Negro, no les des bola, vos hace una reunion ahi con las "barbiegirls" que yo voy con birras...;), yo te hago el aguante
jajajajajaja....como te acordas man!!!, despues de esa voy preso, no puedo hacerme el bolu.
Esas barbie girls exactamente no se....pero nos podemos dar una vueltita por la noche montevideana...eso si, yo toy con novia
bueno ,si es para hacerle el aguante con las birras ,me sumo
de paso musicalizamos la velada , present tense iba de cabeza , podemos seguir con un nothingman .....
Cuando hay "barbiegirls", la cerveza es una agregado...german sabe de lo que habla....me extraña mister vedderman!!!...y si, estas invitado.
A ver...voy a tirar unas carnadas a ver si caen ciertos personajes que para mi estan pero no hablan...
1) Tengo 2 tetonas bien locas para mañana a la noche, te prendes? Dicen que pagan la pizza en las cuartetas...
2) Tengo tickets para PJ en LA, con pasajes y todo, te los regalo de onda...
3) Tengo 2 barriles de birra en casa, y no los voy a tomar...
4) Tengo un boot en calidad A+ de Neil Young con Nick Cave y Lou Reed de invitados en Strasbourg, France.
5) Necesito el DVD del Benaroya...lo tenes?
6) Tengo para darte una remera de PJ y 4 cajas de minitorta de chocolate...
7) Tengo pases libres para todo el torneo para la cancha de Independiente...
1) Cuando quieras.
2) Cuando quieras.
3) Cuando quieras.
4) Rony me lo pasa.
5) Rony te lo pasa.
6) Ross es tu oportunidad sino me la quedo yo...te dejo las minitortas, salvo que se refiera a lesbianas de 1.60
7) Sin comentarios...pero a falta de fulbo nacional....cuando quieras.
A ver...voy a tirar unas carnadas a ver si caen ciertos personajes que para mi estan pero no hablan...
1) Tengo 2 tetonas bien locas para mañana a la noche, te prendes? Dicen que pagan la pizza en las cuartetas...
4) Tengo un boot en calidad A+ de Neil Young con Nick Cave y Lou Reed de invitados en Strasbourg, France.
Me prendo en todos los ítems menos en el último: para amargarme tengo el laburo, gracias. Sé que acá va a saltar cierta persona que no tengo el gusto de conocer personalmente...
¿Alguien me pude explicar que pasa entre mi compatriota y tocaio y la señorita Laura?...se esta poniendo muy cachondo esto ultimamente.
che, cuantos tocaios hay aca?
primero el f3d3z, ahora el yorugua y el zacks?
i dicho
jose santiago, hijo de jose santiago (el original) a su vez hijo de don santos (il nonno), de quien mi primogenito hereda el middle name, francesco santi
o sea
la culpa es de LauraPJ que postea aca , sacude el avispero y se va a charlar al http://www.malvinas argentinas
che y esta señorita laura, se ha presentado en persona en alguna reunion...no tengo el gusto de conocerla...aunque por lo visto su target esta en la otra orilla...
o sera que estan todos tan calientes que entra una chica, dice "hola" y ya estan todos pensando lo peor puerquitos!!!
che y esta señorita laura, se ha presentado en persona en alguna reunion...no tengo el gusto de conocerla...aunque por lo visto su target esta en la otra orilla...
o sera que estan todos tan calientes que entra una chica, dice "hola" y ya estan todos pensando lo peor puerquitos!!!
yo he presenciado una sola reunion y ahi no se corporizo
me parece que si hacen una reunion en montevideo puede ser...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
i dicho
jose santiago, hijo de jose santiago (el original) a su vez hijo de don santos (il nonno), de quien mi primogenito hereda el middle name, francesco santi
o sea
y si te digo que yo y zants somos tocaios porque nos llamamos santiago???
ya lo debes saber...el tema es que no entendi si comentabas lo de tu familia como curiosidad o porque ya sabias lo de nuestros nombres.
Comments
jajajajajaja....como te acordas man!!!, despues de esa voy preso, no puedo hacerme el bolu.
Esas barbie girls exactamente no se....pero nos podemos dar una vueltita por la noche montevideana...eso si, yo toy con novia
Cuando hay "barbiegirls", la cerveza es una agregado...german sabe de lo que habla....me extraña mister vedderman!!!...y si, estas invitado.
Fede, dale, montate y producite...;)
y afeitate
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
que prejuicioso de mierda
pero afeitate toda ehhh
ok , me prendo en el item 3)
si lo de las tetonas se puede adelantar para hoy, me prendo en el 1)...si no me quedo con las minitortas, total qu eme importa que sean petisas
1) Cuando quieras.
2) Cuando quieras.
3) Cuando quieras.
4) Rony me lo pasa.
5) Rony te lo pasa.
6) Ross es tu oportunidad sino me la quedo yo...te dejo las minitortas, salvo que se refiera a lesbianas de 1.60
7) Sin comentarios...pero a falta de fulbo nacional....cuando quieras.
Me prendo en todos los ítems menos en el último: para amargarme tengo el laburo, gracias. Sé que acá va a saltar cierta persona que no tengo el gusto de conocer personalmente...
supongo que te levantas y te vas rapido al nioba?
la culpa es de LauraPJ que postea aca , sacude el avispero y se va a charlar al http://www.malvinas argentinas
i dicho
o sea
Acidgroove y yo...los dos tambien somos tocayos.
tan maoriginale lo viejo
acá no hay nadie alzado man....estamos hablando de amor!!!
yo he presenciado una sola reunion y ahi no se corporizo
me parece que si hacen una reunion en montevideo puede ser...
Aahh!!! ¿Tocayos son los que se tocan a sí mismos?
como que no man?...sí estaba ese dia....era la rubia alta pechugona de ojos verdes...la del vestido escotado...
y si te digo que yo y zants somos tocaios porque nos llamamos santiago???
ya lo debes saber...el tema es que no entendi si comentabas lo de tu familia como curiosidad o porque ya sabias lo de nuestros nombres.
era un maniqui ,fede
la cindor y el faso te pegan pal culo......
No, a los dos nos llaman BORRACHOS
no no no..insisto!...no la viste?...vos estabas mal entonces
it's the end of the world as we know it