Si, pero hay muchisimas minas que van por su cuenta, que las vi en la caja pagando los 33 R$ de entrada porque adentro agarran mejores clientes que en la calle, donde todos los ratas regateaban los precios hasta sacarles un polvacho por dos mangos. Tambien me lo contó un amigo eso, ojo eh...
En otro orden de cosas, fuiste a comer al porcao?
Hiciste paragliding desde el morro?
Cuando yo iba a rio (90-95) pavaocinho era la favela mas aspera (durante el 93 paramos 2 noches), aunque cidade de deus ya se ganaba la fama
Cuando yo iba a rio (90-95) pavaocinho era la favela mas aspera (durante el 93 paramos 2 noches), aunque cidade de deus ya se ganaba la fama
cidade maravilhosa
al porcao no fui a comer, comi mucho en los botecos y en la calle, que tienen los salgados, espetinhos y cositas asi que mas me gustan. El frango grelhado con farofa y feijao/arroz es lo mas...es el tipo de comida brasilera que mas me gusta. Obvio siempre acompañada por un "shoppi Shhhkol" bem gelado.
EDIT: Muero por un danduiche natural de peito de peru defumado, queijo minas, alface e tomate...
Cidade de deus esta para el norte, y si es aspera. Rocinha el año pasado para esta epoca tuvo un quilombete con la cana. Cuando yo estaba alla la de Mangueira tuvo un tiroteo y quemaron un par de micros, es la favela que esta cerquita del Maracaná.
Me parece q el q no conoce de Stooges sos vos al hacer la comparación con los wailers. Si fueras fan no te andarías preocupando por el tema de si vienen acá por la coca y el pancho o no, lo q importa es q le van a patear el culo a the who, eso es lo q yo dije, tal vez no se entendio.
Ya tengo mi entrada para campo, no entiendo el por que de tu enojo, si me estas buscando para pelea creo q seria en vano ya q por lo q aparentas no te pegas ni solo.
Yo te lo posteo aca para q lo vean todos, no necesito intimidarte via PM como vos lo hiciste.
Me parece q te lo tomaste muy a pecho y q conocer dos o tres banditas indie no te hacen mas conocedor de musica q los demas.
Te mandé un PM PARA QUE LO LEAS!!!!! (del mismo modo te voy a mandar un link a este post). Sé que no entrás todos los días así que de nada me servía postearlo en el thread porque era un mensaje para VOS.
Ahora, parace que no recordás el comentario que hiciste cuando yo subí una foto mía con un amigo en una pizzería. Fué por ese motivo que te mandé el PM. Cada vez que posteas algo bardeas a alguien o es algo que ofende o molesta a una o más personas. Esa es tu conducta en la vida? Te lo pregunto con la mejor buena onda del mundo.
Con respecto a que te dí mi ubicación, no me voy a hacer sacar de un show de una banda que me encanta y para el que pagué U$50 de entrada y menos por alguien que para mi no vale la pena. Para correr riesgos de que me saquen me llevó una handycam Tenés razón, no soy el tipo de persona que le anda pegando a la gente, tampoco soy estúpido como para hacerlo en un país que no es el mío y terminar en una comisaría. Pero si tenés algún problema conmigo y querés que lo hablemos, por mi encantado.
Por último, si no te gustan mis posts sobre música, no los leas.
Te acompaño, lo que pasa es que es otro contexto...you know. Y lo del turismo aventura extremo que se yo, esta bueno ir a un lugar y meterte en las cosas localistas, no hay que tener miedo.
Sigo insistiendo en que vos y yo deberíamos ir a Amsterdam algún día.
al porcao no fui a comer, comi mucho en los botecos y en la calle, que tienen los salgados, espetinhos y cositas asi que mas me gustan. El frango grelhado con farofa y feijao/arroz es lo mas...es el tipo de comida brasilera que mas me gusta. Obvio siempre acompañada por un "shoppi Shhhkol" bem gelado.
comida base de esa parte de brasil al norte, la cual conocimos a granel durante nuestros viajes de 2 meses por año desde rio a jericoacoara
tengo un dear friend que vive en camocim, ceara, cuna de la cachaca con mel, cuya madre es baiana y nos salvaba con la comida excelente, a morfar acaraje que se acaba el mundo
comida base de esa parte de brasil al norte, la cual conocimos a granel durante nuestros viajes de 2 meses por año desde rio a jericoacoara
tengo un dear friend que vive en camocim, ceara, cuna de la cachaca con mel, cuya madre es baiana y nos salvaba con la comida excelente, a morfar acaraje que se acaba el mundo
La comida norteña/bahiana es muy rica, es mas gustosa y exotica a mi gusto. la cachaça con miel es el mejor remedio para una carraspera de garganta que existe.
