te pasa por no prestar atencion... el detalle que mas me molesta de las playas tanas (estas al menos no tienen piedras como en la cote d'azur) es que las damas tienen la costumbre de tomar sol con las gambas abiertas, muy pero muy fino
hasta mi mujer me comentaba que la regla basica de mantener las rodillas a juntillas no se aplica demasiado por aca, y la verdad es que queda feo
show mas lindo? pistoia, una piazzola muy bonita y elegante, escenario totalmente imposible para un show de pj, ademas fue el ultimo de los shows tanos
Quedate tranqui que la de tanguita rosadita la tenia juanada...por 1era vez me referia a las playas europeas en general...
...Igual le entro a la carrera eh....asi como vengo me tiro...
de las cosas que mas me gustaron: malta y la catedral de saint john en la valetta: preciosa! dificil de explicar con palabras, sin dudas de las mas lindas de europa
tiene una capilla "vip" con un caravaggio precioso, el unico firmado por el autor con el color de la sangre de cuando lo deguellan a san juan el bautista
aca no solo no dejan entrar a mujeres con hombros descubiertos sino con tacos altos y les dan una esponjita para no arruinar el piso
Setlist:Severed Hand, Corduroy, Hail Hail, WWS, Small Town, Given To Fly, Unemployable, In Hiding, Even Flow, Education, DTE, Jeremy, Army Reserve, Gimme Some Truth, Whipping, Life Wasted
Thin Air, Thumbing My Way, All Or None, Black (WBT), Wasted Reprise, Betterman, Porch
Setlist:Severed Hand, Corduroy, Hail Hail, WWS, Small Town, Given To Fly, Unemployable, In Hiding, Even Flow, Education, DTE, Jeremy, Army Reserve, Gimme Some Truth, Whipping, Life Wasted
Thin Air, Thumbing My Way, All Or None, Black (WBT), Wasted Reprise, Betterman, Porch
Blood, Alive, RITFW, Yellow Ledbetter
los shows miticos de pj se deben al primer encore
menos mal, porque de ser por el 2do en este caso dejo mucho que desear, cortito como patada e chancho
menos mal, porque de ser por el 2do en este caso dejo mucho que desear, cortito como patada e chancho
de ese show me llama in hiding y all or none....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No les asombra y les parece genial al mismo tiempo, q siendo PJ una banda TAN grosa, en relacion a eso muy poca gente lo nota??
.. q buena banda laputamadre!
Anoche pensaba lo mismo pero refiriendome a toda la gente que dice que le gusta R.E.M. y conocen solo 4 o 5 temas que pasan en la radio. Lo mismo puede aplicarse para Pearl Jam.
La gente de por si escucha la primera porquería que aparece cuando pone la radio, salvo que le disguste mucho por lo cual pasan a otra y se quedan con la segunda porquería o a lo sumo con la tercera. Por ende, la mayoría de la gente no sabe lo que es escuchar buena música.
Me encantó cuando Eddie se emocionó contando lo de Alive, se me puso la piel de gallina. Me gustó mucho, lástima q fue demasiado poco.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
No les asombra y les parece genial al mismo tiempo, q siendo PJ una banda TAN grosa, en relacion a eso muy poca gente lo nota??
Ya lo van a notar. Lo que pasa es que Pearl Jam es una banda con poca publicidad. Como dice Ron, la gente escucha la primera porqueria...Si hubiera mucha rotacion de temas de PJ en las radios (espacios pagos), la gente escucharia Pearl Jam a pleno...y no olvidemos q un poco se cree por ahi q PJ sigue haciendo grunge, etc etc etc...podria seguir un rato!
Ademas, mejor para nosotros, cuanta menos gente, menos fans esperando por firmas, estadios mas chicos, y demases beneficios.
En cuanto a lo de Storytellers, no tengo cable, asi q no lo pude ver, pero estoy terminando de bajarlo y ademas vi algunos videitos en Youtube...
Saludos gente, y Buenas Noites!
Edit 1: Por ej, a mi hna mas chica hace poco le mostre algunas cosas de PJ, de no Code para adelante, y se quedo super sorprendida por la capacidad musical de los muchachos.
Edit 2: Ta bueno Storytellersssssssss!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Me entreteni con el storytellers, tan bueno como el de Culture Club
PERO, PJ es una banda gigante, sus temas son pasados por las dos grandes radios de rock que existen aca (o sea, Sony BMG pone guita para que se difundan los temas - excepto en Kabul por que ahi no se rigen por PAYOLA - pero si en CIE R&P ) Ademas desde que tengo memoria, todos sus cortes fueron difundidos por R&P y todos sus discos fueron editados aca. Que poca publicidad me estan hablando? Poca publicidad tiene Billy Childish que no lo conoce ni el loro y demases etc que no son titeres de una major label ...........
