(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
****Official The Vic Show Thread****
Soundcheck: I Am Mine, Sad, Reign O'er Me, Tremor Christ, Undone, World Wide Suicide, Off He Goes, Parachutes, Education
Pre Set List: Trouble, Chicago Cubs song, Dead Man, Picture in a Frame
Set List: All or None, Education, Sad, In Hiding, Parachutes, I'm Open, Wishlist, Down, Undone, Off He Goes, Hard To Imagine, God's Dice, World Wide Suicide, Rats, Gone, Why Go
Encore 1: No More, Inside Job, Lowlight, Love Reign O'er Me
Encore 2: Black Diamond (a Kiss song sung by Matt and was dedicated to "Keith" a roadie for Soundgarden, Pearl Jam, Neil Young and Ben Harper), Comatose, Sonic Reducer
Encore 3: Indifference with Ben Harper
SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, es asi viejo0 -
bahiense wrote:te imaginas????????''
que bueno que estaria!!!!!!!!!!!!!!!
si, estaría, pero estoy casi 158% segura de que nunca va a sucederSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Federico wrote:****Official The Vic Show Thread****
Soundcheck: I Am Mine, Sad, Reign O'er Me, Tremor Christ, Undone, World Wide Suicide, Off He Goes, Parachutes, Education
Set List: All or None, Education, Sad, In Hiding, Parachutes, I'm Open, Wishlist, Down, Undone, Off He Goes, Hard To Imagine, God's Dice, World Wide Suicide, Rats, Gone, Why Go
Encore 2: Black Diamond (a Kiss song sung by Matt and was dedicated to "Keith" a roadie for Soundgarden, Pearl Jam, Neil Young and Ben Harper), Comatose, Sonic Reducer
SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, es asi viejo
Excelente... Yo quiero un show así..."How I choose to feel, is how I am"0 -
que buen recital!!!! tengo envidia (no sana, eso es una mentira) de toda la gente que fue a ese recital...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:si, estaría, pero estoy casi 158% segura de que nunca va a suceder
pero fue como una premonicion che.
despues vinieron!!!!!! cosa que ya era 200% imposible!!!
asi que quien te dice....
me conformo con que vengan el año que viene!!
(verguenza propia, no ajena)0 -
bahiense wrote:mira,unos meses antes de que vinieran yo soñe que los veia en un acustico en monte hermoso, que es una playa de la pcia de bs as. cualquieraaaaaaaaa!!!jajajaaajaaaa(verguenza ajena me da decirlo)
pero fue como una premonicion che.
despues vinieron!!!!!! cosa que ya era 200% imposible!!!
asi que quien te dice....
me conformo con que vengan el año que viene!!
(verguenza propia, no ajena)
BUENO DALE, SOÑATE ALGO A VER SI CONSEGUIMOS UN PAR DE RECITALES!!!!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
:eek: CHANGOS!!!! :eek:
Puta madre, que show para FFF (Fat Fans freaks)...increible!
Rony consegui el bootleg, dvd, minidisc, diskette 5 1/4, dataset, magazine, vinilo 45rpm...ALGO!!!!0 -
Chechu wrote:Fede, vos preguntabas... Mañana a partir de las 10am se ponen a la venta las entradas... Figura como que toca solo el 4/11... Acá dejo los precios...
Comprando por Internet:
Platea (Fila 1 a 20): $400 + $40*
Platea (Fila 21 a 25): $330 + $40*
Platea (Fila 26 a 28): $300 + $40*
Superpullman (Fila 1 a 10): $250 + $30*
Pullman (Fila 1 a 7): $150 + $20*
Pullman (Fila 8 a 13): $120 + $20*
Pullman (Fila 14 a 19): $110 + $20*
Pullman (Fila 20 a 25): $90 + $20*
Comprando en puntos de venta:
$10 menos que comprandolas por internet...
Gracias por la info... me tendre q ajustar con la plata.
pero ahi estare" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote::eek: CHANGOS!!!! :eek:
Puta madre, que show para FFF (Fat Fans freaks)...increible!
