestras vacaciones felices de la vida después de pasear por Barcelona, Praga y Berlín (PJ incluido, por supuesto!!!). Y mi maleta (valija) nunca llegó. Ahora esoy esperando que "analicen" mi solicitud de indemnización.
La verdad una reverenda cag..., toda mi ropa, CD's (incluida la remera PJ South America 2005 (snif snif)), en fin...Menos mal no logré mi objetivo de agarrar una pandereta en Praga (una desgracia con suerte, dicen las viejas!)
la pandereta NUNCA iría en la valija
estamos todos locos???
Eso va en el bolso de mano!!
estamos todos locos???
lo mismo que puas o cualquier otro souvenir
La pandereta no esta permitida en los bolsos de mano, por ser contundente y tener aros de metal, asi nos informo un empleado de Varig...hablando de eso aca subo la secuencia de fotos de como viajo la pandereta de Leandro en mi valija desde Sao Paulo hasta ezeiza:
La pandereta no esta permitida en los bolsos de mano, por ser contundente y tener aros de metal, asi nos informo un empleado de Varig...hablando de eso aca subo la secuencia de fotos de como viajo la pandereta de Leandro en mi valija desde Sao Paulo hasta ezeiza:
yo no hubiera dejado la remera ahi, ya sabiendo como se pierden las valijas, yo la llevaba conmigo en el viaje
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
solo eso
Felicitaciones!!! Que disfrutes el alfajor
Con respecto al pedido de Santi, yo la tengo en BUENA CALIDAD, la mejor existente, cortesía de Juan (a quien NO le gustan estas caritas) , alguien más quiere copia? (no olvidemos de que es de las cosas que NO se puede mencionar)
es lamentable este thread, ya no da para mas CIERRENLON!!
Entendamos que a muchos de nosotros se nos hace más amena la joranda laboral si entramos acá.
Ácá aún está soleado (según tengo entendido allá llueve), me pareció extraño venir con los lentes de sol puestos y paragaus en mano pero bueno, hoy es un lindo día para escuchar No Code. :cool: Buen día
Con respecto al pedido de Santi, yo la tengo en BUENA CALIDAD, la mejor existente, cortesía de Juan (a quien NO le gustan estas caritas) , alguien más quiere copia? (no olvidemos de que es de las cosas que NO se puede mencionar)
Pasando a la pandereta, MORTAL, 10 puntos :cool:
Con respecto a esto
Entendamos que a muchos de nosotros se nos hace más amena la joranda laboral si entramos acá.
Ácá aún está soleado (según tengo entendido allá llueve), me pareció extraño venir con los lentes de sol puestos y paragaus en mano pero bueno, hoy es un lindo día para escuchar No Code. :cool: Buen día
aaah sobredosis de caritas!!
que es lo que tenés en buena calidad?
Comments
y esclavo de lo que habla.
POSTA....ENCIMA YO NO ME PUEDO CONTENER Y SIGO ENTRANDO.....
KAT ..SEA...MANDEN ESTO A LA MIERDA!!
va Deep Purple para alla no????...pa sacar un tema de conversacion....
edit. en realidad ahora me acuerdo que ya lo hablamos en antares esto.........esteeeeemmmm....eeeeeeeeeee.....che!, bajen la persiana!
y esclavo de lo que habla.
Les dejo el afiche de la comedia musical en la que estoy, El Fantasma de Canterville. A algunos ya les había comentado el viernes pasado, y a los que no, ahora se enteran!
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7F81B1C868658E61
Los que estén interesados en ir, por favor avisenme (pm, mail, medio de comunicación que prefieran - celular por ahora no)
Aclaración: Es comedia musical - no es recital, no es fiesta electronica...
Still mates after all these years - Enjoying the Jam sessions
Trent Dalton
11 November 2006
MUSIC month continued in Brisbane last night with Seattle rockers Pearl Jam storming the Brisbane Entertainment Centre.
While lead singer Eddie Vedder warmed his vocal cords up at a pre-show sound check, guitarist Stone Gossard reflected on the Democrats' victory in the US, fatherhood and some of the best concert reviews the band has had in years.
"We're playing better than ever before," said Gossard, who kickstarted Pearl Jam 15 years ago when he sent a demo tape to San Diego petrol pump attendant Eddie Vedder.
"We've learned how to play together.
"We've found ways to take the band to another level. It's an exciting time. And we're all still friends. It's a miracle."
As Vedder broke into 2002's Love Boat Captain, a song written in tribute to the nine fans crushed to death during a Pearl Jam show in Denmark in 2000, Gossard spoke of the peace fatherhood had brought the band's long-fiery frontman.
"Fatherhood is a blessing for him," he said.
"It's been a blessing for us all. (Lead guitarist) Mike McCready and I both have wives who are pregnant right now.
"(Drummer) Matt Cameron has two kids. The kids are getting around. It's funny, because we're all still kids ourselves. It's a new era, that's for sure."
Pearl Jam play the Brisbane Entertainment Centre again tonight. In a bid to avoid traffic chaos, the venue is trialling a Boondall-to-City express bus service, departing the centre at 11.15pm and stopping at Toombul, Fortitude Valley and Brisbane City
no se, creo que volvió a postearla porque la anterior había vencido...
respecto al inminente fatherhood de Mike/Stone
pueden def olvidarse de que vuelvan en el 2007
vayan pagando sus apuestas...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jaja, tampoco
hay 1 chica con catsuit en un momento
y otra tipo enfermera hot en un momento
despues el resto es mucho vestuario de fantasma, sirvientes o ropa de día
el vestuario del fantasma lo hace parecer muy gay
felicitaciones rose
http://www.bajatepedofiliaxxx.org.ar
o sino a éste:
http://www.mebajobootsoficialesdepearljamsingarpar.net
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Se dice catsup, Buru, catsup...o ketchup...
creo que el primer link podría traerme problemas laborales...
Diganmelo a mi!
estamos todos locos???
lo mismo que puas o cualquier otro souvenir
Aca se la ve haciendo la cola para el checking correspondiente:
http://img111.imageshack.us/img111/7813/brasil011lm9.jpg
Aca esta terminando el checking en mostrador:
http://img244.imageshack.us/img244/766/brasil012kj4.jpg
Despidiendose de nosotros, minutos antes de acomodarse en la valija:
http://img509.imageshack.us/img509/5624/brasil014mediumpx2.jpg
Llegando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en su entrada triunfal:
http://img87.imageshack.us/img87/3245/brasil015mediumwa3.jpg
jajaaaa me mató la entrada triunfal!!!
Anytime
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
jajajaj... q hdp!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
jajjaja esa no te la olvidas mas...q hdp...la vas a tener guardada como el ancho de espadas.
APLAUSOS!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA X 10000
Creo que el hecho de que sigo en pedalin hizo que me riera mas....mortal loco!!...aguante la pandereta del eddie!!!!
p.d. al final ayer pinto vino........mucho vino.
yo no hubiera dejado la remera ahi, ya sabiendo como se pierden las valijas, yo la llevaba conmigo en el viaje
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jajaja, excelente!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Felicitaciones!!!
Con respecto al pedido de Santi, yo la tengo en BUENA CALIDAD, la mejor existente, cortesía de Juan (a quien NO le gustan estas caritas)
Pasando a la pandereta, MORTAL, 10 puntos :cool:
Con respecto a esto
You might get lost
aaah sobredosis de caritas!!
que es lo que tenés en buena calidad?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"