claro....porque sería como un insultar a Papa Noel...o al monstruo del lago ness, no?
no voy a dejar pasar este comentario fede!
el dia que vaya a una reunion, cuando menos los esperes te voy a golpearen la cabeza!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
mira , para mi es un buen disco, pero escuchando los 7 anteriores ,no parece un disco de PJ sacando "Severed hand" y "Big wave"
para mi es el disco menos PJ de todos
ya lo dije antes , Gone me parece un tema para chicas (sin intencion de insultar la inteligencia auditiva de nuestras amigas del foro) y Come back me parece un blues liso y llano ,muy poco tema para una semejante banda que no lo pasan en la radio por lo largo que es.
el tipo debe haber escuchado el ultimo disco que, para alguien que no tiene idea de esta banda , o nunca escucho nada, debe ser el disco mas digerible de todos, no se si me explico
pero los demas discos me parece que no los escucho ,los puso de fondo y se fue a lavar el auto......
YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO
ESA ES MI OPINION
Creo que sea esa reseña, no?
Bueno, no creo que ese sea el disco menos PJ de todos. El menos PJ es Riot. Tampoco me parece digerible el nuevo album. El es tan bueno que todos gustam y, por eso, parece digerible.
Sobre "Gone me parece un tema para chicas", fue un comentario machista. Solo porque a cancion es la expresion de una mujer no podes tener tanto preconceito. Es una cancion belissima, profunda y con mucha verdad. Para mim, por exemplo, "Come Back" es mas "feminina", por asi dicir, porque solo habla de amor romantico. Me gusta la cancion, Pero es mas bela por la melodia (principalmente el final con "huuuu, huuuu, huuuu") que por la letra que no tiene nada de especial.
Ese album es todo increible. Pero mias predileciones son: Parachutes, Army, Marker y Gone.
Bueno, no creo que ese sea el disco menos PJ de todos. El menos PJ es Riot. Tampoco me parece digerible el nuevo album. El es tan bueno que todos gustam y, por eso, parece digerible.
Sobre "Gone me parece un tema para chicas", fue un comentario machista. Solo porque a cancion es la expresion de una mujer no podes tener tanto preconceito. Es una cancion belissima, profunda y con mucha verdad. Para mim, por exemplo, "Come Back" es mas "feminina", por asi dicir, porque solo habla de amor romantico. Me gusta la cancion, Pero es mas bela por la melodia (principalmente el final con "huuuu, huuuu, huuuu") que por la letra que no tiene nada de especial.
Ese album es todo increible. Pero mias predileciones son: Parachutes, Army, Marker y Gone.
OK , me quedo mas tranquilo
sigo siendo el mismo machista de siempre, ya pense que me estaba aputasando.......
es mas ,no soporto ser "Soldier of love"!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
no....yo digo que la opinión como forma de comunicación es basura.....es como la comida chatarra a la comida verdadera...Opinar es la paja del razonamiento
por eso en las cs. sociales no existe la opinion, sino la argumentacion...y no existe la discusion, sino el debate....la diferencia principal (resumiendolo de manera simplista) es la base teorica y empirica que sustenta la argumentacion, que no existe en la opinion
Ejemplo:
- Los chistes de fede son una cagada (opinion)
- se podria pensar, basado en el analisis de los posts que ha escrito y en los contactos perosnales que he tenido con él, que el humor de fede tiene aristas que podriamos denominar "especiales" (argumentacion)
lo de "canciones para chica" es un comentatio machista, pero no me afecta
te digo igual hugo, que Come Back por temática, me parece más "canción para chica" (así como lo llamaste vos ) que Gone
Ah y Gone es un tema que me encanta.
gracias por comprenderme, marina
lo que pasa es que Come Back directamente lo tengo "anulado"
prometo que en la proxima reunion a la que pueda asistir , lavo los platos , ok?
- se podria pensar, basado en el analisis de los posts que ha escrito y en los contactos perosnales que he tenido con él, que el humor de fede tiene aristas que podriamos denominar "especiales" (argumentacion)
por eso en las cs. sociales no existe la opinion, sino la argumentacion...y no existe la discusion, sino el debate....la diferencia principal (resumiendolo de manera simplista) es la base teorica y empirica que sustenta la argumentacion, que no existe en la opinion
Ejemplo:
porque es una balada es para el genero femenino? o sea que a un hoimbre no le puede gustar un gone, un nothingman, pero que IMECILIDAD es esa? quiero creer que como aca se dicen tantas imbecilidades, inclkuido yo, esa es una mas de aquellas.
porque es una balada es para el genero femenino? o sea que a un hoimbre no le puede gustar un gone, un nothingman, pero que IMECILIDAD es esa? quiero creer que como aca se dicen tantas imbecilidades, inclkuido yo, esa es una mas de aquellas.
bueno ,no te pongas mal, despues de todo ,si lees bien, pongo al final que esa es mi opinion
Bueno, de última en este momento, plata creo que hay, así que no veo por que no....
