no concuerdo con la critica del yorugua, pero no da para defenestrarlo tampoco
freedom of speech
si no le gusta no le gusta, pese a que lo que dice de inside job roza casi un insulto, no deja de ser un periobestia
Pero muy cualquier cosa el comentario del disco de Placebo.
"Placebo abandona la experimentación ..." El productor es Flood ¿que m·$%@ pretende decir con abandona la experimentación?, el disco suena muy parecido a varias cosas del Mellon Collie. No me parece que eso sea abandonar la experimentación.
Del de Adrian Belew no puedo dar opinión porque no lo escuché pero el comentario luego de leerlo no me dice absolutamente nada.
mmm...me preocupa este nuevo rony "sacado".......se habrá metido en "la droga"???
A mi la pepsi del otro dia me dejo como loco, diciendo incoherencias....hasta hoy...yo que se....yo vi las botellitas de veneno, la sierra electrica tipo JASON, y vi que las cosas se mueven en su casa....ya me estoy preocupando....
NJ2 > Camden2 ~ Boston2 > NJ1 (mamasan trilogy, francesco en las gradas) ~ Grand Rapids (ojo con este) ~ Boston 1 (tributo a Dylan) ~ Albany
un poco mas atras Camden1 y Hartford
Ahora que te engancho online...mil gracias por las fotos que posteaste, espero que se te haga costumbre y puedas subir mas cuando sigas viendo shows...las miscelaneas estan buenisimas, es mas, me gustaba mas ver las fotos que NO mostraban el escenario (esas son mas comunes). Gracias nuevamente...
Ahora que te engancho online...mil gracias por las fotos que posteaste, espero que se te haga costumbre y puedas subir mas cuando sigas viendo shows...las miscelaneas estan buenisimas, es mas, me gustaba mas ver las fotos que NO mostraban el escenario (esas son mas comunes). Gracias nuevamente...
se agradece, pero la verdad es que desde la canadian tour vengo pasando pix and vids, por ahora voy a parar ya que a italia no voy a llevar la camara chica asi que no me van a dejar entrar con LA camara
otra cosa, ahora que vieron las fotos saco las que tienen miembros de la familia del album, la patrona solo quiere esas fotos en el server bajo password
hoy tengo la graduacion de francesco de pre-jardin, despues les paso la previa y el video de la ceremonia
se agradece, pero la verdad es que desde la canadian tour vengo pasando pix and vids, por ahora voy a parar ya que a italia no voy a llevar la camara chica asi que no me van a dejar entrar con LA camara
para para paraaa, perdon , te vas a italia?
oh , no soy digno de compartir este foro con vos ,jose
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ufa
ya explique aca que tengo que ir a dar una charla a un congreso en roma
en realidad no es en roma sino en un crucero por el mediterraneo que sale desde roma
entonces, como a la pasada, vamos a ver 3 shows de PJ
ufa
en realidad no es en roma sino en un crucero por el mediterraneo que sale desde roma
ta?
Y NO QUERES ADOPTAR UN HIJO DE 32 AÑITOS, ARGENTINO ,MESTIZO, CALLADO , BIEN EDUCADO , que levanta el plato despues de comer ,que cocina , que te va a comprar cerveza al K-MART ?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ufa
ta?
Mira ese cuento haceselo a tu boss, nosotros sabemos perfectamente que coordinas todos tus meetings y charlas de acuerdo a la gira de PJ!...FARSANTE!!!!
Set mas largo, mas variado y mejor de la gira...(aunque todavia no lo escuche)...GRAND RAPIDS....parece estar muy bueno...attenti al que dice Jose como mejor show tb.!
