(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
I'm gone...
Long gone
This time I'm letting go of it all
So long
Cause this time I'm gone..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Acidgroove wrote:xq no vas a bailar con el Cuchi Leguizamon en lugar de saltar como un sapo en una fiesta careta con gente que todavia no sabe para que esta en el mundo.....
la verdad q no se para q estoy en este mundo...tenes razon....solo quiero flotar y desaparecer
nos vemos en secret machine acido0 -
citizen erased wrote:nos vemos en secret machine acido
Siempre y cuando EL te de su 2nda entrada...porque sino vas a estar tomando el te con los compas de la facu en recoleta a esa hora el miercoles.0 -
grunge78 wrote:Siempre y cuando EL te de su 2nda entrada...porque sino vas a estar tomando el te con los compas de la facu en recoleta a esa hora el miercoles.
de vos dudaria pero de pablo no.....asiq nos vemos el miercoles
y si no puedo entrar contrato dos patovas para q te caguen a tropadas y te saquen la entrada ....0 -
citizen erased wrote:de vos dudaria pero de pablo no.....asiq nos vemos el miercoles
y si no puedo entrar contrato dos patovas para q te caguen a tropadas y te saquen la entrada ....
aunque con un patova me alcanza ...dos tal vez seria un poco mas caro...por ahi me hacen precio..nose tengo q averiguar, tengo tiempo hasta el miercoles0 -
citizen erased wrote:aunque con un patova me alcanza ...dos tal vez seria un poco mas caro...por ahi me hacen precio..nose tengo q averiguar, tengo tiempo hasta el miercoles
Igual por la guita no te hagas problema...seguro que dentro del Teatro de Colegiales hay un Banelco....JAJAJAJAJAJAAJAJA0 -
grunge78 wrote:Igual por la guita no te hagas problema...seguro que dentro del Teatro de Colegiales hay un Banelco....JAJAJAJAJAJAAJAJA
Tas laburando ya?...te pregunto por aca, porq por el msn no pinto respuesta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Tas laburando ya?...te pregunto por aca, porq por el msn no pinto respuesta.
Tengo 48 horas mas de licencia...jojojo
Pero quiero parar de toser, no aguanto mas te juro, hace 2 noches que no duermo por la tos de mierda.0 -
se que me olvidé de postear algunos, este es el de hoy, MUY lindo como era de esperarse
Set 1 Go, Last Exit, Brain Of J., World Wide Suicide, Given To Fly, Severed Hand, Low Light, Elderly Woman .., Gone, Do The Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You/(Modern Girl), Life Wasted, Better Man, Glorified G, Porch
Encore 1 Thumbing My Way, Last Kiss, Crazy Mary, Alive
Encore 2 Big Wave, Blood, Leash, Baba O'Riley, IndifferenceIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Bueno, yo me clavo un whisky, pero quien viene a tener sexo en la habitacion contigua mientras yo intento dormir?
ya te dije papa!, aca en montevideo se viene la venganza!..jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:ya te dije papa!, aca en montevideo se viene la venganza!..jajaja.
No seas malo, conseguime una amiga de Alexa, yo pongo el whisky y brindamos los 40 -
grunge78 wrote:Bueno, yo me clavo un whisky, pero quien viene a tener sexo en la habitacion contigua mientras yo intento dormir?
bueno..ejem...si es por un amigo...
PD: Para la tos andate a la farmacia y comprate cualquier jarabe. son de venta libre. Sino toma Mariposa y listo, Es efectivo.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:PD: Para la tos andate a la farmacia y comprate cualquier jarabe. son de venta libre. Sino toma Mariposa y listo, Es efectivo.
Estoy tomando Azitrominicina (1 vez por dia, es fuertisimo), y un jarabe aleman que me recomendo mi medico facho de cabecera, que dice "Ambril Saft Wirkstoff Ambroxolhydrochlorid 100 ml Lösung" y viene con la foto de Adolf en la etiqueta.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music