(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dasepe wrote:Creo que después de ver la unánime opinión que tenemos todos acá sobre el tema ABORTO, difícilmente juan pablo II vuelva a postear en este thread...
UNANIME LAS PELOTAS
"NO AL ABORTO ,COJA POR EL ORTO"
para juan pablo 2do , benedicto 17 ,etc25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:ajajajajajjajajajja.....Habemus...papum!!!!
p.d.:...rony?...vos qu esabes mas qu eyo...se puede decir oficialmente que el scandisk no sirve para absolutamente nada?
Claro que sirve!!!...en vez de tardar 5 minutos en iniciar la maquina tardas 10!
Nunca entendi pa que esta eso...el dia que me detecte un error canto el aleluya de haendel y con voz de soprano todavia...
Tendria que tener la opcion de: Si ud. reseteo la pc sin apagarla debido a que el puto windows se colgo no se hace el scandisk....hasta me molesta darle "S" ya.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:ajajajajajjajajajja.....Habemus...papum!!!!
p.d.:...rony?...vos qu esabes mas qu eyo...se puede decir oficialmente que el scandisk no sirve para absolutamente nada?
El de WXP NUNCA me solucionó nada, fuera de la dificultad que implica el hecho de hacerlo FUNCIONAR.
De todas formas, el de W98 (no la pantalla azul que aprecía cuando prendías el pc luego de apagarlo mal), sino el que se tenía que ejecutar desde Windows es EXCELENTE. (Fuera de joda). Eso si, tenías que correrlo en modo a prueba de fallos para que FUNCIONARA pero de última es un detallecito.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Claro que sirve!!!...en vez de tardar 5 minutos en iniciar la maquina tardas 10!
Nunca entendi pa que esta eso...el dia que me detecte un error canto el alleya de haendel y con voz de soprano todavia...
Tendria que tener la opcion de: Si ud. reseteo la pc sin apagarla debido a que el puto windows se colgo no se hace el scandisk....hasta me molesta darle "S" ya.
Si bien no tiene esa opción si tocas cualquier tecla cuando se está ejecutando lo salteas.If you follow every dream
You might get lost0 -
asumo que quisiste decir aleluya0
-
Federico wrote:asumo que quisiste decir aleluya
si lo decis por mi ...si....soy un boludo a cuerda...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:UNANIME LAS PELOTAS
para juan pablo 2do , benedicto 17 ,etc
Decí que no estaba tomando nada cuando leí estoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Claro que sirve!!!...en vez de tardar 5 minutos en iniciar la maquina tardas 10!
Nunca entendi pa que esta eso...el dia que me detecte un error canto el aleluya de haendel y con voz de soprano todavia...
Tendria que tener la opcion de: Si ud. reseteo la pc sin apagarla debido a que el puto windows se colgo no se hace el scandisk....hasta me molesta darle "S" ya.
jajaaja, yo nunca lo dejo escanear....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Decí que no estaba tomando nada cuando leí esto
bue, por lo menos no dijiste "ay no, que asco"
eh' .... es un avance....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:bue, por lo menos no dijiste "ay no, que asco"
eh' .... es un avance....
claro que sí...por eso le dije picarona.....igual...una actitud honrada de tu parte sería contarle que ese es un chiste bastante bastante viejo0 -
Vedderman74 wrote:UNANIME LAS PELOTAS
para juan pablo 2do , benedicto 17 ,etc
Bien papa, lo terminaste posteando...viste que te dije....sino lo posteaba yo que ya estoy condenado por todos aca...0 -
Federico wrote:claro que sí...por eso le dije picarona.....igual...una actitud honrada de tu parte sería contarle que ese es un chiste bastante bastante viejo
si, es verdad , pero ya lo aclaraste vos, y no es la unica que se sorprendio ehh
yo pense que me iban mandar a conducir "vale la pena" o alguna de esas mierdas pero no.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Bien papa, lo terminaste posteando...viste que te dije....sino lo posteaba yo que ya estoy condenado por todos aca...
Vos no estás condenado, al contrario.
Como condenar a un FAN del GRAN Neil?
TREMEDA versión de Cowgirl In The Sand estoy escuchando en este momento.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Bien papa, lo terminaste posteando...viste que te dije....sino lo posteaba yo que ya estoy condenado por todos aca...
y ... espere parapetado el momento .....
ya estaba podrido de escuchar en la radio ,en la tele sobre el mismo caso
es que era lo unico que me quedaba por decir
y fede , no por viejo, prescindible25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y fede , no por viejo, prescindible
noooooo hugo..por supuesto....tá perfecto....más si sirve para ir hacer entrando a las chicas en mood0 -
En esta oficina siempre paso algo che! Ahora no funciona una de las impresoras, estoy podrida
ya me puse de mal humor." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:En esta oficina siempre paso algo che! Ahora no funciona una de las impresoras, estoy podrida
ya me puse de mal humor.
Yo tambien estoy de mal humor, en esta oficina pasa de todo tambien, recien vino uno y me dijo "algun dia vas a laburar vos?" mientras me jugaba un tetris...es totalmente injusto.
Tengo entrada para la Creamfield, manga de caretas, alguien mas va? Yo llevo el botiquin...
Me gane el ultimo CD de Primal Scream en Kabul, radio que ya me regalo remera de Placebo, entradas para Fatboy Slim, etc...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music