(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:si le consultas a german ,debe ser sobre "viCio" ......asi .... con C de casa
che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........
Ok, no te preocupes, debe de estar en algun lado para bajar, no te hagas drama.
El Visio, a diferencia del Vicio, es un programita que entre otras cosas permite hacer diagramas en UML. Dado que Germán sabe del tema, por lo gral. le pregunto no sobre el lenguaje, sino sobre como se hace determinada cosa con el programa. Como no está
Los estoy pasando en papel 
PD Los Vicios los tengo suspendidos por el momento
así que por acá, solo visio con s
If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Qué triste que es tu vida...

solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......
gracias por incluirme
Te olvidaste de javiy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buenas, paso a saludar nomás. Vi que apareció un yorugua, volvió a postear o se asustó también?
Germán sigue en Brasil? Es un muerto...quien le manda engancharse con una mina de otro pais
Estoy muy atareado y así seguirá siendo por un tiempo...se extraña el boludeo.
Santi.
pd: Vamo la albiceleste mañana eee! Huevo!0 -
Buru wrote:gracias por incluirme

Te olvidaste de javi
no , me olvide de matete pero estoy subsanando el error......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buenas tarde pipol:D!
Hoy aprovecho mi día de descanso, esta semana y la anterior estuve a full con el colegio:) nos dieron con un palo:(
Asi que voy a aprovechar...no es para dar envidia pero me voy a dormir una siestita:D
Quiero que empiezen los partidos de nuevo!!!0 -
Vedderman74 wrote:solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......
Gracias por incluirme en tan selecto grupo
(Quedó mucha gente afuera, están comprendidos en el "algún otro más")If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Buenas, paso a saludar nomás. Vi que apareció un yorugua, volvió a postear o se asustó también?
Germán sigue en Brasil? Es un muerto...quien le manda engancharse con una mina de otro pais
Estoy muy atareado y así seguirá siendo por un tiempo...se extraña el boludeo.
Santi.
pd: Vamo la albiceleste mañana eee! Huevo!
Al parecer se asustó.
Germán sigue en Brasil.
Yo hoy estoy igual que vos, tengo entrega en unas horas.
Hablamos luego
You might get lost0 -
hola! hace mucho q no entro, pero ahora estoy laburando y me estaban empezando a cansar un poco los numeros... (entre a distenderme) q cuentan?"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
-
Viky wrote:hola! hace mucho q no entro, pero ahora estoy laburando y me estaban empezando a cansar un poco los numeros... (entre a distenderme) q cuentan?
Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
Saludos, vos que contás?0 -
dasepe wrote:Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
Saludos, vos que contás?
De todos los resumenes hechos en los 10 meses y 4 días de vida de este thread, este fué el mejor
You might get lost0 -
dasepe wrote:Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
Saludos, vos que contás?
estoy acá, 2 E.P.
pasa que me quede mudo0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs