Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19349359379399401959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    yo:
    albany
    boston2
    camden2

y east rutherford 2 todavia no lo escuché, pero duca dice que fue el mejor de toda la leg

Coindico con Fede una vez mas...pero el de rutherford 2, tiene cagados los primeros 5 temas..y animal esta 2 veces, cortada la 2nda...eso es medio choto....como que te corta el polvo, vistess?
    Insisto, si somos mas de 10, NO da sentarse en mesa de familia Campanelli, ni tampoco todos zipeados en una mesita de irish pub. Yo digo que se haga en algun pubcito/bolichon, onda nada de mesa, y todos de pie en la barra o donde sea tomando algo...como cuando uno sale a la noche y se va encontrando con grupetes de gente. No digo que sea LO IDEAL, pero si somos muchos, despues es tipica, todos quieren escuchar, sentarse, no hay lugar fisico que lo banque. Las mesitas con picadas creo que son para cuando se da de juntarse un grupo de menos de 10 personas...sino, definitivamente a algun lugar mas grande y nada de mesas...por lo menos asi lo veo yo...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Ah buenìsimo eh... acabo de estar màs de 1 hora copiando y guardando todos los posters de la gira '06, hasta ahora, y para q eh?! Para q cuando lo intentè postear, NADAAAAA!!! Eso sì q fue una pèrdida total de tiempo.-
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • romybianromybian Posts: 1,644
    grunge78 wrote:
    tampoco todos zipeados en una mesita de irish pub.

jajajaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    LauraPJ wrote:
    Ah buenìsimo eh... acabo de estar màs de 1 hora copiando y guardando todos los posters de la gira '06, hasta ahora, y para q eh?! Para q cuando lo intentè postear, NADAAAAA!!! Eso sì q fue una pèrdida total de tiempo.-
    -> Esto era para el foro argento Ro... pasa algo con el foro, o es esta pc del cyber??
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • romybianromybian Posts: 1,644
    LauraPJ wrote:
    -> Esto era para el foro argento Ro... pasa algo con el foro, o es esta pc del cyber??
    chan!
    q yo sepa no le pasa nada... pero nada de NADA... jajaja
    :p
    debe haber sido la compu, aunq tampoco confiaria, acordate el nombre del host... "ijijiji" no es muy confiable... :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    chan!
    q yo sepa no le pasa nada... pero nada de NADA... jajaja
    :p
    debe haber sido la compu, aunq tampoco confiaria, acordate el nombre del host... "ijijiji" no es muy confiable... :o
    Jajaja, na, seguro q fue algo con esta pc... pero me embolò haber perdido tanto tiempo para nada =0(
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • 1) Openingband
    2) Federico
    3) santz
    4) dasepe
    5) Ele
    6) Fede_fco
    7) rose (en espiritu)
    8) El espiritu de romybian... shit.
    9) matete
    10) Buru
    11) Guillermo (pistoncito)
    12) Willem R.

supongo que voy, siempre y cuando no se corte temprano. a las 23 salgo de la facu.

igual, seguro que me ven el viernes y me dicen "ay, no sabía que venías"...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • que "ten" y "vs" sean los mejores discos para varios lo entiendo, pero que digan que "binaural" y "riot act" no son buenos me parece una... eh... conclusión apresurada.

me encanta PJ y los creo incapaces de sacar un disco malo, ni siquiera mediocre. si así fuera, no estaría acá.

"gone" es un temón. ningún tema de los backstreet boys tiene un arreglo tan fino como el del bajo que varia sobre los mismos acordes de guitarra, cuando EV canta "The lights of the city, they only look good when I’m speeding
    I wanna leave em all behind me because this time...".

"parachutes" es muy beatle pero es preciosa. no jodan.

creo que el disco es muy bueno, pero es un disco más del tipo compilado de canciones sueltas que se puede escuchar en random sin problemas. yo prefiero los discos más armados como tales, como "no code". esos discos donde estuvieron días pensando en el orden de los temas, con cuál tema se abre, con cuál se cierra, etc. en PJ, el único tema que no se puede cambiar de posición es "inside job".
    los temas que menos me emocionan (y eso es lo que más disfruto de PJ, la emoción) son "army reserve" y "come back". pero jamás podría decir que son temas chotos.

vamos. un poco de apertura mental, che.

por supuesto, esta es mi opinión o como quieran decirle. pero soy un tipo tolerante, y comprendo que haya gente con otras opiniones.
    no todos podemos tener buen gusto.

salú,

guille
    willem release:
  • bee_boybee_boy Posts: 384
    que "ten" y "vs" sean los mejores discos para varios lo entiendo, pero que digan que "binaural" y "riot act" no son buenos me parece una... eh... conclusión apresurada.

