I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
está claro...nadie se salió de su estilo en esta charla
eso quiere decir que estoy volviendo a la "normalidad"
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Primero: What the fuck is this World?
Que versión de Porch la de Penn State 2003. Dios me libre y me ampare eso no debería estar permitido. Al carajo se fueron, así nomás! Estos pibitos me alegraron los viajes en bondi de ida y vuelta a la facultad, que bastante aburridos se tornan si el dia está gris como el de hoy.
Segundo: Que mal esa Radio, es para demandarlos.
Tercero: (Personales)
Buru: Congrats??? por los 8k. Para de quemar!
Rosseta: para logearte al foro tenés que esperar el mail de confirmación (como en todos los foros). A mi la primera vez que me registré no me llegó nunca el mail, así que me volví a registrar con otro user -q resultó siendo el mismo q acá- y ahí pude.
Fede: creo que lo que decís es cierto, yo a este thread no lo cambio por un foro nuevo. Pero está muy buena la idea, y justamente por la no-existencia de ese foro anteriormente es que estamos posteando acá. Buru lo tiene todo copiado, podríamos re-escribirlo y seguirlo si es que nos dan el raje de acá, y supongo que de el otro no nos van a rajar...dado que la fundadora de este thread es moderadora. Am I wrong?
Santi take it easy con Mark.
Varios: Concuerdo con lo de 2º semestre 2007 como mínimo para tener a PJ de nuevo. Ojalá crucen el charco, Dios que lindo que es soñar!
Conclusión: Como chatearon hoy zanguangos!
PanDulce: No los noté muy entusiasmados con la invitación que les hicimos con mis compatriotas (excepto Laura, claro está), será que nos tienen asquito como supuse, o son tímidos?
Acabo de llegar de la facu INDIGNADA, q conste... me ví en la obligación moral de retirarme 20 min. antes, q clase del orto q dieron hoy!
Respecto a lo del foro argento... Fede, Buru y no sé quién más, es totalmente comprensible... obvio q este thread es único, pero bue... también se podría hacer algo allá, aunque no sea lo mismo, no?
Santi, mi adhesión al viaje allá ya ha perdido el 50% de su sentido visto y considerando q tu hno. está en España... queda la mitad de las posibilidades eh., ud. verá cómo mejora la oferta.
Y estoy muerta de hambre, enseguida me hago unos capelletis.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Es eso una propuesta indecente? Siempre soñé con eso! Iupiiii....al fin se me dio!
Estem... sí, claro q era una propuesta, pero no sé si tan INDECENTE, hay un obstáculo en el medio llamado "novia", y como dije antes, me da cosita...
Pero el "Iupiiii" me entusiasmó eh........................................... (nótese la amplitud de los puntitos suspensivos).-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ups...es cierto. ..........Pero no entiendo las comillas..
Me voy, adioses.
Mmmm... mejor dejémoslo así a lo de las comillas.
Anyway... seguí pensando en el 50% restante.
Bye!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ATENCIÓN! Hay un flaco de Baires q supuestamente grabó 10 temas del recital del 25 q los sacó de una televisora q grabó los 2 shows. Quiere pasarlo a DVD para compartirlo pero no sabe cómo hacerlo. Tengo su mail... ALQUIEN PODRÍA AYUDARLO??!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias Fede...no sabes cuanto tiempo busque el video de ese unplugged...:)
Yo también quiero esooo!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias Fede...no sabes cuanto tiempo busque el video de ese unplugged...:)
Que lindo Fiona Apple che..
Muy buenos los temas de Johnny Cash Rony! Grazie.
Laura lo del video ese yo no entiendo nada, pero hay que hacerlo. Rony quizás pueda ayudar, al menos para guiarse o saber a quien dirigirse. Pero hasta mañana no aparece.
Laura lo del video ese yo no entiendo nada, pero hay que hacerlo. Rony quizás pueda ayudar, al menos para guiarse o saber a quien dirigirse. Pero hasta mañana no aparece.