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pearl jam poca publicidad? contate otro che, que sobre todo este año bombardearoin desde todos lados con publicidades y promociones de la palta hasta en los celulares Sprint en estados unidos. ademas es una de las bandas mas grandes del rock en el mundo hoy en dia, sino la mas grande sacando a los stones y u2. aparte te lo dice Stone literalmente, este año quisieron vender y vender, checkea esa entrevista de ppio de año
Ajaja, iba a acotar sobre lo de la publicidad... pero me ganaron de antemano
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Shhhh, Shhhh
It's, oh, so quiet
It's, oh, so still
You're all alone
Buenas noches Ele
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola chicas! Trasnochando? ...es raro encontrar a alguien a esta hora... debe ser que el storyteller los dejó a todos alborotados... yo todavía no lo he visto.
P.D.: hay mas Cash en gmail...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Hola Michelle, siempre hay algún buey perdido a estas horas
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si, como yo, haciendo cosas para la facu a esta hora (no existo), igual ya me voy a dormir... que descanses, hasta mañana, dulces sueños...
Suerte con esas tareas, nos vemos, gracias, q descansés vos también
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Les dejo una pregunta para los mañaneros: me recomendaron mucho Morphine, especialmente "Cure for Pain" para arrancar. Si alguien los conoce y puede aportar algo, se agradece.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
http://www.cs-sxe.com.ar/foro/images/smilies/chupala.gif
Quedate tranqui que la de tanguita rosadita la tenia juanada...por 1era vez me referia a las playas europeas en general...
...Igual le entro a la carrera eh....asi como vengo me tiro...
perfecto, queria asegurarme que tras mi ausencia las cosas por el thread no han cambiado
igual queda feo, proclamo
Mmmmm poco "femenino", pero los ojos se te escapaban un poquito o no?
tiene una capilla "vip" con un caravaggio precioso, el unico firmado por el autor con el color de la sangre de cuando lo deguellan a san juan el bautista
aca no solo no dejan entrar a mujeres con hombros descubiertos sino con tacos altos y les dan una esponjita para no arruinar el piso
a fines de documentar la costumbre tengo muchisimas fotos del tema, el periodismo es un sacerdocio dicen
lo mejor de las playas tanas es que se sirven espresso mientras estas tomando sol, que lindo!
Pasa pasa material periodistico...que hay que ver como viene la cosa.
Blood, Alive, RITFW, Yellow Ledbetter
y de remate esto:
"See you Next Year" -EV
de ese show me llama in hiding y all or none....
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Anoche pensaba lo mismo pero refiriendome a toda la gente que dice que le gusta R.E.M. y conocen solo 4 o 5 temas que pasan en la radio. Lo mismo puede aplicarse para Pearl Jam.
La gente de por si escucha la primera porquería que aparece cuando pone la radio, salvo que le disguste mucho por lo cual pasan a otra y se quedan con la segunda porquería o a lo sumo con la tercera. Por ende, la mayoría de la gente no sabe lo que es escuchar buena música.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
¨Cuando cambiaron el sentido de esas palabras, rompieron la maldicion¨
Hoy me di cuenta en el sentido q lo decia, un capo Ed
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Ya lo van a notar. Lo que pasa es que Pearl Jam es una banda con poca publicidad. Como dice Ron, la gente escucha la primera porqueria...Si hubiera mucha rotacion de temas de PJ en las radios (espacios pagos), la gente escucharia Pearl Jam a pleno...y no olvidemos q un poco se cree por ahi q PJ sigue haciendo grunge, etc etc etc...podria seguir un rato!
Ademas, mejor para nosotros, cuanta menos gente, menos fans esperando por firmas, estadios mas chicos, y demases beneficios.
En cuanto a lo de Storytellers, no tengo cable, asi q no lo pude ver, pero estoy terminando de bajarlo y ademas vi algunos videitos en Youtube...
Saludos gente, y Buenas Noites!
Edit 1: Por ej, a mi hna mas chica hace poco le mostre algunas cosas de PJ, de no Code para adelante, y se quedo super sorprendida por la capacidad musical de los muchachos.
Edit 2: Ta bueno Storytellersssssssss!
y esclavo de lo que habla.
PERO, PJ es una banda gigante, sus temas son pasados por las dos grandes radios de rock que existen aca (o sea, Sony BMG pone guita para que se difundan los temas - excepto en Kabul por que ahi no se rigen por PAYOLA - pero si en CIE R&P ) Ademas desde que tengo memoria, todos sus cortes fueron difundidos por R&P y todos sus discos fueron editados aca. Que poca publicidad me estan hablando? Poca publicidad tiene Billy Childish que no lo conoce ni el loro y demases etc que no son titeres de una major label ...........
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015