(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
alguien sabe cuando garcha sale el nuevo disco de Mars Volta?Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:alguien sabe cuando garcha sale el nuevo disco de Mars Volta?
no tengo idea
che ,me compre el de cerati ,esta muy bueno ,sobretodo algunas bases y los arreglos de guitarra de coleman
hay un par de temas que suenan tipo franz ferdinand
pero en gral me gusta bastante25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:gracias silvia, no sabia que dominabas varios idiomas
Sólo lo justo y necesario
. El dominio de las lenguas es primordial. Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Sólo lo justo y necesario
. El dominio de las lenguas es primordial.
ok ,iba a acotar algo pero mejor no..........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Suerte mañana!
Que la equipe argentina jugue bien, gane el partido y va al final con Brasil*!!
yo por mi parte seguire sin ver el partido y escuchando los mismos boots, espero que sirva!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vedderman74 wrote:no tengo idea
che ,me compre el de cerati ,esta muy bueno ,sobretodo algunas bases y los arreglos de guitarra de coleman
hay un par de temas que suenan tipo franz ferdinand
pero en gral me gusta bastante
Toca acá dentro de poco, Pablo y demás personas que lo hayan visto esta última gira, ¿recomiendan el show?If you follow every dream
You might get lost0 -
rosetta_st wrote:yo por mi parte seguire sin ver el partido y escuchando los mismos boots, espero que sirva!
la otra vez te pregunté que boots eran y no me dijiste...así que ..hacéte hervir!0 -
aca dejo expresado algo que hace mucho que queria resaltar
en tyc sports ,(y desde ya hace años en "el aguante") hay un musicalizador que pone PJ , es raro ,porque sale de la tele y por lo gral en la tele se escucha solo bosta.........solo eso
es un post honorifico , nada mas
quienquiera que seas , gracias por esa "cruzada de 1 solo hombre contra el sistema", musicalizador de tyc
he saldado mi deuda de agradecimiento25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:aca dejo expresado algo que hace mucho que queria resaltar
en tyc sports ,(y desde ya hace años en "el aguante") hay un musicalizador que pone PJ , es raro ,porque sale de la tele y por lo gral en la tele se escucha solo bosta.........solo eso
quienquiera que seas , gracias por esa "cruzada de 1 solo hombre contra el sistema", musicalizador de tyc
he saldado mi deuda de agradecimiento
OJALDRE...EN EL GARAGE TV TB SUENA PERCHÁM SEGUIDO...Y TEMPLE OF TEH DOG..ASÍ QUE HAY FAN SEGURO!0 -
Vortex wrote:Toca acá dentro de poco, Pablo y demás personas que lo hayan visto esta última gira, ¿recomiendan el show?
yo no fui pero lei criticas en ticketek y eran todas buenas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:yo no fui pero lei criticas en ticketek y eran todas buenas
El tema es que las críticas que aparecen en Ticketek son de fans de Cerati, quisiera comentarios de alguien a quien al menos le gustaran algunas de las bandas que escucho (no quisera ir a aburrirme dado que no tiene pinta de que la entrada salga $2)
Podés subir algo del disco a gmail? (Ahora obviamente no dado que no quiero que subas en el ranking
) If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Toca acá dentro de poco, Pablo y demás personas que lo hayan visto esta última gira, ¿recomiendan el show?
Yo lo recomiendo.
Y te recomiendo que no vayas con tus aparatitos. Anda adelante de todo, del lado de Richard (Izq.) y metas la cabeza adentro de los parlantes.Viva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:ok ,iba a acotar algo pero mejor no..........

Cobarde....otros no hubiesen perdonado...Pecho frío
Hacele caso a Tevez: huevo!!!!! :P
Cerati me gusta...es pegadizo el tema Crimen, espero que no pase lo que comentaban ayer: que de pasarlo tanto llegue a odiarlo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
me sumo al agradecimiento... ya escuche wws y severed hand en resumenes de partidos y me kede picando... un grande!Vedderman74 wrote:aca dejo expresado algo que hace mucho que queria resaltar
he saldado mi deuda de agradecimiento"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Acidgroove wrote:Yo lo recomiendo.
Y te recomiendo que no vayas con tus aparatitos. Anda adelante de todo, del lado de Richard (Izq.) y metas la cabeza adentro de los parlantes.
Gracias por la info, aunque toca en un teatro así que meter la cabeza adentro de un parlante va a ser un poco difícil salvo que todos se paren.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Cobarde....otros no hubiesen perdonado...Pecho frío
Hacele caso a Tevez: huevo!!!!! :P
Cerati me gusta...es pegadizo el tema Crimen, espero que no pase lo que comentaban ayer: que de pasarlo tanto llegue a odiarlo.
respeto el rol que ocupa german en este thread
solo eso, no te creas que me amedrentas con tus palabras vanas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:respeto el rol que ocupa german en este thread
solo eso, no te creas que me amedrentas con tus palabras vanas
Como lo extraño a Germán, no tengo a quien consultarle sobre Visio, estoy pasando los diagramas de UML con lapiz y papel.
(Regla mediante para los dibujos)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Como lo extraño a Germán, no tengo a quien consultarle sobre Visio, estoy pasando los diagramas de UML con lapiz y papel.

(Regla mediante para los dibujos)
si le consultas a german ,debe ser sobre "viCio" ......asi .... con C de casa
che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:si le consultas a german ,debe ser sobre "viCio" ......asi .... con C de casa
che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........
Qué triste que es tu vida...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market