Totalmente de acuerdo... Y es por eso que Binaural es mi 2do disco preferido. Me encanta que sea tan oscuro...

Y Ten no me va a parecer nunca el mejor disco de PJ. En este momento esta en 5ta o 6ta posicion
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El Bue Es El 4 De Noviembre, Eso Esta Confirmado En El Lugar De Siempre. Espero Que Sea New Order El Headliner

Juan, ¿tenés más datos?

¿Quienes podrían estar tocando?

En lo personal espero que no sea muy alejado de la fecha de Devendra Banhart en La Trastienda de forma de no ir y venir dos veces en pocos días.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Buru wrote:

pero Albany está MUY bueno
    LauraPJ wrote:
    New York
    Toronto 2
    Albany
    Grand Rapids
    Cleveland
    Federico wrote:
    yo:
    albany
    boston2
    camden2

y east rutherford 2 todavia no lo escuché, pero duca dice que fue el mejor de toda la leg

estoy tomando nota, gracias!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • que "ten" y "vs" sean los mejores discos para varios lo entiendo, pero que digan que "binaural" y "riot act" no son buenos me parece una... eh... conclusión apresurada.

me encanta PJ y los creo incapaces de sacar un disco malo, ni siquiera mediocre. si así fuera, no estaría acá.

"gone" es un temón. ningún tema de los backstreet boys tiene un arreglo tan fino como el del bajo que varia sobre los mismos acordes de guitarra, cuando EV canta "The lights of the city, they only look good when I’m speeding
    I wanna leave em all behind me because this time...".

creo que el disco es muy bueno, pero es un disco más del tipo compilado de canciones sueltas que se puede escuchar en random sin problemas. yo prefiero los discos más armados como tales, como "no code". esos discos donde estuvieron días pensando en el orden de los temas, con cuál tema se abre, con cuál se cierra, etc. en PJ, el único tema que no se puede cambiar de posición es "inside job".
    los temas que menos me emocionan (y eso es lo que más disfruto de PJ, la emoción) son "army reserve" y "come back". pero jamás podría decir que son temas chotos.

por supuesto, esta es mi opinión o como quieran decirle. pero soy un tipo tolerante, y comprendo que haya gente con otras opiniones.

salú,

guille

Que linda firma Guille!!...soy uno de esos que dicen que el Riot Act no es un buen disco...los demas me encantan todos. Aunque como ya confese aca con los colegas yoruguas del foro, el Binaural gralmente. lo empiezo de light years en adelante y Rival no me gusta....ahora dejo breakerfall y paso a light years..aunque ya me esta convenciendo y lo escucho entero....respecto al resto de los temas me parece un discazo. Los que no me convencen son esos 3 que nombre. Riot Act me deja muchas dudas todavia.

Edit: Me imagino escuchar Sleight of hand, of the girl y parting ways en vivo y me herizo loco.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Que linda firma Guille!!...soy uno de esos que dicen que el Riot Act no es un buen disco...los demas me encantan todos. Aunque como ya confese aca con los colegas yoruguas del foro, el Binaural gralmente. lo empiezo de light years en adelante y Rival no me gusta....ahora dejo breakerfall y paso a light years..aunque ya me esta convenciendo y lo escucho entero....respecto al resto de los temas me parece un discazo. Los que no me convencen son esos 3 que nombre. Riot Act me deja muchas dudas todavia.

Edit: Me imagino escuchar Sleight of hand, of the girl y parting ways en vivo y me herizo loco.

que haces uruguayan... no tenes otra critica para mandarnos ???
    :D
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • que haces uruguayan... no tenes otra critica para mandarnos ???

No pero me escribio el gil. Me habla de gente como Dylan, Floyd, Krimson, Massive Attack, Zappa como si yo me hubiese quedado con PJ nada mas. Pobre gil....le voy a decir cual disco quiere que le preste de esas bandas que nombro...y si quiere el ultimo de Adrien Belew que esta buenisimo pero obvio que a Uruguuay no llego asi que no creo que lo tenga...tb. tengo un dvds de Zappa pa cagarse de la risa...pero bue...si me subestima creo que no le presto nada...jajajaja.
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Gente, encontre una perlita del GronchoSetentaYOcho...

La vi los otros dias pero espere un ¨horario central¨

Ya viene,,,
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    No pero me escribio el gil. Me habla de gente como Dylan, Floyd, Krimson, Massive Attack, Zappa como si yo me hubiese quedado con PJ nada mas. Pobre gil....le voy a decir cual disco quiere que le preste de esas bandas que nombro...y si quiere el ultimo de Adrien Belew que esta buenisimo pero obvio que a Uruguuay no llego asi que no creo que lo tenga...tb. tengo un dvds de Zappa pa cagarse de la risa...pero bue...si me subestima creo que no le presto nada...jajajaja.

quien es adrien belew?