Insisto, si somos mas de 10, NO da sentarse en mesa de familia Campanelli, ni tampoco todos zipeados en una mesita de irish pub. Yo digo que se haga en algun pubcito/bolichon, onda nada de mesa, y todos de pie en la barra o donde sea tomando algo...como cuando uno sale a la noche y se va encontrando con grupetes de gente. No digo que sea LO IDEAL, pero si somos muchos, despues es tipica, todos quieren escuchar, sentarse, no hay lugar fisico que lo banque. Las mesitas con picadas creo que son para cuando se da de juntarse un grupo de menos de 10 personas...sino, definitivamente a algun lugar mas grande y nada de mesas...por lo menos asi lo veo yo...
Comments
Es una cualidad la de mirar la camara y la cerveza al mismo tiempo...obvio que estaba haciendo eso!
sus insulto sme resultan mas pintorescos que ofensivos, maese orate
A las ordenes.
che ,que mal lo tuyo ,andar quemando gente asi porque si.......
es como que me ponga a decir que hay gente que escribe los baños del Roxy ,naaaaaaah
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Hay que putear con estilo...arquero de porongas!
Pero muy cualquier cosa el comentario del disco de Placebo.
"Placebo abandona la experimentación ..." El productor es Flood ¿que m·$%@ pretende decir con abandona la experimentación?, el disco suena muy parecido a varias cosas del Mellon Collie. No me parece que eso sea abandonar la experimentación.
Del de Adrian Belew no puedo dar opinión porque no lo escuché pero el comentario luego de leerlo no me dice absolutamente nada.
Tal cual como decís vos, "periobestia"
You might get lost
Ups! :eek:
es que yo posteo de dia y trato de aprender de noche , de fisgon , pero la clase de king krimson no la diste todavia....
mmm...me preocupa este nuevo rony "sacado".......se habrá metido en "la droga"???
Te dije que era un secreto!!!
You might get lost
A mi la pepsi del otro dia me dejo como loco, diciendo incoherencias....hasta hoy...yo que se....yo vi las botellitas de veneno, la sierra electrica tipo JASON, y vi que las cosas se mueven en su casa....ya me estoy preocupando....
que pena que no tenga a mano ahora esa canción de horacio fontova "yo me doy con choripán"...alguien la dispone, por casualidad??
A mi la de la novia pechugona me dejo una enseñanza de vida loco....que gde. el negro "mas vale que sobre y no que falte"
NJ2 > Camden2 ~ Boston2 > NJ1 (mamasan trilogy, francesco en las gradas) ~ Grand Rapids (ojo con este) ~ Boston 1 (tributo a Dylan) ~ Albany
un poco mas atras Camden1 y Hartford
ya qu eempezamos con los "ojos"...ojo con cleveland tb....
otra cosa, ahora que vieron las fotos saco las que tienen miembros de la familia del album, la patrona solo quiere esas fotos en el server bajo password
hoy tengo la graduacion de francesco de pre-jardin, despues les paso la previa y el video de la ceremonia
Listo...
Mientras puedas subir se agradece...
en NJ2 tocaron la mejor version de crazy mary de la gira y, dedicado a vortex, hicieron un duelo boom-mike que nos volo la capocha
http://www.flickr.com/photos/joseduca/161877445/in/photostream/
otra fue la foto que saco kerensa para el lado donde estabamos nosotros cuando eddie se subio a uno de los speakers, pero que no aparecio en la web
http://www.flickr.com/photos/joseduca/161877458/in/photostream/
Luego bajo el boot y te digo que me pareció esa versión.
Gracias por las fotos.
You might get lost
Que linda...quien se la come a kerensa, tenes idea?
ufa
ta?
kerensa es un cereal?
Y NO QUERES ADOPTAR UN HIJO DE 32 AÑITOS, ARGENTINO ,MESTIZO, CALLADO , BIEN EDUCADO , que levanta el plato despues de comer ,que cocina , que te va a comprar cerveza al K-MART ?
No! Un caramelito
Mira ese cuento haceselo a tu boss, nosotros sabemos perfectamente que coordinas todos tus meetings y charlas de acuerdo a la gira de PJ!...FARSANTE!!!!
P.D. Quiero una remera como la de tu nene!
Todo muy lindo
Adonde entonces?
Por favor...gracias