Si a vos te gusta ir a lugares y meterte cosas, allá vos, a mí sí me da miedo...
Hablando del tema, en Nilópolis, donde ensayaba Beija Flor, se me ocurrio ir al baño, para que...se me pone al lado un preto, que no se por que meaba mucho mas alejado del meadero que yo...posta que ese si metia miedo, ahi dije...si le gusto al negro cagué...
Hablando del tema, en Nilópolis, donde ensayaba Beija Flor, se me ocurrio ir al baño, para que...se me pone al lado un preto, que no se por que meaba mucho mas alejado del meadero que yo...posta que ese si metia miedo, ahi dije...si le gusto al negro cagué...
El vino que te debe acigrú es por la apuesta de cuando venia a tocar PJ?
jajajjaja......claro....o se desbloqueó la tele satelital
Aún no, pero desde hace unos meses aparecieron unos canales que no deberían de estar. Lástima que no me llamen mucho la atención los canales que pasen 24 horas cosas del mismo estilo....
holas volvi....parecia que corri espantada no? pero ni ahi ...me olvide la clave...seeeeee soy una colgada!!!!
bue...ni se en que andan y tampoco se quienes son ¿da para que se presenten?
holas volvi....parecia que corri espantada no? pero ni ahi ...me olvide la clave...seeeeee soy una colgada!!!!
Hola, soy Rony de Montevideo. Encantado de recibirte, postea mas seguido.
romybian.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Esto lo escribio fede alguna vez....habemos unos cuantos por aca...si te sirve...
Originally Posted by Federico
Hola a la gente nueva, te cuento como viene la mano:
-Buru es la anfitriona amable que se lleva bien con todo el mundo
-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón
-germán (grunge 78) es el "fiestero sexópata borrachín" pero con alma de niño juguetón
-yo vengo a ser el loco, el obsesionado con decir siempre algo distinto y desorientar a todo el mundo; en el fondo lo unico que busco es un poco de afecto
-Rony (vortex) es el cerebrito enciclopedia viviente de la música, el tipo que siempre tiene absolutamente cualquier disco que se te ocurra; y que oculta tras una mascara de frialdad técnica y eficientismo, un alma en cierto modo melancólica.
-santiago (uruguayan etc) es el músico, bohemio conocedor de la noche pero tambien sensible a la poesía de un pájaro cantandole al amanecer. puede ser muy inocente pero tambien muy combativo.
-blue corduroy (juliana) la típica benjamina, la chica más joven e inocente, algo intelectual, comienza a vislumbrar los primeros misterios de la madurez sexual y se debate entre la frialdad a lo rony y los agrietamientos que le produce esa fuerza misteriosa de la edad: la "melanco-expectativa".
-Romina (romy bian) la fundadora, ente filósofa y rockera, lleva siempre en la fernte el rol de abrecaminos, capitana de las nuevas gestas, una especie de che guevara forística
-Hugo (vedderman74) el hombre de barrio, el que nos retrotrae al humor de la esquina, pero tambien a la moral y a le ética del barrio, donde no existían los traidores. Un hombre con códigos de potreros. Un pura sangre
-Esteban (turco mdq) el profesor. licenciado en historia, es el que nos desasna constantemente con largas explicaciones políticas e historicas sobre temas que, de otro modo, solo discutiriamos con liviandad. Un académico, pero que tambien sabe divertirse
-Pablo (acidgroove) el mundano. Fontanarrosa haría un personaje con él. es el que viajo a todos lados, los vio en todos lados, y cuando vos viniste, el fue y vino, fue y vino. Una figura paternal, en cierto modo.
Comments
ajajajajaaa
voy a tener que replantear mis amistades.
http://www.discoteca-help.com para quien no conozca
cidade maravilhosa
EDIT: Muero por un danduiche natural de peito de peru defumado, queijo minas, alface e tomate...
Cidade de deus esta para el norte, y si es aspera. Rocinha el año pasado para esta epoca tuvo un quilombete con la cana. Cuando yo estaba alla la de Mangueira tuvo un tiroteo y quemaron un par de micros, es la favela que esta cerquita del Maracaná.
Te mandé un PM PARA QUE LO LEAS!!!!! (del mismo modo te voy a mandar un link a este post). Sé que no entrás todos los días así que de nada me servía postearlo en el thread porque era un mensaje para VOS.
Ahora, parace que no recordás el comentario que hiciste cuando yo subí una foto mía con un amigo en una pizzería. Fué por ese motivo que te mandé el PM. Cada vez que posteas algo bardeas a alguien o es algo que ofende o molesta a una o más personas. Esa es tu conducta en la vida? Te lo pregunto con la mejor buena onda del mundo.
