Fede, me hizo daño ver las fotos otra vez de los dias 24 y 25 de nov., con ese solcito, ese estado de excitacion y ansiedad por el show que se venia...eramos tan jovenes...:(
Lindas épocas. Es una lástima que no podamos sentir lo mismo con shows de otras bandas. Es decir, el show de Patti Smith sé que me va a encantar pero no va a pasar de ahí y todos los meses de espera no van a ser lo mismo y la expectativa en la fila tampoco.
Fede, me hizo daño ver las fotos otra vez de los dias 24 y 25 de nov., con ese solcito, ese estado de excitacion y ansiedad por el show que se venia...eramos tan jovenes...:(
que fotos tienen del 25-26 algo que no hayamos visto???
Nota a Diego Garcia de Elefant de clarin:
"
Pero también reconoce que su música es producto directo de Nueva York. "Si no viviera allá, haría otra cosa. Mis canciones son la comida que como, los lugares a los que voy, las chicas con las que salgo." [...]"
Clarisimo que si viviera en Cordoba haria cuarteto y saldria en sabados tropicales con Hernan Caire!
PD: Me acaban de confirmar que Elefant vuelve al BUE, asi que a los que van, ya saben en que momento tienen que ir a comer...
"
Pero también reconoce que su música es producto directo de Nueva York. "Si no viviera allá, haría otra cosa. Mis canciones son la comida que como, los lugares a los que voy, las chicas con las que salgo." [...]"
Clarisimo que si viviera en Cordoba haria cuarteto y saldria en sabados tropicales con Hernan Caire!
PD: Me acaban de confirmar que Elefant vuelve al BUE, asi que a los que van, ya saben en que momento tienen que ir a comer...
"
Tenés el listado del resto de las bandas?
Yo espero que cuando toque Elefant haya algo en otro escenario Franz Ferdinand por ejemplo
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....MAESTRO....NO ME DES ESA NOTICIA!!!, TODAVIA SOLO...SIN LOS PEDORROS DE LOS FANS DE G3 QUE LOS RE CHIFLARON...AGUANTE FRIPP LA RE PUTA MADRE!!!!...QUE ALEGRIA ME DAS LOCO!!!
Ya están en venta las entradas en ticketek para Fripp
van de $50 - $120
días del 26-28 Octubre
Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists llegan a la Argentina en el mes de octubre para una serie de conciertos en el teatro ND/Ateneo de Buenos Aires así como en varias ciudades del interior del país.
The League of Crafty Guitarists (LCG) es el Ensamble de Guitar Craft, un círculo internacional de guitarristas, que incluye músicos de todo el mundo. El numero de integrantes varia entre 9 y 12 guitarristas.
En los shows, se alternan los Soundscapes (literalmente "Paisajes Sonoros") de Fripp en guitarra eléctrica sintetizada a través de su "Solar Voyager System", con las piezas en ensamble de guitarra acústica de The LCG. También Fripp & The LCG tocan juntos sobre el escenario.
El repertorio de The LCG evoluciona constantemente y está abierto a todos los estilos.
La música se mantiene fiel a un concepto común e incluye una amplia variedad de composiciones originales ademas de adaptaciones de piezas de King Crimson, The Beatles, Fripp, Los Gauchos Alemanes, el California Guitar Trio, Bela Bartok y Astor Piazzolla.
Por otra parte, el día de los Stooges en el Pepsi Music coincide con Massacre (no sabía esto) otra buena noticia
Comments
Lindas épocas. Es una lástima que no podamos sentir lo mismo con shows de otras bandas. Es decir, el show de Patti Smith sé que me va a encantar pero no va a pasar de ahí y todos los meses de espera no van a ser lo mismo y la expectativa en la fila tampoco.
Lindos recuerdos
You might get lost
que fotos tienen del 25-26 algo que no hayamos visto???
ISSO .... ISSO...QUIERO VER FOTOS DE ESOS DIAS!!!
las que tenia yo ya las postee despues de los recitales, y hace poco tambien porque me las pidio marina...
