chicos porfavor necesito ayuda en la busqueda de los lyrics de no code...y otra pagina de tabs que no sea la de mike....alguien sabe de paginas piolas?¿?
chicos porfavor necesito ayuda en la busqueda de los lyrics de no code...y otra pagina de tabs que no sea la de mike....alguien sabe de paginas piolas?¿?
el tema es asi, decime si estoy meando afuera del tarro:
somos un grupo de 140 personas, desde principios de año un grupo de unos 30 estamos peleando para destrabar el conflicto y ya nos aseguraron que de aca a diciembre entramos todos...
que paso, entra el fin de semana una tanda de 20 chicos/as lo cual a mi a pesar de que no estoy en ese grupo, y de que fui uno de los que mas pelee para entrar, me pone re contento...hoy algunos que no entraron en esos 20 (pero que de aca a dic. estan trabajando) que casulamente son los que nunca se calentaron en pelear, ni participaron de ninguna reunion, fueron al sindicato a quejarse de porque no habian entrado ellos y si otros, unos forros...y me hicieron calentar, ya que hablaban de acomodo y yo que como un puto me mate laburando por el ingreso de todos no entre en el grupo inicial, de que acomodo hablan??
conclusion, casi me cago a trompadas con un par, me tuvieron que separar ente varios...ya que cuando la pedagogia no funciona y a pesar de explicarles las cosas lento y pausado no entienden, unas buenas hostias hacen el trabajo
Te das cuenta?. Te dejamos un rato solo y mirá el quilombo que armás. Afloja un poco che.:p
el tema es asi, decime si estoy meando afuera del tarro:
somos un grupo de 140 personas, desde principios de año un grupo de unos 30 estamos peleando para destrabar el conflicto y ya nos aseguraron que de aca a diciembre entramos todos...
que paso, entra el fin de semana una tanda de 20 chicos/as lo cual a mi a pesar de que no estoy en ese grupo, y de que fui uno de los que mas pelee para entrar, me pone re contento...hoy algunos que no entraron en esos 20 (pero que de aca a dic. estan trabajando) que casulamente son los que nunca se calentaron en pelear, ni participaron de ninguna reunion, fueron al sindicato a quejarse de porque no habian entrado ellos y si otros, unos forros...y me hicieron calentar, ya que hablaban de acomodo y yo que como un puto me mate laburando por el ingreso de todos no entre en el grupo inicial, de que acomodo hablan??
conclusion, casi me cago a trompadas con un par, me tuvieron que separar ente varios...ya que cuando la pedagogia no funciona y a pesar de explicarles las cosas lento y pausado no entienden, unas buenas hostias hacen el trabajo
a seguir peleandola entonces, no creo que estés meando fuera del tarro
Te das cuenta?. Te dejamos un rato solo y mirá el quilombo que armás. Afloja un poco che.:p
PD: Buenas tardes.
me revienta que sean tan forros, que privilegien el egoismo antes que la solucion en conjunto...encima cuando uno me dijo que "vos que te crees que porque fuiste a la universidad sabes mas que nosotros?" (mi tema de investigacion son sindicatos, hace años que me dedico a estudiar e investigar como funcionan los sindicatos y todos ahi lo saben, por eso la mayoria espera mi opinion en todas las reuniones) y me saqué mal, le conteste "si, logico que se mas que vos, a esto me dedico, o cuando se rompe vos le llevas el lavarropas al dentista para que te lo arregle? no, entonces si queres arreglar el sindicato estudia como funciona uno y sino escucha a los que saben y aprende..." ahi se pudrio todo mal...
ya le pase yo los links gil...y encima en vez de darle la data precisa la mandas a que lo busque en google? poco esfuerzo el tuyo loco...
Perdón, estoy discutiendo por messenger las posibles alternativas para terminar de resolver un ejercicio de un práctico que tengo que entregar, ni me di cuenta que habías respondido.
Perdón, estoy discutiendo por messenger las posibles alternativas para terminar de resolver un ejercicio de un práctico que tengo que entregar, ni me di cuenta que habías respondido.