Si che, yo tampoco tengo idea de esas cosas... pero no hay q dejar pasar esta oportunidad, alguien q sepa!
Y no sé quién es Rony =0( pero bue, calculo q vos o alguien le preguntará.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
rony es vortex, senior level se podria decir ! un grande !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
rony es vortex, senior level se podria decir ! un grande !
Si, me contaron recién quién era, gracias de todas formas =0)
Sorry Rony!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
hoy en una radio de bahia blanca, pasaron wws. es una radio que no pasa grunge absolutamente nunca!
y ahora estoy escucahndo silverchair!!
chupate esa mandarina!!
hoy en una radio de bahia blanca, pasaron wws. es una radio que no pasa grunge absolutamente nunca!
chupate esa mandarina!!
Hay radio en Bahia Blanca?
Es una joda ee...no te ofendas esta vez.
Acá no escucho la radio porque son un desastre, dudo que estén pasando algo de PJ.
Acá no escucho la radio porque son un desastre, dudo que estén pasando algo de PJ.
A dormir....chau.
Buenas noches Santi, enseguida yo también parto a la camita... andá vos primero, yo te cuido la retaguardia, y de paso veo como si fuera un partido de fútbol
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
loco, 6 posts tiré anoche, 6!!! y ni una puta respuesta, comentario y/o crítica, ni siquiera destructiva... :(
para qué me voy a meter en el foro argentino? para que me ignoren en 2 web sites simultáneamente? no, gracias. aunque no parezca, tengo dignidad...
hasta luego, babosos. :mad:... :(
no, no estoy llorando, se me metió algo en el ojo...
Citando a Joseduca: proximo show en el vault? Kat lo dejo por ahi como hint, similar a lo que hizo con el de Vegas
"Well, I don't know...Neil Young was a special guest at a Voter's For Choice benefit in January, 1995."
Tengo el piratin de ese show..el track list: Release - Spin the BC - Last Exit - Tremor Christ - Corduroy - Not for You - Daughter - Glorified G - Go - Deep - Black - RVM - Immortality - Blood - Indifference - Act of Love (with uncle NY)
alguien menciono antes el alt+tab para cambiar de ventanas abiertas (esto viene de los OS de mac -de pie!-), quizas para los que laburen y quieran esconder lo que hacen lo mas seguro es (windows)+L [lock] o (windows)+M [minimize] o (windows)+D [desktop]
yo los uso mucho por herencia de la mac, quizas les sea util
claro que lo mejor es el backslash para buscar en firefox, herencia del vi, pero esa es otra historia
(windows) supongo lo tienen entre el ctrl y el alt?
José, tengo tan solo una duda, ¿como hacés para explicar que hacés "trabajando" adelante de un pc bloqueado luego del clásico (windows)+L?
ATENCIÓN! Hay un flaco de Baires q supuestamente grabó 10 temas del recital del 25 q los sacó de una televisora q grabó los 2 shows. Quiere pasarlo a DVD para compartirlo pero no sabe cómo hacerlo. Tengo su mail... ALQUIEN PODRÍA AYUDARLO??!!
Pasame su e-mail, si tiene lo que dice yo me encargo.
Si una televisora grabó ambos shows y esta persona pudo grabar estos 10 temas, ¿habrá alguna chance de que grabe el resto?
No hay de que por los temas, es más, tengo Johnny Cash con Fionna Apple si querés.
Con respecto al segundo párrafo, ALTO show ví anoche, dos covers de Kraftwerk incluídos (con eso último parezco Juan ) (ahí está mi justificativo de mi ausencia de anoche y con respecto al resto de las noches, tengo clases).
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
está claro...nadie se salió de su estilo en esta charla
eso quiere decir que estoy volviendo a la "normalidad"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Acá la unica que esta quemando sos vos, nena
eh que?
Estoy quemada? Puede ser....
basta por hoy...
Que versión de Porch la de Penn State 2003. Dios me libre y me ampare eso no debería estar permitido. Al carajo se fueron, así nomás! Estos pibitos me alegraron los viajes en bondi de ida y vuelta a la facultad, que bastante aburridos se tornan si el dia está gris como el de hoy.
