(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1150715081510151215131959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Michu wrote:
    jajaja! que lindo como se pelean!!! parecen dos niños...

Yo soy un niño, el Moyano este de MDQ esta destruido....jajajaa
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    Vortex wrote:
    Marzo/17/1995, Melbourne, Australia.
    (Mi 2ndo boot favorito de PJ).

gracias... tardaste 7 minutos en responder... asi da gusto participar
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Yo soy un niño, el Moyano este de MDQ esta destruido....jajajaa

segui jodiendo que te voy a mandar la patota del sindicato a que te cague a trompadas y que despues te rompan el culo... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tu segundo boot favorito rony??..cuanto hace que no bajas boots???
    Turco-MdQ wrote:
    segui jodiendo que te voy a mandar la patota del sindicato a que te cague a trompadas y que despues te rompan el culo... :)

A vos casi te hicieron lo 1ero...cuando te hicieron/hacen lo ultimo?
  • Me retiro estimados/as!...que terminen bien el dia!

y recuerden Mainstream= MALO under=BUENO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    A vos casi te hicieron lo 1ero...cuando te hicieron/hacen lo ultimo?

me estoy guardando para vos tontita...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    tu segundo boot favorito rony??..cuanto hace que no bajas boots???

En realidad bajé el boot de Atlanta ´94 (pero el de la primera noche hace unos días, es decir, el conocido es el de la 2nda) y ahora estoy luchando con un dvd de los Pixies del año 91 y unos boots de Teenage Fanclub. En uno o dos días vuelvo a PJ.

Por ser de 1995 y con el GRAN Jack Irons en batería tiene que dejar de gustarme?
    If you follow every dream
    You might get lost
    pj 79 wrote:

No hay de que, hasta casi podría decirte que lo compré en Bariloche cuando fuí de viaje de egresados en el 97 pero estaba muy caro, bueno en realidad no para lo que es el show en si pero no me alcanzaba. Lo terminé consiguiendo acá en MVD al año siguiente.

Consulta, sigue existiendo la disquería R&P?, tenían muy lindos discos.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    me estoy guardando para vos tontita...

Te amo...pavotón
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Necesito ir a una casa de ploteo para conseguir una hoja tan grande como para resolver esto y que entre en una hoja.

Ahí en la facu de ingeniería te plotean A3 b&n por $U 3, una ganga. Para tamaño más grande acordate que en Copiplan a los estudiantes nos hacen el 50%.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    En realidad bajé el boot de Atlanta ´94 (pero el de la primera noche hace unos días, es decir, el conocido es el de la 2nda) y ahora estoy luchando con un dvd de los Pixies del año 91 y unos boots de Teenage Fanclub. En uno o dos días vuelvo a PJ.

Por ser de 1995 y con el GRAN Jack Irons en batería tiene que dejar de gustarme?

y si..porque tras la salida de jack irons comenzó una epoca de oro para pj en vivo y no hay show de esa epoca que supere a cualquiera del 98 en adelante....pensé que eso no se discutía...i mean....comenzaron a variar mas las setlist, shows mas largos, baterista que no se cansa en zapadas largas, la banda de buen humor...no se, yo la ultima vez que tuve un boot pre 98 en mis manos fue para ponerlo de tope en una mesa chueca..pensé que para todos era asi..sorry
    grunge78 wrote:
    No lo tengo, solo tengo el tema...por que no me lo das caralho!!!??

Con gusto te lo paso, con lo que te gusta Jack Irons no podés no tenerlo.
    Fuera de eso, la versión de Porch que hay ahí es EXCELENTE.
    You might get lost
    Michu wrote:
    Ahí en la facu de ingeniería te plotean A3 b&n por $U 3, una ganga. Para tamaño más grande acordate que en Copiplan a los estudiantes nos hacen el 50%.

Tuve que hacer una especie de árbol gigantesco con un montón de derivaciones, habría sido IDEAL entregarlo en una hoja A3. :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No hay de que, hasta casi podría decirte que lo compré en Bariloche cuando fuí de viaje de egresados en el 97 pero estaba muy caro, bueno en realidad no para lo que es el show en si pero no me alcanzaba. Lo terminé consiguiendo acá en MVD al año siguiente.

Rony, a Bariloche no se va a escabiar al mango, garchar a toda mina posible, esquiar y dormir 1 hora por dia?

Como vas a ir a disquerias en tu viaje de egresados?
    Vortex wrote:
    Fuera de eso, la versión de Porch que hay ahí es EXCELENTE.

Pero las versiones de Porch, con Jack, eran demasiado lentas y no me gustaban...
    grunge78 wrote:
    Rony, a Bariloche no se va a escabiar al mango, garchar a toda mina posible, esquiar y dormir 1 hora por dia?

Como vas a ir a disquerias en tu viaje de egresados?

