hay gente que estuvo en Irving Plaza, que osa quejarse porque el show fue corto!! y encima consigio las entradas gratis en el tower records, solamente se comio un par de horas en fila
Aaaaaaaaah
Menos mal que es una minoría, pero no sabe lo que hubieran dado tantos por estar ahí???
hay gente que estuvo en Irving Plaza, que osa quejarse porque el show fue corto!! y encima consigio las entradas gratis en el tower records, solamente se comio un par de horas en fila
Aaaaaaaaah
Menos mal que es una minoría, pero no sabe lo que hubieran dado tantos por estar ahí???
No se lo merecen......................................
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Supuestamente no, pero mi señora tiene a veces algunos "dolores en la panza", que al parecer son unas leves contracciones. Ademas anda con un poco de miedo porque se acuerda de lo que le dolio el primer parto. Asi que no da para dejarla sola estos dias.
De paso mangazo...alguien podria hacer un breve resumen de la nota que dio Eddie y Mike en Jools? mi ingles no da para entender mucho lamentablemente :( el que tire una idea de lo que se dijo le agradezco
Quien es la minuza que Eddie saca a bailar Alive en Jools y cuando termina el tema le tira un besito? es una "chica de color" que anima el show o algo parecido???
PD: Bien por eduardo, encima de rockearla vuelve a gatear...
De paso mangazo...alguien podria hacer un breve resumen de la nota que dio Eddie y Mike en Jools? mi ingles no da para entender mucho lamentablemente :( el que tire una idea de lo que se dijo le agradezco
Jools: Alguna de esas (refiriendose a las tazas) tiene algo dentro?
Eddie: Las dos tienen algo adentro
Jools:Parece ser te
Ed: Si, es te
Jools: Lindas canciones. Fue dificil conseguir entradas para el show, fue una locura... hace bastante que no estaban de gira, no?
Eddie: en realidad fuimos a Canada y america latina mientras estabamos haciendo este album, para no perder el ritmo. Hace 5-6 años que no veníamos a Europa
Jools: y estamos muy contentos de tenerlos aca, no? (al público)
Publico: SIIIIIIIIIII
Jools señala a un fan que tiene la remera del avocado, hablá de peras/avocados. Eddie le dice que no es una pera, que es un avocado salvo que sea una pera inglesa... jools pregunta si el avocado es una fruta o una verdura.
Eddie: No me importa
Jools - dice que son de Seattle/grunge. Pregunta si todos viven ahí todavía.
Mike- todos estamos por ahí, excepto nuestro bajista que es de Montana, pero nos juntamos para ensayar y tocar
Jools - ese lugar tiene buen feeling/vibe
Mike: Si,es una hermosa gran ciudad, tiene algo de lluvia como ustedes, pero a mi me encanta, tiene muy buena onda/vibe y mucha musica.
Jools - quienes fueron los primeros que los influenciaron, o a los que buscaron sonar como ellos
Ed- para mi primero fue Motown, pero luego fueron las bandas britanicas y en particular The Who. Pero de ahí seguimos para adelante, creo que cualquier banda finalmente quiere inventar cosas y tocar cosas que nadie haya tocado antes pero creo que tambien en cierta forma estamos orgullos de lo que escuchamos, de lo que crecimos escuchando, y espero que podamos hacer lo que hacemos de una forma original, y mantener viva esta forma de arte, sabés? Que es tipo rock n roll.
Jools- Es rock n roll lo que hacen. Bueno, tenemos algo de su pasado, si quieren recordar con nosotros... creo que es de la ultima vez que estuvieron en BBC.
Jools - si, no se lo que es, pero cuesta mirar al pasado, pero mirando a esa epoca, como creen que han cambiado?