Rony consegui el bootleg, dvd, minidisc, diskette 5 1/4, dataset, magazine, vinilo 45rpm...ALGO!!!!
YO QUIERO ESO TAMBIENSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Buon giorno a tutti!
A quienes bajaron Copenhaguen 07: escuchan a Mike? En el boot que yo bajé (pearljamevolution.blogspot.com) no se oye la lead guitar. Alguno sabe si hay otra versión mejor grabada???
Grazie mille y feliz fin de semana!
Caterina0 -
CaterinaA wrote:Buon giorno a tutti!
A quienes bajaron Copenhaguen 07: escuchan a Mike? En el boot que yo bajé (pearljamevolution.blogspot.com) no se oye la lead guitar. Alguno sabe si hay otra versión mejor grabada???
Grazie mille y feliz fin de semana!
Caterina
yo tengo el mismo y me pasa igual...que le vamo a hacer...
p.d.: me acordé del locutor de el correcaminos diciendo "Nitroglicerina!"...que buen recuerdo0 -
Federico wrote:p.d.: me acordé del locutor de el correcaminos diciendo "Nitroglicerina!"...que buen recuerdo
http://images.art.com/images/-/Looney-Tunes---Wile-E-Coyote--C11754810.jpeg
EDIT: Que post de puto que acabo de hacer por dios...0 -
grunge78 wrote:http://images.art.com/images/-/Looney-Tunes---Wile-E-Coyote--C11754810.jpeg
EDIT: Que post de puto que acabo de hacer por dios...
POR QUE LO DECIS???...SI ES REEEEEEE LINDO EL COYOTE!!!
Seguro que fue algun postrecito SER de chocolate el causante...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No puedo creer ese setlist, estan practicamente todas las canciones que alguna vez quise y quiero escuchar... aaaarrrrgh
que buen setlist, para el fan sin dudas.
All or none... hard to imagine... off he goes... love reign... trouble...dead man... undone... sonic reducer... TODAS grandes pendientes mias
Que suerte para los presentes.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Chechu wrote:Fede, vos preguntabas... Mañana a partir de las 10am se ponen a la venta las entradas... Figura como que toca solo el 4/11... Acá dejo los precios...
Comprando por Internet:
Platea (Fila 1 a 20): $400 + $40*
Platea (Fila 21 a 25): $330 + $40*
Platea (Fila 26 a 28): $300 + $40*
Superpullman (Fila 1 a 10): $250 + $30*
Pullman (Fila 1 a 7): $150 + $20*
Pullman (Fila 8 a 13): $120 + $20*
Pullman (Fila 14 a 19): $110 + $20*
Pullman (Fila 20 a 25): $90 + $20*
Comprando en puntos de venta:
$10 menos que comprandolas por internet...
ouch! Pero a comprar se ha dicho...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Seguro que fue algun postrecito SER de chocolate el causante...
Jajajajaa ayer al medio dia en la cola de una caja del carrefour, esta fue la charla con un compa de laburo:
compa: Nuuuunca productos de macho comprando vos eh...
yo: y...no...la verdad muy de puto, un yougurt ser con colchon de frutas y una caja de edulcorantes en sobrecitos individuales.
compa: Nunca un chimichurri, un salame picado grueso, pedazo de puto!0 -
Buru wrote:No puedo creer ese setlist, estan practicamente todas las canciones que alguna vez quise y quiero escuchar... aaaarrrrgh
que buen setlist, para el fan sin dudas.
All or none... hard to imagine... off he goes... love reign... trouble...dead man... undone... sonic reducer... TODAS grandes pendientes mias
Que suerte para los presentes.
Vos no te quejes..........................................................;)0 -
grunge78 wrote:Jajajajaa ayer al medio dia en la cola de una caja del carrefour, esta fue la charla con un compa de laburo:
compa: Nuuuunca productos de macho comprando vos eh...
yo: y...no...la verdad muy de puto, un yougurt ser con colchon de frutas y una caja de edulcorantes en sobrecitos individuales.
compa: Nunca un chimichurri, un salame picado grueso, pedazo de puto!
aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaja........un salame picado grueso, pan casero y vino tinto....lo mas grande que hay papa!! jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music