Acá tarjeron algo así hace poco y les dije que se lo llevaran, realmente son horribles esos sweaters que te traen.
Es si por lo menos traian una chomba, o un bolsito.
Pero una camisa blanca, con logos bordados en el pecho, parece un crossover entre un mameluco de corredor de autos con una camisa de heladero.
Feliz dia a todos!!!
Ron, a vos te agrego un feliz cumple!!
Y por ultimo.....no veo la hora que se mueran los stones...apestan. Ya ta...me voy a comer unos bizcochitos. (de panaderia...por las dudas....y de ningun panadero...por las dudas...de esos que se hacen con masa...pero...en fin...siempre le pueden encontrar la vuelta al chiste facil...)
si habre bailado ese lento de erasure en los "asaltos".......
asalto: reunion juvenil plagada de testosterona y estrogeno donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida, ya entrada la noche sonaban los "lentos" y a agarrar lo que te guste o lo que quede para sacar a bailar apretaditos , y quizas algo mas podias sacar , que lindos primeros pasitos.......
los que lo vivieron saben que estaba bueno
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Feliz dia a todos!!!
Y por ultimo.....no veo la hora que se mueran los stones...apestan. Ya ta...me voy a comer unos bizcochitos. (de panaderia...por las dudas....y de ningun panadero...por las dudas...de esos que se hacen con masa...pero...en fin...siempre le pueden encontrar la vuelta al chiste facil...)
Si decís que vas a comer facturas creo que no te encuentran la vuelta
asalto: reunion juvenil plagada de testosterona y estrogeno donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida, ya entrada la noche sonaban los "lentos" y a agarrar lo que te guste o lo que quede para sacar a bailar apretaditos , y quizas algo mas podias sacar , que lindos primeros pasitos.......
Increibles los asaltos, ahi di mi 1er beso a una veterana (ella tendria 12, ponele) y los lentos eran un clasico, asi como el juego de la botellita, etc...que lindas epocas...
Creo que la mayoría de los que estamos acá pasamos por los "asaltos"
Roxette, Erasure, Elton John...
Horario de lentos en boliche: 4 am....y si no retiráte...ya se sabía la hora de irse y todo.
En casa de amigos....hasta buscar las medialunas no se paraba...y ya desde las 3 am, màs o menos, estabamos tomando del balde donde se juntaban todas las porquerías que había en la casa Sallllaaaaado
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Avisale a German que esta todo arreglado con guido suller pa hacer otra partuza...y que esta vez se prende ibañez tb....solo por que gronchito (como le dice el) le cae bien....digamos que es uno de los voyeuristas del foro...
Che, que bueno los lentos y los bailes lluvia (no se si le dicen alla tb. asi a los que los hombre llevan bebida y mujeres comida)...que tiempos aquellos, yo soy un poco mas chico, no?...me acuerdo tranzando escuchando señora de las cuatro decadas...puajjj...
Avisale a German que esta todo arreglado con guido suller pa hacer otra partuza...y que esta vez se prende ibañez tb....solo por que gronchito (como le dice el) le cae bien....digamos que es uno de los voyeuristas del foro...
fuera de joda ,mas alla de lo puto que cada uno sea o pueda llegar a ser, las partuzas del "ambiente" deben estar barbaras
si ,yo creo que ahi se pone en juego verdaderamente cual es el limite de cada uno, pero lo llevamos al tio rony para que nos cuide, o nos diga" hasta ahi si" o "no, eso no" o " no, eso se fuma por el otro lado" o " mira que si lo rompes son 7 años de mala suerte, guri"
Comments
Que la pases muy bien, tomate una Pilsen por nosotros!
Qué Roxette!!! si a vos te gusta Erasure
********Proud 2 b Jammer!*******
Es si por lo menos traian una chomba, o un bolsito.
Pero una camisa blanca, con logos bordados en el pecho, parece un crossover entre un mameluco de corredor de autos con una camisa de heladero.
Gracias
You might get lost
Si, y mucho. El disco Wild! fue de lo mejorcito que sonaba en la onda pop/techno a fines de los 80s.
Tengo el grandes exitos de Erasure hoy en dia...
where where?
where were you ?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Pero que saludo de gay por dios!!
Si decís que vas a comer facturas creo que no te encuentran la vuelta
You might get lost
Increibles los asaltos, ahi di mi 1er beso a una veterana (ella tendria 12, ponele) y los lentos eran un clasico, asi como el juego de la botellita, etc...que lindas epocas...
AP....NO ES EL DIA DEL GAY HOY....PERDON ENTONCES.....SON HOMOFOBICOS...SINO ME VOY DESPIDIENDO...
nooo quedate,es que vos sos un gay AMIGO
Creo que la mayoría de los que estamos acá pasamos por los "asaltos"
Roxette, Erasure, Elton John...
tal vez no los más jovencitos
Horario de lentos en boliche: 4 am....y si no retiráte...ya se sabía la hora de irse y todo.
En casa de amigos....hasta buscar las medialunas no se paraba...y ya desde las 3 am, màs o menos, estabamos tomando del balde donde se juntaban todas las porquerías que había en la casa
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo me acuerdo de Sacrifice y Sorry seems to be the hardest word...esos temas nunca pasan de moda....que temones!!
fuera de joda ,mas alla de lo puto que cada uno sea o pueda llegar a ser, las partuzas del "ambiente" deben estar barbaras
Para nada...cero homofobico.
Era una joda porque dijiste que iban a encontrar la vuelta para decirte algo...
Por dios, sabes lo que deben ser?
Creo que si hubiera sido "famoso" o estar en el mundo de empresarios "vip", ya estaria muerto...definitivamente.
Ahora que lo entendi hasta es gracioso....!!!
Yo estaria de fiesta en fiesta con guillote...ese tipo la tiene clara...
nah pero igual vamosnos a las manos un rato...3 rounds aunque sea, che!
No, vos siempre arañas!!!
A mi me tienta el circuito de las modelos vip de punta del este, esas fiestas deben ser increibles...
Che quiero ir a Ibiza antes de que sea demasiado tarde...
Yo quisera ir a Mónaco pero si querés vamos. Diciembre - Enero pinta bien?
Debe ser lindo pasear por ahí
You might get lost
Monaco ya conozco...es hermoso, con todas las letras.
Pasear en Ibiza? Nadie quiere pasear, Ron
Si, exacto, por eso hoy no trabajo nada, y si puedo me retiro más temprano que nunca del laburo.
FELIZ CUMPLE, RONY!!!!!!!!!!!
Felíz día para todos.