El 1ero tenemos Placebo, el 2 de abril aca es feriado, se pasara? Cae lunes...si todo es como dicen, semana santa seria el 5, 6 de abril...osea...que solo se laburaria de no pasarse el feriado de Malvinas, el martes y miercoles...o lo pasaran para el lunes proximo, cosa de tener un finde MUY largo?
Yo porque quiero rajarme a la mierda nuevamente...
Para que los cd´s no se rayen al transportarlos existen unas carteritas que salen 2 monedas y son excelentes.
PD Que cd´s se te rayaron?
voy a tener q comprarme una porq la bootleg box esta llena, y nunca llegue a hecer tapas a todas
se me rayo feo , un cd con mp3s de: madseason, soundgarden, sigur ros, neil young y no me acuerdo que mas pero de lo q no le hice back up.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
voy a tener q comprarme una porq la bootleg box esta llena, y nunca llegue a hecer tapas a todas
se me rayo feo , un cd con mp3s de: madseason, soundgarden, sigur ros, neil young y no me acuerdo que mas pero de lo q no le hice back up.....
yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.
El 1ero tenemos Placebo, el 2 de abril aca es feriado, se pasara? Cae lunes...si todo es como dicen, semana santa seria el 5, 6 de abril...osea...que solo se laburaria de no pasarse el feriado de Malvinas, el martes y miercoles...o lo pasaran para el lunes proximo, cosa de tener un finde MUY largo?
los feriados son el 2, 5 y 6
solo se trabaja martes y miercoles esa semana
yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.
yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?
yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?
A mi hace unos dias se me rompieron unas, menos mal que habia llevado las que son tipo sandalias, porque si no me cortaba la chota en rolls de sushi.
no se por que queres que todo termine como tu higado.....
quiero encontrar una buena signature!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a mi, un perro me comio esa tira de plastico....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
cual tanga???...no vale!..a mi me pasó al foto del pantalon y la gorrita
Es que ahi fue cuando cai, cuando me di cuenta que hablaba de una ojota y despues cuando vi que era ella, la cual no me la imagino con tanga de tirita.
Aunque no lo creas, mi higado esta en muy buen estado...posta...jodo pero me llama la atencion eso.
Ponete: "Pearl Jam Sucks"
quiero algo original y q me represente ....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Lastima que los putos de placebo tocan el 1ero...la puta de molko!
....y si esto se confirma mi plan sale redondo.
Mudhoney
4/??/07 "Campari Rock Festival." Sao Paolo, Brazil
Notes: This festival not confirmed. If it is confirmed, it will take place during the first week of April.
A Note About Brazil: The Brazilian tour is unconfirmed, but should be decided one way or the other in the near future. If it occurs, there will be four shows in Brazil, from 4/5/07 through 4/8/07.
Notes: This festival not confirmed. If it is confirmed, it will take place during the first week of April.
A Note About Brazil: The Brazilian tour is unconfirmed, but should be decided one way or the other in the near future. If it occurs, there will be four shows in Brazil, from 4/5/07 through 4/8/07.
Justo que se me habia cruzado por la cabeza ir para Sao Paulo en esa epoca...
toy bastante desorientada aca...veo que hablan de viajes y cosas asi...hace 15 dias que volvi de unas merecidas vacaciones las mejores hasta el momento...y ya necesito otro descansito...me tan volviendo loca en el laburo...quiero un marido con dinero o por lo menos un amante que me mantenga...¿es mucho pedir?
che, como estan los sureños del Norte de America!!! alguien sabe hace cuanto Pearl Jam no hace giras por ahi??? porque estan a pleno...algunos dicen que hay mucho pro-bush y por eso la banda ni aparece por ahi...tan asi sera???
che, como estan los sureños del Norte de America!!! alguien sabe hace cuanto Pearl Jam no hace giras por ahi??? porque estan a pleno...algunos dicen que hay mucho pro-bush y por eso la banda ni aparece por ahi...tan asi sera???
Si mal no recuerdo, el año pasado ni pasaron por estados como Florida, ese es buen ejemplo, creo que un show en 2004 dentro del VFC + los shows que hicieron en 2003.
no se cuanto hace que no pasan por el sur de eeuu , pero me acuerdo que a principios del 2006 ya jeff habia comentado que no iban a ir por ahi .
son tierras de bush , es arriesgar un espectaculo al pedo
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Este thread eventualmente se va a hacer muy grande y deba ser cerrado o eliminado, al igual al de Dublin por ejemplo (que ya tienen confirmacion que le darán el hacha - no se bien cuando, tal vez cuando empiece la nueva gira europea?)
tenemos el OK para abrir uno nuevo, eso no es problema
es mas bien por un tema de agilizar el foro
yo estoy terminando de guardarlo, de a ratos lo hago, por si alguno alguna vez quiere parte del mismo, aunque la verdad mucha boludez hay
Les parece si cuando termino avisamos, cierran este y abrimos uno nuevo? (Romy esto requiere de tus 2 cents!)
Comments
-Romy Bianchi
I'm no dude! Dudette!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
los feriados son el 2, 5 y 6
solo se trabaja martes y miercoles esa semana
A mi hace unos dias se me rompieron unas, menos mal que habia llevado las que son tipo sandalias, porque si no me cortaba la chota en rolls de sushi.
quiero encontrar una buena signature!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
osea que da para hacer la gran buru y rajarse el viernes 30/3 y volver al laburo el lunes 9/4 no?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Aunque no lo creas, mi higado esta en muy buen estado...posta...jodo pero me llama la atencion eso.
Ponete: "Pearl Jam Sucks"
un perro que le gustaba la comida chatarra
Por 0.07'' pense que un perro te habia comido la tirita de la tanga...no se por que...despues cai...sorry
cual tanga???...no vale!..a mi me pasó al foto del pantalon y la gorrita
Es que ahi fue cuando cai, cuando me di cuenta que hablaba de una ojota y despues cuando vi que era ella, la cual no me la imagino con tanga de tirita.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Entonces con la que tenes ahora alcanza
Claro que si, yo pienso hacer eso.
Lastima que los putos de placebo tocan el 1ero...la puta de molko!
....y si esto se confirma mi plan sale redondo.
Mudhoney
You might get lost
Justo que se me habia cruzado por la cabeza ir para Sao Paulo en esa epoca...
Vales la pena? no me gusta malgastar mi dinero...
Pasa por caja entonces...jajajaja
Si mal no recuerdo, el año pasado ni pasaron por estados como Florida, ese es buen ejemplo, creo que un show en 2004 dentro del VFC + los shows que hicieron en 2003.
You might get lost
no se cuanto hace que no pasan por el sur de eeuu , pero me acuerdo que a principios del 2006 ya jeff habia comentado que no iban a ir por ahi .
son tierras de bush , es arriesgar un espectaculo al pedo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Este thread eventualmente se va a hacer muy grande y deba ser cerrado o eliminado, al igual al de Dublin por ejemplo (que ya tienen confirmacion que le darán el hacha - no se bien cuando, tal vez cuando empiece la nueva gira europea?)
tenemos el OK para abrir uno nuevo, eso no es problema
es mas bien por un tema de agilizar el foro
yo estoy terminando de guardarlo, de a ratos lo hago, por si alguno alguna vez quiere parte del mismo, aunque la verdad mucha boludez hay
Les parece si cuando termino avisamos, cierran este y abrimos uno nuevo? (Romy esto requiere de tus 2 cents!)
O prefieren esperar a que suceda naturalmente?