• BuruBuru Posts: 8,473

"gone" es un temón.

creo que el disco es muy bueno

guille

En todo eso de acuerdo.

Pero creo que si pensaron un orden, por lo menos para la primer mitad del disco, creo que esas canciones encajan perfectamente una en las otras, Parachutes haciendo el "corte".
    Inside Job como cierre está impecable.

No está tan armado como No Code, pero tampoco creo que sea tan random.

PD. Te contestaron un post!! ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • bee_boy wrote:
    Totalmente de acuerdo... Y es por eso que Binaural es mi 2do disco preferido. Me encanta que sea tan oscuro...

Y Ten no me va a parecer nunca el mejor disco de PJ. En este momento esta en 5ta o 6ta posicion

no lo puedo creer... hasta bee_boy responde y vive en perú.

un día no me van a tener más, y ahí van a decir "ay, pobre rilís, las madrugadas sin él ya no son lo mismo".
    willem release:
  • quien es adrien belew?

El cantante y violero de Krimson...toco con abundante gente...Bowie, Zappa, Tori Amos. El disco solista esta buenisimo, toca el batero de Tool (Danny Carey)...capaz que Fede lo tiene ya que creo que le gusta la onda esa. Si podes mangearlo, hacelo.
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Antes de ver esto consigan una tarjeta cualquiera. La van a utilizar alternadamente para tapar las mitades de su cara.

Olvidense de la mujer varvuda.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1A7A4DFC3B0036E4

A q le esta prestando atencion???

Porq con un ojo mira la camara....

... Y CON EL OTRO LA CERVEEEEEE JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Gracias Williem por la capturita, gracias Dana por la prueba.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • quien es adrien belew?

y claro, ahora todo cierra...

willem release:
  • joseducajoseduca Posts: 1,272

no concuerdo con la critica del yorugua, pero no da para defenestrarlo tampoco
    freedom of speech
    si no le gusta no le gusta, pese a que lo que dice de inside job roza casi un insulto, no deja de ser un periobestia

lo que si, tocaio, el pibe conoce algo de musica y hace poco hizo un review de adrian belew, http://www.montevideo.com.uy/noticia_29289_1.html
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    no concuerdo con la critica del yorugua, pero no da para defenestrarlo tampoco
    freedom of speech
    si no le gusta no le gusta, pese a que lo que dice de inside job roza casi un insulto, no deja de ser un periobestia

lo que si, tocaio, el pibe conoce algo de musica y hace poco hizo un review de adrian belew, http://www.montevideo.com.uy/noticia_29289_1.html

Si si, I know....estuve hablando con el...jejejeje. Conozco gente en montevideo.comm. Lo que me molesto fue esto que decis vos, y comparar la banda con Limp dickshit y Linkin Fart.

Muy review no es tampoco...son mas que nada datos del disco.
    El cantante y violero de Krimson...toco con abundante gente...Bowie, Zappa, Tori Amos. El disco solista esta buenisimo, toca el batero de Tool (Danny Carey)...capaz que Fede lo tiene ya que creo que le gusta la onda esa. Si podes mangearlo, hacelo.

gracias por el dato ,lo tendre en cuenta ,aunque todavia estoy esperando el de Jimmy Chamberlin....

• PeryPery Posts: 1,740

Ah no...Encima tiene el tupé de contestar!!! Irrespetuoso! ...No gastés pólvora en chimangos, prestámelos a mí :D

Buenos días a todos!

Binaural me gusta más que Riot Act, definitivamente...Ten -no me acuerdo quién lo dijo - está sobreestimado...estoy de acuerdo.

Igual...a mí me gustan todos los discos de PJ, algunos más que otros y según día - época Y/o estado de ánimo. No tengo "argumentación" válida sobre los gustos personales...porque no trato de convencer a nadie sobre mis gustos, por lo cual tampoco acepto las críticas de albums (películas, obras de teatro, etc.) porque primero quiero escuchar/ver por mí misma.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******

salú,

guille

Creo que despues de este post te voy a empezar a considerar como una "persona"...bien Judio bien!
    Te voy a sacar del Gheto y te voy a dar privilegios de Nazi...
    Coincido con vos...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hola buenso dias....hoy soy un personaje amable y comprensivo, pero muerte a los que no les gusta riot act
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    ...No gastés pólvora en chimangos, prestámelos a mí

usé esa misma frase para referirme a este tema ayer...creo qu e es la que mejor se aplica y san se acabó el asunto
  • Federico wrote:
    Hola buenso dias....hoy soy un personaje amable y comprensivo, pero muerte a los que no les gusta riot act

No me gusta y queeee???...ve a levantar garompas a la ruta, sadico mental!
Sign In or Register to comment.