Mike - bueno, creo que mi pelo está distinto, y no se... estamos mas comodos ahora
Eddie: es una lastima que la sabiduría y el intelecto no acompañen a la juventud. Es a veces.... la juventud es desperdiciada en los jovenes.. pero la musica nos ha permitido seguir sintiendonos jovenes, pero siento que... en realidad siento que ahora somos una mejor banda... de lo que alguna vez hayamos sido, y trabajamos duro para permanecer juntos, y para permitirnos progresar como banda y hacer mejores albumes de los que hayamos hecho antes, asi que...
Jools - y aqui hay evidencia de que lo han logrado(señálando ultimo album)
Ed- es nuestro ultimo intento por lo menos
Jools - tenés razon, la juventud se desperdicia en los jovenes, y la riqueza se desperdicia en los viejos.. pero, estamos todos aca. Van a tocar esta cancion acá mas tarde?
Eddie - si me lo pedis de manera linda una vez mas, si
Quien es la minuza que Eddie saca a bailar Alive en Jools y cuando termina el tema le tira un besito? es una "chica de color" que anima el show o algo parecido???
Me encantaria pero no puedo. En cualquier momento llega mi segundo hijo, asi que me tengo que quedar cerca de casa, por si hay que salir de raje a la clinica.
pero veni con tu jermu el miercoles...
con el disco de fondo a full ,es como el quini, el pendex sale o sale
te imaginas? terminamos los 20 en la clinica medio mamados
y toda esta gente?
noooo, son los "tios" ........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Es cantante y se llama Corinne Bailey Rae... canta muy bien
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ah esa!
jaja yo la tuve que buscar en amazon.com
canta lindo
Viste? En general lo que hace es tipo Lauryn Hill o Erykah Badu pero te recomiendo escuches Enchantment, lindo tema ... vas a notar influencias en Bjork
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Viste? En general lo que hace es tipo Lauryn Hill o Erykah Badu pero te recomiendo escuches Enchantment, lindo tema ... vas a notar influencias en Bjork
Puse a bajar un disco doble de Covers, es un torrent que trae 2 videos tambien (NO era para tanto no?) alguien lo escucho? creo que es lo poco que hay para bajar "completo" de ella.
Puse a bajar un disco doble de Covers, es un torrent que trae 2 videos tambien (NO era para tanto no?) alguien lo escucho? creo que es lo poco que hay para bajar "completo" de ella.
Ah bueno.... Ahora ya tenes la discografia completa!
No, yo me habia bajado el disco de ella pero no el de covers, que onda?
Tengo entendido que hace uno de Bjork.."Venus as a Boy"
Edit: Cierto que lo estas bajando... Despues me contas entonces
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
y toda esta gente?
jajaja...estaria bueno...pero como hace 15 años que la tengo con las bolas por el sopi con PJ no creo que le guste la idea.
PD: no sabes lo que me puteo el año pasado. Mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Imaginate que en casa no estuve...
Comments
yo no puedo creer que me dormí TODO el día...
aumentan las probabilidades...
:cool:
Que hdp.. dormiste hasta las 5! que envidia
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aaaaaaaaah
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...........YO
Bueno, nos veremos el miercoles entonces.
Y esta fue mi despedida por hoy. Saludos a todos y buen sabado por la noche.
Dale papá, nos vemos el miercoles...a Luc le dije sobre lo del Roxy y no me confirmo nada, supongo que vendra.
je...todo un tema ese...la disputa esta entre Luca y Dante.
Supuestamente no, pero mi señora tiene a veces algunos "dolores en la panza", que al parecer son unas leves contracciones. Ademas anda con un poco de miedo porque se acuerda de lo que le dolio el primer parto. Asi que no da para dejarla sola estos dias.
Te felicito! Y mi corazón se inclina por Luca, ya que el 2 de mayo pasado nacieron Luca e Isabella, mis futuros ahijados, mellizos...bien tanos!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
felicitaciones!
:cool:
Jools: Alguna de esas (refiriendose a las tazas) tiene algo dentro?
Eddie: Las dos tienen algo adentro
Jools:Parece ser te
Ed: Si, es te
Jools: Lindas canciones. Fue dificil conseguir entradas para el show, fue una locura... hace bastante que no estaban de gira, no?