Pero bueno, un "hace poco" de una semana acá son como 150 páginas.
Hagamos así, todas las fotos a gmail, creamos una carpetita que diga fotos gira PJ SA y las guardamos todas ahí, ¿les parece?
You might get lost
Nada nuevo, unas fotos grupales del hotel del 24 a la tarde, con la bandera, que yo no habia visto, despues son las de siempre.
Aprovecha ahora que todavia "no probaste el sabor de la joda"
Sería un buen slogan para una bebida
You might get lost
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
"
Dale...pero que suban todos!
Todos los que llevaron camara ese dia comprometanse y suban!
Quien más está confirmado en el BUE?
PD. Me voy a comer
Tenés el listado del resto de las bandas?
Yo espero que cuando toque Elefant haya algo en otro escenario
You might get lost
Los unicos que escuche confirmados ademas de P.Smith son Daft Punk, Yeah Yeah Yeahs y Amparanoia.
PD: Rony, ayer subi 2 temas de Clap your hands...
Yo si no me equivoco aún las tengo acá, en un ratito armo un rar y las mando.
Me voy a comer (no en el otro sentido que planteaste vos
You might get lost
Thu 10/26/06 Robert Fripp ND Ateneo
Fri 10/27/06 Robert Fripp ND Ateneo
Sat 10/28/06 Robert Fripp ND Ateneo
Gracias por los temas, MUY buena banda, para la próxima me compro el disco.
Ampaarnoia no conozco, que tal es?
1/2 pobre el line up este año, espero se confirme Devendra Banhart al menos y que en lo posible, los pongan a la hora de Elefant en otro escenario.
You might get lost
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....MAESTRO....NO ME DES ESA NOTICIA!!!, TODAVIA SOLO...SIN LOS PEDORROS DE LOS FANS DE G3 QUE LOS RE CHIFLARON...AGUANTE FRIPP LA RE PUTA MADRE!!!!...QUE ALEGRIA ME DAS LOCO!!!
MUY pobre...dependen del TIM, asi lo dijo Grimbank
este trago va por vos ,titan
Vos la tragas?
ma' que badgueiser ,no sabe' como pasa la ESTELA ARTUA
Gracias
Sigo manifestando mis ganas de trabajar en Telecom.
You might get lost
no es todo telecom asi ehh
hay otros que laburan en la empresa pero no pueden brindar por la gente que vale la pena
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Que noticia acabas de tirar por Dios!!!
Claro, aca somos todos mas caretas.
Nada de joggin, nada de birras.
lo peor( para grunge) es que es verdad
van de $50 - $120
días del 26-28 Octubre
Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists llegan a la Argentina en el mes de octubre para una serie de conciertos en el teatro ND/Ateneo de Buenos Aires así como en varias ciudades del interior del país.
The League of Crafty Guitarists (LCG) es el Ensamble de Guitar Craft, un círculo internacional de guitarristas, que incluye músicos de todo el mundo. El numero de integrantes varia entre 9 y 12 guitarristas.
En los shows, se alternan los Soundscapes (literalmente "Paisajes Sonoros") de Fripp en guitarra eléctrica sintetizada a través de su "Solar Voyager System", con las piezas en ensamble de guitarra acústica de The LCG. También Fripp & The LCG tocan juntos sobre el escenario.
El repertorio de The LCG evoluciona constantemente y está abierto a todos los estilos.
La música se mantiene fiel a un concepto común e incluye una amplia variedad de composiciones originales ademas de adaptaciones de piezas de King Crimson, The Beatles, Fripp, Los Gauchos Alemanes, el California Guitar Trio, Bela Bartok y Astor Piazzolla.
Por otra parte, el día de los Stooges en el Pepsi Music coincide con Massacre (no sabía esto) otra buena noticia
Estoy de muy buen humor
ah ,yo cada vez mas.... jeje
Tuviste algun arreglo en la PC hoy a la mañana?