Mandé unos temas de Louise Attaque que es una banda que Santi estaba con ganas de conocer y bueno, por si a alguien más le interesa.
Santi: como bien vas a poder apreciar, no te perdiste algo tipo Radiohead.
Fué realmente MUY gracioso cuando tocaron acá el tema Arrache Moi dado que muy buena parte del público era una excusrsión escolar (por eso fué tan difícil conseguir entradas, las regalaron todas para excursiones escolares y funcionarios de la embajada de Francia) y la letra del tema es algo como "arrancame los ojos para que no pueda ver más, arrancame las manos para que no peuda volver a tocar...., arrancame el corazón para que no pueda volver a sentir miedo, arrancame el dolor fuera de mí"
Vaya excursión escolar Muy cómico, principalmente porque regalaron las entradas sin saber los contenidos de las letras.
si saben que no viene pj, pronto , traten de no decirlo, es lo unico en lo que me quiero quedar en la ignorancia!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
i don't mind stealing bread
from the mouths of decadence
but i can't feed on the powerless
when my cup's already overfilled
but it's on the table
the fire's cooking
and they're farming babies
while the slaves are all working
the blood is on the table
and their mouths are choking
but i'm growing hungry
but it's on the table
the fire's cooking
and it's on the table
the mouths are choking
but i'm growing hungry
i'm going hungry...
no, i don't mind stealing bread
i'm going hungry...
i'm going hungry...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bueno ,Rony , Feliz Cumpleaños te deseo de este lado del rio
al mediodia me tomo una Stella por vos
Dale gracias, voy a anotar en mi lista de pendientes para una de las próximas veces que esté por allá, pasar por Telecom a tomar un Stella contigo en el horario del almuerzo.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Si no me equivoco en 5 min es el cumpleaños de Stone y Chris Cornell...
feliz cumple para ellos
el de stone no es el 19??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Dale gracias, voy a anotar en mi lista de pendientes para una de las próximas veces que esté por allá, pasar por Telecom a tomar un Stella contigo en el horario del almuerzo.
dale ,te espero ,despues seguis viaje para el edificio donde trabaja grunge junto con esa caterva de caretas de SUR
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Muchas gracias, aunque no me parece que exista un San Rony Pero de todas formas gracias Con respcto a los boots, lástima que ya no me llamen tanto la atención como antes las cosas materiales, es más difícil responder cuando gente te pregunta que querés para tu cumple pero supongo que son cosas que nos pasan a todos.
Muchas gracias, aunque no me parece que exista un San Rony Pero de todas formas gracias Con respcto a los boots, lástima que ya no me llamen tanto la atención como antes las cosas materiales, es más difícil responder cuando gente te pregunta que querés para tu cumple pero supongo que son cosas que nos pasan a todos.
Rose: Tb. Muchas gracias
jajjajajja perdón, yo pensaba que era lo mismo que el cumple!!!!
No es difícil responder qué es lo que quiero para mi cumple, en realidad, es que los que me preguntan no pueden solventar lo que yo quiero....soy muy materialista!!! desde que era así _ de chiquitita
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
No es difícil responder qué es lo que quiero para mi cumple, en realidad, es que los que me preguntan no pueden solventar lo que yo quiero....soy muy materialista!!! desde que era así _ de chiquitita
En si yo soy completamente al revez, es decir, viste la publicidad de Master Card que dice "hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existe Master Card" Bueno, yo siempre quiero las primeras
dale ,te espero ,despues seguis viaje para el edificio donde trabaja grunge junto con esa caterva de caretas de SUR
Jajajaja, ahora nos estan "merchandisando" con el tema del Sistema Unico de Reclamos, una camisa blanca que dice "microsoft - telecom", blanca, sinceramente horrenda...no se para que nos la dan si nadie se la va a poner...pero bueh.
hola!!..me acabo de comprar la 13/20, viene con reportajes a Fito, Lito, Nito y Tito. Dicen que viene "The Bolshoi" a fin de año, y anticipan los ultimos capitulos de La Banda del Golden Rocket....
ta luego, me voy a tomar una leche cultivada y vuelvo
Rony, Feliz cumpleaños!!
Un abrazo desde este lado del charco.
Gracias, otro abrazo.