Con respecto a que te dí mi ubicación, no me voy a hacer sacar de un show de una banda que me encanta y para el que pagué U$50 de entrada y menos por alguien que para mi no vale la pena. Para correr riesgos de que me saquen me llevó una handycam
Por último, si no te gustan mis posts sobre música, no los leas.
You might get lost
Sigo insistiendo en que vos y yo deberíamos ir a Amsterdam algún día.
You might get lost
Pero mira que vamos a quedar del orrto...eh
Si a vos te gusta ir a lugares y meterte cosas, allá vos, a mí sí me da miedo...
a vos Vortex, te vamos a fajar en el piso de lso who...dejá de hacerte el guacho indie
Cuentenme.....yo quiero ir a un bar de esos que te dan carta con setenta mil tipos de faso, y elejir a las minitas de la vidirera.
La comida norteña/bahiana es muy rica, es mas gustosa y exotica a mi gusto. la cachaça con miel es el mejor remedio para una carraspera de garganta que existe.
Ahora vos vas a ver a The Who? Ya hace bastante de la última vez que te ví en un show...
Bueno, de última si vas es seguro que tengo con quien ir a comer pizza luego del show.
You might get lost
Vos confía en mi.
De la página que linkeó José, en cual set de fotos salís vos?
You might get lost
deadboy me regaló una entrada....pero me hizo prometerle que colaboraba en el fajamiento a cambio
Por suerte en ninguna jejeje...despues cuando tenga algunos videos en youtube te los linkeo
El vino que te debe acigrú es por la apuesta de cuando venia a tocar PJ?
Exacto...fisicamente fue hecha en MUNDO BIZARRO, y tu compatriota tocayo Santz estaba presente. Segun el, venia PJ antes de fin de año del 2006.
Eligió mal, vos sos más bueno que Lassie atado....
You might get lost
Opa, en mi barrio eso se llama APURADA...
Fede cagón! Significa...
se fue al carajo....ahora le mando un sms a deadboy y vemo qu ehacemo
Para mi que comio un dulce con azucar, por eso se puso asi...
jajajjaja......claro....o se desbloqueó la tele satelital
Igual yo que vos consigo unas mariquitas o polillas y listo...
Aún no, pero desde hace unos meses aparecieron unos canales que no deberían de estar. Lástima que no me llamen mucho la atención los canales que pasen 24 horas cosas del mismo estilo....
You might get lost
Hola, soy Rony de Montevideo. Encantado de recibirte, postea mas seguido.
I'm no dude! Dudette!
Esto lo escribio fede alguna vez....habemos unos cuantos por aca...si te sirve...
Originally Posted by Federico
Hola a la gente nueva, te cuento como viene la mano:
-Buru es la anfitriona amable que se lleva bien con todo el mundo
-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón
-germán (grunge 78) es el "fiestero sexópata borrachín" pero con alma de niño juguetón
-yo vengo a ser el loco, el obsesionado con decir siempre algo distinto y desorientar a todo el mundo; en el fondo lo unico que busco es un poco de afecto
-Rony (vortex) es el cerebrito enciclopedia viviente de la música, el tipo que siempre tiene absolutamente cualquier disco que se te ocurra; y que oculta tras una mascara de frialdad técnica y eficientismo, un alma en cierto modo melancólica.
-santiago (uruguayan etc) es el músico, bohemio conocedor de la noche pero tambien sensible a la poesía de un pájaro cantandole al amanecer. puede ser muy inocente pero tambien muy combativo.
-blue corduroy (juliana) la típica benjamina, la chica más joven e inocente, algo intelectual, comienza a vislumbrar los primeros misterios de la madurez sexual y se debate entre la frialdad a lo rony y los agrietamientos que le produce esa fuerza misteriosa de la edad: la "melanco-expectativa".
-Romina (romy bian) la fundadora, ente filósofa y rockera, lleva siempre en la fernte el rol de abrecaminos, capitana de las nuevas gestas, una especie de che guevara forística
-Hugo (vedderman74) el hombre de barrio, el que nos retrotrae al humor de la esquina, pero tambien a la moral y a le ética del barrio, donde no existían los traidores. Un hombre con códigos de potreros. Un pura sangre
-Esteban (turco mdq) el profesor. licenciado en historia, es el que nos desasna constantemente con largas explicaciones políticas e historicas sobre temas que, de otro modo, solo discutiriamos con liviandad. Un académico, pero que tambien sabe divertirse
-Pablo (acidgroove) el mundano. Fontanarrosa haría un personaje con él. es el que viajo a todos lados, los vio en todos lados, y cuando vos viniste, el fue y vino, fue y vino. Una figura paternal, en cierto modo.
y sigue la lista...