Quiero ver que pasa si se violan a una de esas "antiabortistas" y las dejan embarazadas...asi como si matan a sangre fria a un hijo de los que defienden "los derechos humanos" de los asesinos...etc...
Igual este tema ya lo discutimos...no da...
Realmente no da para volver a discutirlo, pero de que cambia la perspectiva de las cosas estoy seguro.
Quiero ver que pasa si se violan a una de esas "antiabortistas" y las dejan embarazadas...asi como si matan a sangre fria a un hijo de los que defienden "los derechos humanos" de los asesinos...etc...
Igual este tema ya lo discutimos...no da...
Algo parecido le decia a Ele por MSN, tienen el mismo tipo de cabeza conservadora para todo tipo de cosas....imaginate el caso de que la hija quede embarazada a los 12 o 13 años....van a quedar frente al resto de la sociedad como padres de un puta???...se lo sacan de una...quizas peor...son los mismos que a principios de siglo cuando no se manejaban estas practicas escondian a sus niñas y luego abandonaban o directamente mataban a los recien nacidos....son totalmente contradictorios...
Algo parecido le decia a Ele por MSN, tienen el mismo tipo de cabeza conservadora para todo tipo de cosas....imaginate el caso de que la hija quede embarazada a los 12 o 13 años....van a quedar frente al resto de la sociedad como padres de un puta???...se lo sacan de una...quizas peor...son los mismos que a principios de siglo cuando no se manejaban estas practicas escondian a sus niñas y luego abandonaban o directamente mataban a los recien nacidos....son totalmente contradictorios...
tecnicamente si..deberias haber confiado en los procesos de depuracion de bill!!!
Los procesos de depuración son lo más efectivo que hizo Micro$oft en su historia. Además de trancarte la máquina después de un rato llegas a la conclusión de que no hicieron nada.
Si Germán por haber matado un proceso es considerado un asesino yo soy un genocida. Mato hasta el proceso del volcado de memoria si es necesario.
p.d.:...rony?...vos qu esabes mas qu eyo...se puede decir oficialmente que el scandisk no sirve para absolutamente nada?
Claro que sirve!!!...en vez de tardar 5 minutos en iniciar la maquina tardas 10!
Nunca entendi pa que esta eso...el dia que me detecte un error canto el aleluya de haendel y con voz de soprano todavia...
Tendria que tener la opcion de: Si ud. reseteo la pc sin apagarla debido a que el puto windows se colgo no se hace el scandisk....hasta me molesta darle "S" ya.
p.d.:...rony?...vos qu esabes mas qu eyo...se puede decir oficialmente que el scandisk no sirve para absolutamente nada?
El de WXP NUNCA me solucionó nada, fuera de la dificultad que implica el hecho de hacerlo FUNCIONAR.
De todas formas, el de W98 (no la pantalla azul que aprecía cuando prendías el pc luego de apagarlo mal), sino el que se tenía que ejecutar desde Windows es EXCELENTE. (Fuera de joda). Eso si, tenías que correrlo en modo a prueba de fallos para que FUNCIONARA pero de última es un detallecito.
Claro que sirve!!!...en vez de tardar 5 minutos en iniciar la maquina tardas 10!
Nunca entendi pa que esta eso...el dia que me detecte un error canto el alleya de haendel y con voz de soprano todavia...
Tendria que tener la opcion de: Si ud. reseteo la pc sin apagarla debido a que el puto windows se colgo no se hace el scandisk....hasta me molesta darle "S" ya.
Si bien no tiene esa opción si tocas cualquier tecla cuando se está ejecutando lo salteas.
Nunca entendi pa que esta eso...el dia que me detecte un error canto el aleluya de haendel y con voz de soprano todavia...
Bien papa, lo terminaste posteando...viste que te dije....sino lo posteaba yo que ya estoy condenado por todos aca...
y ... espere parapetado el momento .....
ya estaba podrido de escuchar en la radio ,en la tele sobre el mismo caso
es que era lo unico que me quedaba por decir
y fede , no por viejo, prescindible
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
En esta oficina siempre paso algo che! Ahora no funciona una de las impresoras, estoy podrida
ya me puse de mal humor.
