che ,conozco un barcito en belgrano (ciudad de la paz a metros de olazabal)
se llama EL ESCANDINAVO
abre tipo 20hs creo , sirven cerveza buena en jarra con pochoclo o pueden pedirse tragos, tiene para comer tambien
y tiene un primer piso ,esta bueno el lugar , no esta muy iluminado y no es careta para nada
yo no puedo ir pero capaz les guste
Fede este es el qeu te decia yo.
Para mi es el apropiado
A NOOOOOOOO...HAY QUE DEPORTARLO DE ACA URGENTE!!!
Si van a deportarme, ¿puedo elegir el país? Es decir, a nadie lo deportan a un país peor del país en el que vive por lo cual si me deportan por favor mandenme a Londres y en lo posible quiero una casita en Notting Hill
(En ese caso prometo hospedar gente para futuros shows de PJ )
se llama EL ESCANDINAVO
abre tipo 20hs creo , sirven cerveza buena en jarra con pochoclo o pueden pedirse tragos, tiene para comer tambien
y tiene un primer piso ,esta bueno el lugar , no esta muy iluminado y no es careta para nada
Pero vamos a ser mas de 10 seguro y no da para estar en un bar, adhiero a la opción de Germán , da para ir a algun lugar a tomar algo tipo pub...
Contá mas sobre ese lugar...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
se llama EL ESCANDINAVO
Suena bien.
El problema es que opciones hay muchas
falta elegir una
Pero vamos a ser mas de 10 seguro y no da para estar en un bar, adhiero a la opción de Germán , da para ir a algun lugar a tomar algo tipo pub...
que me agarre unos pedos barbaros ahi
pero arriba tiene espacio eh, las mozas estaban buenas , el baño queda arriba
pasan buena musica , la gente es buena onda.....
si le llevas algun disco quizas lo ponga , aparte van a ser una banda ustedes, les conviene
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Siguiendo con el recuento de los 80´s (y aprovechando cierto rato libre en la tarde de ayer luego de tararme con un práctico que tengo que entregar) mandé unos temás más al lugar que ya conocen.
Para engancharlo con lo de ayer hay 3 temas más de Beat Happening y de paso uno de Half Japanease y dado que de por si Beat Happening siempre me pareció una banda muy lo-fi, se me ocurrió engancharlo con un músico que realmente me encanta. (Hice un breve comentario más abajo, espero que no les moleste, sigo en contra de la sugerencia de la voz en off).
Daniel Johsnton, probablemente les suene por la excelente versión que hizo Pearl Jam de Walking The Cow en el BSB de 1994 o por la remera que usó Kurt Cobain en el Unplugged de Nirvana. Si bien a primera oída puede no gustarles por el hecho de que son grabaciones caseras, les recomiendo le presten atención a temas como Story Of An Artist y The Sun Shines Down On Me dado que tienen una letra muy linda.
En si, Daniel Johsnton, es maníaco depresivo por lo que muchas de sus canciones se basan en personajes creados por su imaginación (si hay quorum luego subo un tema llamado Devil Town que sin dejar de tener una letra excelente es fiel muestra de eso) y además tb. muchos de sus temas se basan en un principio en el amor que sentía por una chica a quien había conocido en la universidad y a quien consideraba su musa y fuente de inspiarción. Cuando esta se casa con otro, su personaje idealizado pasa a ser más oscuro dado que lo asocia con la muerte por el hecho de que ella se había casado con un tipo que trabajaba en una funeraria.
Lo de lo fi es porque cuando empezó a grabar a principios de los 80´s lo hacía con un grabadorcito (No deja de ser buena música a pesar de la calidad).
Espero que les guste tanto como a mi, luego me cuentan.
Beat Happening - What´s Important
Beat Happening - Fourteen
Beat Happening - Foggy Eyes
Half Japanease - U.S. Teens Are Spoiled Bums
Daniel Johnston - Good Morning You
Daniel Johnston - Go
Daniel Johnston - The Story Of An Artist
Daniel Johnston - The Sun Shines Down On Me
Muchas gracias. Sobre D.Johnston hay un documental del año pasado que se llama The Devil And Daniel Johnston. Dicen que esta bueno. Lamentablemente no pude verlo. Lo dieron este año en el BAFICI.
PD: A los que me pidieron devedeces, ya esta todo listo.
Muchas gracias. Sobre D.Johnston hay un documental del año pasado que se llama The Devil And Daniel Johnston. Dicen que esta bueno. Lamentablemente no pude verlo. Lo dieron este año en el BAFICI.
Acá obviamente no lo dieron :( Ví el avance en E (aunque ud. no lo crea ), estoy esperando a que salga en dvd
si le llevas algun disco quizas lo ponga , aparte van a ser una banda ustedes, les conviene
Se agradece la data
Parece bueno...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Siempre tuve algun boludo que los hizo por mi, cuando hacemos asado con amigos, yo estoy descorchando vinos para entrarle a la picada...
Aparte trato de que el parrillero nunca se quede sin vinito...esa es mi labor.
Comments
es que pense que los uruguayos TODOS tenian que tomar mate aunque sea a la fuerza.....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Fede este es el qeu te decia yo.
Para mi es el apropiado
Si van a deportarme, ¿puedo elegir el país? Es decir, a nadie lo deportan a un país peor del país en el que vive por lo cual si me deportan por favor mandenme a Londres y en lo posible quiero una casita en Notting Hill
(En ese caso prometo hospedar gente para futuros shows de PJ
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ah: y no se si nadie lo dijo, pero el otro dia s emurió billy preston.....el boom gaspar de los beatles...
Suena bien.
El problema es que opciones hay muchas
falta elegir una
Por suerte dejo de ser obligación cuando volvió la democracia
You might get lost
Billy S. Preston Squire???...pobre Ted Teodoro Logan loco....es el fin de los sementales salvajes.....uiru uiru uiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
2) = STING JAJAJAJAJAJAJA X 1000
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Chiste para entendidos, muy bueno
You might get lost
Acá obviamente no lo dieron :( Ví el avance en E (aunque ud. no lo crea
You might get lost
Amargo, anda a comer a MC Donalds! Cerdo capitalista!
yo no se hacer asados, pero se comerlos
al truco juego
y se lo que es un orsai
asi que me pueden perdonar lo del mate?
Al menos alguien lo vio....gracias Ron!...es uno de los pocos buenos que he hecho a lo largo de estos 1300 y picos de posts. jajaja
Si Buru, claro....pero cuando llegues aca no lo digas en voz alta, dale?
Parece bueno...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Nos juntamos en el Escandinavo entonces?
tipo 22 hs
bueno, chau.
I'm no dude! Dudette!
No sabes hacer asado....
No existis
Vamos y de paso conocemos no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hablando de desertores y de deportar gente....
Otra hereje...
mi abuelo hace dulce de leche, tiene una pyme
para vos no va a haber!
Siempre tuve algun boludo que los hizo por mi, cuando hacemos asado con amigos, yo estoy descorchando vinos para entrarle a la picada...
Aparte trato de que el parrillero nunca se quede sin vinito...esa es mi labor.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cada vez que hablen de dulce de leche se me vienen unas chanchadas a la cabeza...:o
Pensá que el abuelito de Buru no lo hizo pensando en tus chanchadas, pervertido...
Que cosa que no me gusta mezclar....mal ahi en esa....una chanchada.