Eddie: en realidad fuimos a Canada y america latina mientras estabamos haciendo este album, para no perder el ritmo. Hace 5-6 años que no veníamos a Europa
Jools: y estamos muy contentos de tenerlos aca, no? (al público)
Publico: SIIIIIIIIIII
Jools señala a un fan que tiene la remera del avocado, hablá de peras/avocados. Eddie le dice que no es una pera, que es un avocado salvo que sea una pera inglesa... jools pregunta si el avocado es una fruta o una verdura.
Eddie: No me importa
Jools - dice que son de Seattle/grunge. Pregunta si todos viven ahí todavía.
Mike- todos estamos por ahí, excepto nuestro bajista que es de Montana, pero nos juntamos para ensayar y tocar
Jools - ese lugar tiene buen feeling/vibe
Mike: Si,es una hermosa gran ciudad, tiene algo de lluvia como ustedes, pero a mi me encanta, tiene muy buena onda/vibe y mucha musica.
Jools - quienes fueron los primeros que los influenciaron, o a los que buscaron sonar como ellos
Ed- para mi primero fue Motown, pero luego fueron las bandas britanicas y en particular The Who. Pero de ahí seguimos para adelante, creo que cualquier banda finalmente quiere inventar cosas y tocar cosas que nadie haya tocado antes pero creo que tambien en cierta forma estamos orgullos de lo que escuchamos, de lo que crecimos escuchando, y espero que podamos hacer lo que hacemos de una forma original, y mantener viva esta forma de arte, sabés? Que es tipo rock n roll.
Jools- Es rock n roll lo que hacen. Bueno, tenemos algo de su pasado, si quieren recordar con nosotros... creo que es de la ultima vez que estuvieron en BBC.
(Muestra clip de Alive)
Ed lo mira y se ríe
PD. sigue en prox post
Eddie - si, porque ahora tenes tanta mas dignidad
Jools - si, no se lo que es, pero cuesta mirar al pasado, pero mirando a esa epoca, como creen que han cambiado?
Mike - bueno, creo que mi pelo está distinto, y no se... estamos mas comodos ahora
Eddie: es una lastima que la sabiduría y el intelecto no acompañen a la juventud. Es a veces.... la juventud es desperdiciada en los jovenes.. pero la musica nos ha permitido seguir sintiendonos jovenes, pero siento que... en realidad siento que ahora somos una mejor banda... de lo que alguna vez hayamos sido, y trabajamos duro para permanecer juntos, y para permitirnos progresar como banda y hacer mejores albumes de los que hayamos hecho antes, asi que...
Jools - y aqui hay evidencia de que lo han logrado(señálando ultimo album)
Ed- es nuestro ultimo intento por lo menos
Jools - tenés razon, la juventud se desperdicia en los jovenes, y la riqueza se desperdicia en los viejos.. pero, estamos todos aca. Van a tocar esta cancion acá mas tarde?
Eddie - si me lo pedis de manera linda una vez mas, si
Jools- por favor.
Eddie- si, ok, mas tarde.
ni idea.............
y toda esta gente?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
muy buena aparte
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ah esa!
jaja yo la tuve que buscar en amazon.com
canta lindo
De nada.
Pero mas respeto hacia la señorita Corinne!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No, yo me habia bajado el disco de ella pero no el de covers, que onda?
Tengo entendido que hace uno de Bjork.."Venus as a Boy"
Edit: Cierto que lo estas bajando... Despues me contas entonces
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaja...estaria bueno...pero como hace 15 años que la tengo con las bolas por el sopi con PJ no creo que le guste la idea.
PD: no sabes lo que me puteo el año pasado. Mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Imaginate que en casa no estuve...
que culo
que buen cumpleaños , despues de eso ,que mas le podes pedir al de arriba??
te sumas a mi lista de envidia junto con jose y alguno mas.....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under