Segundo: Que mal esa Radio, es para demandarlos.
Tercero: (Personales)
Buru: Congrats??? por los 8k. Para de quemar!
Rosseta: para logearte al foro tenés que esperar el mail de confirmación (como en todos los foros). A mi la primera vez que me registré no me llegó nunca el mail, así que me volví a registrar con otro user -q resultó siendo el mismo q acá- y ahí pude.
Fede: creo que lo que decís es cierto, yo a este thread no lo cambio por un foro nuevo. Pero está muy buena la idea, y justamente por la no-existencia de ese foro anteriormente es que estamos posteando acá. Buru lo tiene todo copiado, podríamos re-escribirlo y seguirlo si es que nos dan el raje de acá, y supongo que de el otro no nos van a rajar...dado que la fundadora de este thread es moderadora. Am I wrong?
Santi take it easy con Mark.
Varios: Concuerdo con lo de 2º semestre 2007 como mínimo para tener a PJ de nuevo. Ojalá crucen el charco, Dios que lindo que es soñar!
Conclusión: Como chatearon hoy zanguangos!
PanDulce: No los noté muy entusiasmados con la invitación que les hicimos con mis compatriotas (excepto Laura, claro está), será que nos tienen asquito como supuse, o son tímidos?
Santi.
Respecto a lo del foro argento... Fede, Buru y no sé quién más, es totalmente comprensible... obvio q este thread es único, pero bue... también se podría hacer algo allá, aunque no sea lo mismo, no?
Santi, mi adhesión al viaje allá ya ha perdido el 50% de su sentido visto y considerando q tu hno. está en España... queda la mitad de las posibilidades eh., ud. verá cómo mejora la oferta.
Y estoy muerta de hambre, enseguida me hago unos capelletis.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Es eso una propuesta indecente? Siempre soñé con eso! Iupiiii....al fin se me dio!
Pero el "Iupiiii" me entusiasmó eh........................................... (nótese la amplitud de los puntitos suspensivos).-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ups...es cierto.
Me voy, adioses.
Anyway... seguí pensando en el 50% restante.
Bye!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Que lindo Fiona Apple che..
Muy buenos los temas de Johnny Cash Rony! Grazie.
Y no sé quién es Rony =0( pero bue, calculo q vos o alguien le preguntará.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Sorry Rony!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Quiero la discoteca del "Mr. Bootlevel"
if you ever need anything please dont hesitate ask someone else first, im too busy acting like im not naive!!..pensalo, un poco de tu propia medicina!
chupate esa mandarina!!
Hay radio en Bahia Blanca?
A dormir....chau.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
para qué me voy a meter en el foro argentino? para que me ignoren en 2 web sites simultáneamente? no, gracias. aunque no parezca, tengo dignidad...
hasta luego, babosos. :mad:... :(
no, no estoy llorando, se me metió algo en el ojo...
hating indie crap since 1978
"Well, I don't know...Neil Young was a special guest at a Voter's For Choice benefit in January, 1995."
Tengo el piratin de ese show..el track list: Release - Spin the BC - Last Exit - Tremor Christ - Corduroy - Not for You - Daughter - Glorified G - Go - Deep - Black - RVM - Immortality - Blood - Indifference - Act of Love (with uncle NY)
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0Z8TXWCP8FRZT17HH8SVVD3UNK
José, tengo tan solo una duda, ¿como hacés para explicar que hacés "trabajando" adelante de un pc bloqueado luego del clásico (windows)+L?
You might get lost
Pasame su e-mail, si tiene lo que dice yo me encargo.
Si una televisora grabó ambos shows y esta persona pudo grabar estos 10 temas, ¿habrá alguna chance de que grabe el resto?
You might get lost
No hay de que por los temas, es más, tengo Johnny Cash con Fionna Apple si querés.
Con respecto al segundo párrafo, ALTO show ví anoche, dos covers de Kraftwerk incluídos (con eso último parezco Juan
You might get lost