Anoche ví un ratito del dvd de Pulp, bueno, uno de mis temas favoritos de la banda nada más pero quería ver que tal estaba ver ese show en calidad digital. IMPRESIONANTE.
hola!!..me acabo de comprar la 13/20, viene con reportajes a Fito, Lito, Nito y Tito. Dicen que viene "The Bolshoi" a fin de año, y anticipan los ultimos capitulos de La Banda del Golden Rocket....
Forro devolveme el casette de Roxette y la campera de jean nevada que me olvide en tu casa.
Jajajaja, ahora nos estan "merchandisando" con el tema del Sistema Unico de Reclamos, una camisa blanca que dice "microsoft - telecom", blanca, sinceramente horrenda...no se para que nos la dan si nadie se la va a poner...pero bueh.
Acá tarjeron algo así hace poco y les dije que se lo llevaran, realmente son horribles esos sweaters que te traen.
Comments
Santi: como bien vas a poder apreciar, no te perdiste algo tipo Radiohead.
Fué realmente MUY gracioso cuando tocaron acá el tema Arrache Moi dado que muy buena parte del público era una excusrsión escolar (por eso fué tan difícil conseguir entradas, las regalaron todas para excursiones escolares y funcionarios de la embajada de Francia) y la letra del tema es algo como "arrancame los ojos para que no pueda ver más, arrancame las manos para que no peuda volver a tocar...., arrancame el corazón para que no pueda volver a sentir miedo, arrancame el dolor fuera de mí"
Vaya excursión escolar
You might get lost
feliz cumple para ellos
FELIZ CUMPLE RON!!
PIERRRRRRRR ,titan
buen dia
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Gracias amiga
You might get lost
yo soy de River y gallego es un cagon
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
al mediodia me tomo una Stella por vos
but it's on the table
the fire's cooking
the blood is on the table
and their mouths are choking
but i'm growing hungry
but it's on the table
the fire's cooking
and it's on the table
the mouths are choking
but i'm growing hungry
i'm going hungry...
no, i don't mind stealing bread
i'm going hungry...
i'm going hungry...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ojalá que te regalen muchos boots
********Proud 2 b Jammer!*******
y che nos olvidamos de saltar, hoy era World Jump Day? (se acuerdan?)
creo que había que saltar a las 8:39 am... bueno ya fue
Espero que tengas un buen día Ron.
El cumple de Stone tb es hoy, asi que feliz cumple!
creo que son 40!
Tb el de Chris Cornell, 42!!
Bueno, suficiente!
Muchas gracias, aunque no me parece que exista un San Rony
Rose: Tb. Muchas gracias
You might get lost
en un rato subo fotos de elefant que saque y como aprendi a usar la camara salieron buenas (vengo con un poco de delay).
Rony:
Feliz Cumple!
No es difícil responder qué es lo que quiero para mi cumple, en realidad, es que los que me preguntan no pueden solventar lo que yo quiero....soy muy materialista!!!
Y feliz dìa del amigo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo no salto un carajo :mad:
Cumple Stone! es como día patrio para algunos
Hmmmmm Cornelllll....hmmmmm:D
PD: hoy estoy de buen humor, estoy escuchando Aretha Now
jaja yo tampoco salté
más que nada porque estaba en ruta y no quería causar accidente en la panamericana...
En si yo soy completamente al revez, es decir, viste la publicidad de Master Card que dice "hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existe Master Card" Bueno, yo siempre quiero las primeras
You might get lost
No era 8:39 PM que había que saltar? bueno, da igual, no iba a saltar de todas formas.
Me olvidaba, feliz día del amigo gente
You might get lost
Un abrazo desde este lado del charco.
Gracias, otro abrazo.
Anoche ví un ratito del dvd de Pulp, bueno, uno de mis temas favoritos de la banda nada más pero quería ver que tal estaba ver ese show en calidad digital. IMPRESIONANTE.
You might get lost
http://www.1club.fm/cfm/nowplaying/wma_player.aspx?station=classicalt
nada mas eso
Forro devolveme el casette de Roxette y la campera de jean nevada que me olvide en tu casa.
Acá tarjeron algo así hace poco y les dije que se lo llevaran, realmente son horribles esos sweaters que te traen.
You might get lost