Vuelvo en cuanto termine el práctico.
igual sabes bien que no era para vos, sino par atu futuro socio
me revienta que sean tan forros, que privilegien el egoismo antes que la solucion en conjunto...encima cuando uno me dijo que "vos que te crees que porque fuiste a la universidad sabes mas que nosotros?" (mi tema de investigacion son sindicatos, hace años que me dedico a estudiar e investigar como funcionan los sindicatos y todos ahi lo saben, por eso la mayoria espera mi opinion en todas las reuniones) y me saqué mal, le conteste "si, logico que se mas que vos, a esto me dedico, o cuando se rompe vos le llevas el lavarropas al dentista para que te lo arregle? no, entonces si queres arreglar el sindicato estudia como funciona uno y sino escucha a los que saben y aprende..." ahi se pudrio todo mal...
Max powers es un hombre nuevo, no acepta presiones de nadie, y no puede reducirse a sus iniciales, cada una de sus letras es parte de su personalidad...
Max powers es un hombre nuevo, no acepta presiones de nadie, y no puede reducirse a sus iniciales, cada una de sus letras es parte de su personalidad...
Comments
http://www.theskyiscrape.com
http://www.pearljamonline.it/curiosit%E0/tabs/PjOnLineTabs.htm
.....jaja
http://www.theskyiscrape.com/ en la parte de "The Songbook".
pone en google el tema que queres + guitartab (o basstab en caso de qeu sean de bajo) y seguro te salen links.
GRACIAS!!!!JOYA!!! ME AHORRASTE MUCHO LABURO! SOS GROSSO!!!!
PD: Buenas tardes.
ya le pase yo los links gil...y encima en vez de darle la data precisa la mandas a que lo busque en google? poco esfuerzo el tuyo loco...
ya lo se, gracias...
Por letras andá acá, http://www.theskyiscrape.com/ y clickea en The Songbook.
Para las tablaturas la única que puedo recomendar es giventowail pero creo que esa es la de Mike
You might get lost
Gil sos vos qeu ahora que estas desespe te haces el servicial...
yo le explique COMO buscar que es mejor que cualquier pagina...
a seguir peleandola entonces, no creo que estés meando fuera del tarro
Vuelvo en cuanto termine el práctico.
You might get lost
igual sabes bien que no era para vos, sino par atu futuro socio
jajaa, te re sacaste
Luego me dí cuenta que no era para mi pero yo incluso respondí después que mi futuro socio.
Vuelvo en algún momento de la tarde, esto pinta para largo, m$%·@ probabilidad, combinatoria o lo que sea esto. :mad:
Necesito ir a una casa de ploteo para conseguir una hoja tan grande como para resolver esto y que entre en una hoja.
You might get lost
plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...lisa necesita frenos
jajjajajajaja....es capitulo es un top ten
me parece que esta vez lo desaparecieron en serio
Alguno de uds va hoy?
y..yo estoy a tres cuadras, asi que...
monorriel...monorriel..monorriel...
y mi favorito:
- smithers, mande a matar a los Rolling Stones
- pero señor, son los Ramones...
- smithers, no discuta!!! mande a matar a los rolling Stones...
Gracias...
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
pd:y no soy el presi de brasil....MAS RESPETO CHE!!!!!
pd2:en tal caso presidenta
pd3: basta de chacharas!
AAAAAAAAh perdon...igual fue con respeto, aparte a Da Silva no lo puedo faltar el respeto siendo el presidente de un pais que da esas mujeres.
De donde sos? Buscabas tablaturas de guitarrra o bajo?
Fue en australia no???
Ya te van a responder...aca hay gente que es una enciclopedia...
Marzo/17/1995, Melbourne, Australia.
(Mi 2ndo boot favorito de PJ).
You might get lost
No lo tengo, solo tengo el tema...por que no me lo das caralho!!!??
Fue en Melbourne en el 95
1995-03-17
Edit - Rony ya contestó!
I have wished for so long... How i wish for you today