Yo tambien estoy de mal humor, en esta oficina pasa de todo tambien, recien vino uno y me dijo "algun dia vas a laburar vos?" mientras me jugaba un tetris...es totalmente injusto.
Tengo entrada para la Creamfield, manga de caretas, alguien mas va? Yo llevo el botiquin...
Me gane el ultimo CD de Primal Scream en Kabul, radio que ya me regalo remera de Placebo, entradas para Fatboy Slim, etc...
Comments
Realmente no da para volver a discutirlo, pero de que cambia la perspectiva de las cosas estoy seguro.
You might get lost
Mas que contradictorios, hipocritas.
Me olvide de eso tb. lo hablabamos con Ele...es asi....se sabe que es asi.
Che, demas lo de Batman...debe salir un huevo, capaz que la consigo escaneada como a esta tb. Leiste "arkham asyllum"???...sencillamente FENOMENAL!
tecnicamente si..deberias haber confiado en los procesos de depuracion de bill!!!
Los procesos de depuración son lo más efectivo
Si Germán por haber matado un proceso es considerado un asesino yo soy un genocida.
You might get lost
Mortal.
You might get lost
Pero que tiene...un ouija pad???
ajajajajajjajajajja.....Habemus...papum!!!!
UNANIME LAS PELOTAS
"NO AL ABORTO ,COJA POR EL ORTO"
para juan pablo 2do , benedicto 17 ,etc
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
El de WXP NUNCA me solucionó nada, fuera de la dificultad que implica el hecho de hacerlo FUNCIONAR.
De todas formas, el de W98 (no la pantalla azul que aprecía cuando prendías el pc luego de apagarlo mal), sino el que se tenía que ejecutar desde Windows es EXCELENTE. (Fuera de joda). Eso si, tenías que correrlo en modo a prueba de fallos para que FUNCIONARA pero de última es un detallecito.
You might get lost
Si bien no tiene esa opción si tocas cualquier tecla cuando se está ejecutando lo salteas.
You might get lost
si lo decis por mi ...si....soy un boludo a cuerda...
Decí que no estaba tomando nada cuando leí esto
si serás picarona burururu
jajaaja, yo nunca lo dejo escanear....
jajaja, estuvo bien Hugo.
PD. Ya cerca a los 5000.... :eek:
bue, por lo menos no dijiste "ay no, que asco"
eh' .... es un avance....
claro que sí...por eso le dije picarona.....igual...una actitud honrada de tu parte sería contarle que ese es un chiste bastante bastante viejo
Bien papa, lo terminaste posteando...viste que te dije....sino lo posteaba yo que ya estoy condenado por todos aca...
Se puede reemplazar la palabra "chiste" por "excusa"?
si, es verdad , pero ya lo aclaraste vos, y no es la unica que se sorprendio ehh
yo pense que me iban mandar a conducir "vale la pena" o alguna de esas mierdas pero no.....
Vos no estás condenado, al contrario.
Como condenar a un FAN del GRAN Neil?
TREMEDA versión de Cowgirl In The Sand estoy escuchando en este momento.
You might get lost
y ... espere parapetado el momento .....
ya estaba podrido de escuchar en la radio ,en la tele sobre el mismo caso
es que era lo unico que me quedaba por decir
y fede , no por viejo, prescindible
noooooo hugo..por supuesto....tá perfecto....más si sirve para ir hacer entrando a las chicas en mood
ya me puse de mal humor.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo tambien estoy de mal humor, en esta oficina pasa de todo tambien, recien vino uno y me dijo "algun dia vas a laburar vos?" mientras me jugaba un tetris...es totalmente injusto.
Tengo entrada para la Creamfield, manga de caretas, alguien mas va? Yo llevo el botiquin...
Me gane el ultimo CD de Primal Scream en Kabul, radio que ya me regalo remera de Placebo, entradas para Fatboy Slim, etc...