Es cierto, pero tené en cuenta que a toda disquería que fuí (habían dos en ese momento), fuí acompañado. ;)

PD No pudimos esquíar, había poca nieve. :(
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es cierto, pero tené en cuenta que a toda disquería que fuí (habían dos en ese momento), fuí acompañado. ;)

Aaaaaah fetichista!! Yo sabia que te gustaba revolcarte entre los discos...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas... que país por dios, como gusta el quilombo, no se logra nada si no se apela a las puteadas yal escandalo, ejemplo quereer darde bajar Flash es una mision imposible, en el 0810 se cagan de risa de una manera terrible, se pasan la bola, estuve 72 minutos hablando y no me ayudaron en nada, tengo una calentura que exploto. Ahora me dicen que les haga una carta a Prima S.A, estoy podrido, la situacion es que ellos no tienen disponibilidad geografica en la zona que pido, entonces voy por la baja, y no ni en pedo, no cumplo con la permanencia minima, me proponen los chicos que la de de baja en diciembre, mientras tanto siguen llegando las facturas al domicilio viejo,unos grandes, que hijos de puta, uy que caliente que estoy, a tomar tecito...
    candresjul wrote:
    Buenas... que país por dios, como gusta el quilombo, no se logra nada si no se apela a las puteadas yal escandalo, ejemplo quereer darde bajar Flash es una mision imposible, en el 0810 se cagan de risa de una manera terrible, se pasan la bola, estuve 72 minutos hablando y no me ayudaron en nada, tengo una calentura que exploto. Ahora me dicen que les haga una carta a Prima S.A, estoy podrido, la situacion es que ellos no tienen disponibilidad geografica en la zona que pido, entonces voy por la baja, y no ni en pedo, no cumplo con la permanencia minima, me proponen los chicos que la de de baja en diciembre, mientras tanto siguen llegando las facturas al domicilio viejo,unos grandes, que hijos de puta, uy que caliente que estoy, a tomar tecito...

Ponete firme, te tienen que dar la baja SI O SI.
    LA verdad que si, el problema es de ellos no mio, yo pretendia seguir.. me dicen ponga telefono y le brindamos el servicio adsl, digo QUE?!!! Es joda no?, me obligan a poner telefono, ahora la sucursal de La Plata me recomendo mandarles una carta, diossssssss.

Fibertel que tal es? Telecentro?, por adsl cual es el mejor y con mejores precios?, si alguno sabe seria buenisimo.
    candresjul wrote:
    LA verdad que si, el problema es de ellos no mio, yo pretendia seguir.. me dicen ponga telefono y le brindamos el servicio adsl, digo QUE?!!! Es joda no?, me obligan a poner telefono, ahora la sucursal de La Plata me recomendo mandarles una carta, diossssssss.

Fibertel que tal es? Telecentro?, por adsl cual es el mejor y con mejores precios?, si alguno sabe seria buenisimo.

1) si no tenes telefono (linea) olvidate del ADSL...viaja por el par de cobre, osea...es fundamental tener telefono para tener ese servicio.
    2) Fiber es el unico que yo averigue, que te pone banda ancha sin pertenecer a Cablevision.
    grunge78 wrote:
    1) si no tenes telefono (linea) olvidate del ADSL...viaja por el par de cobre, osea...es fundamental tener telefono para tener ese servicio.
    2) Fiber es el unico que yo averigue, que te pone banda ancha sin pertenecer a Cablevision.

Gracias German, joya porque en el edificio hay fibertel, seguro voy por a ver ese servicio.
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    Vortex wrote:

Todavia sigue existiendo R&P, pero ya no tiene las rarezas que tuvo en los noventa. Ese cd me lo compre ahi, el arte era rosado, decia "Live in the USA 95", pero por lo que veo, eso era falso
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    hola locas/os, volvi pero se imaginaran que estoy con una fabrica de plumeros en el orto...
    Algun dia contare los momentos vividos en Paris, Berna y Bologna (Madrid ya lo conte).
    Fede, feliz cumple tontita...

Chau, keep on rocking
    Viva PERON Carajo!
  • Del setlist de Praga:

Encore 1
    Dead Man Walking, Man Of The Hour, Nothingman, Leatherman, Better Man(Save it for Later)

por ahi ya sabian
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Che, conocen algun otro yerta dnd los mecanicos escuchan Y CANTAN canciones de riqui m, chakira y mierdas asi??

Y POR Q MIERRRRRRD AL LADO MIOOOO !!!????????

La mejor fue cuando hizo jeremy pero cmo versionada por dyango...

... un puema!

Y QUE QUERES ? SI gillermo barrocutina esquelorto LLEVA EL AUTO A ARREGLAR AHI......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • pj 79 wrote:
    Todavia sigue existiendo R&P, pero ya no tiene las rarezas que tuvo en los noventa. Ese cd me lo compre ahi, el arte era rosado, decia "Live in the USA 95", pero por lo que veo, eso era falso

rosado? pero que puto que sos!
    no son personas, son mujeres
    rosado? pero que puto que sos!

si sos daltonico, y tenes cosas rosas pensando que son, ponele, anaranjadas, sos un puto no reconocido?
  • pj 79 wrote:

QUEEE??!!!! 7 INFAMES MINUTOS ???
    Rony ,no eres digno !!!
    A LA HOGUERA, INCOMPETENTE!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.