Ahora que TyC y Fox transmiten todo el dia desde Alemania tiran mucho bolaso y este fue uno de esos.
El problema con que haya plata es que le piden cualquier disparate por cualquier jugador. Colon pidio 4 millones u$s por Giovanni Hernandez, por ej.
PD: Gabriel Schurrer está cerca de convertirse en jugador de Independiente. Quedó libre en el Olimpiakos de Grecia y llegaría al club de Avellaneda a préstamo por un año. La Comisión Directiva se reunirá esta noche y confirmará que Fernando Cáceres, Martín Pautasso y Eduardo Bustos Montoya no seguirán. (Clarin de hoy)
Ahora que TyC y Fox transmiten todo el dia desde Alemania tiran mucho bolaso y este fue uno de esos.
El problema con que haya plata es que le piden cualquier disparate por cualquier jugador. Colon pidio 4 millones u$s por Giovanni Hernandez, por ej.
PD: Gabriel Schurrer está cerca de convertirse en jugador de Independiente. Quedó libre en el Olimpiakos de Grecia y llegaría al club de Avellaneda a préstamo por un año. La Comisión Directiva se reunirá esta noche y confirmará que Fernando Cáceres, Martín Pautasso y Eduardo Bustos Montoya no seguirán. (Clarin de hoy)
por giovanni yo pago 2. pero no mas que eso. se habla de pareja, denis y bernardo romeo. hay que esperar, ojala que con la guita del kun traigan refuerzos de calidad de verdad, no como los GRANDES refuerzos del año pasado como miranda, dominguez y pautaso
que lugar proponen,. consensuemos. por ejemplo, uyna casa estaria bueno porque no sale tan caro escabear, pero el garron es que guiandome por la vez que fui a lo de buru, estan todos con cara de orto y ambiente tipo velorio,m y no me quiero bajonear asi un viernes., no creo que nos lo merezcamos. en cambio si vamos a un bar nos salddra mas caro pero calculo que ser a mas up. propuestas? por supuesto que tiene que ser algun pub donde no se pague la entrada, a es o me refiero,
Comments
el dia que vaya a una reunion, cuando menos los esperes te voy a golpearen la cabeza!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Creo que sea esa reseña, no?
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
OK , me quedo mas tranquilo
sigo siendo el mismo machista de siempre, ya pense que me estaba aputasando.......
es mas ,no soporto ser "Soldier of love"!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Ejemplo:
Jajajajajajajajaja
Es el classico orgulho argentino, no?
Tengo de concordar, "Soldier of Love" es una clasificacion un tanto afeminada. No es tolerable para tan masculos representantes del hombre latino!!!
PJ Come Back to BRASIL!
a mi me gustan tambien
no entendi los de "masculos"
un poco de culo si tengo
no se si notaste pero vengo posteando a lo loco para dejar de ser soldado del amor, me faltan como 470 posts nada mas
lo de "canciones para chica" es un comentatio machista, pero no me afecta
te digo igual hugo, que Come Back por temática, me parece más "canción para chica" (así como lo llamaste vos
Ah y Gone es un tema que me encanta.
Los lásers me parecen totalmente de maracas...
(ahí tenés para seguir sumando posts, yo quiero ayudarte nada más)
"Masculos" foi para dicir que los hombres latinos son la imagen da masculinidad. Fue un elogio, crea!
Pero no te quedas tan enojado por ser un soldado del amor. No es de todo malo. All you need is love, love is all you need.
PJ Come Back to BRASIL!
Porque sos una chica!!
Para todos los que pidieron, ya empezo las copias de los dvd's.
gracias por comprenderme, marina
lo que pasa es que Come Back directamente lo tengo "anulado"
prometo que en la proxima reunion a la que pueda asistir , lavo los platos , ok?
y por que de maracas, eh?!!!
Pero eso más que argumentación es dar vueltas!
Me gusto tu fundamentación, empecemos a debatir
You might get lost
Pero a mi tb. me gusta.
Por lo cual debo argumentar que el comentario que sostenía que Gone era un tema para chicas no tiene fundamentos fuertes.
You might get lost
las chicas ya me demostraron su disconformidad
Ese q escribio la nota no cacha 1, no me jode, pero q loco es q el tipo se debe considerar ¨prensa especializada¨
Gone y Comeback los considero temas ¨para estar con chicas¨ y al respecto son buenisimos.
Sigo sin digerir Parachutes
Dejense de joder, no viene German y no se habla de las cosas interesantes?
Donde estan las tetas, culos y todo eso??
Masturbadores!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
bueno ,no te pongas mal, despues de todo ,si lees bien, pongo al final que esa es mi opinion
esta bien hermano, te mando un abrazo fraternal.
Hace un rato dijeron que NO.
Vos quisieras
Bueno, de última en este momento, plata creo que hay, así que no veo por que no....
You might get lost
4 millones por Giovanni Hernandez... una ganga
You might get lost