Para ir al Oktoberfest y tomar lo suficiente tenes q ser:
a) Pendejo boludo con mucha plata.
b) Pendejo boludo con poca plata pero dispuesto a gastarla.
c) Boludo con algo de plata.
d) Adicto al alcohol, con o sin plata
b) Mina. (es lo mejor)
Ahora, seas kien seas, te garantizo al menos un 60% del tiempo total q estes, kejandote de la gente, del olor, de los precios y de la temperatura de la bebida en cuestion.
(Sin contar los remordimientos el dia despues x cosas q t enteras q hiciste.... jaja)
En fin... no voy mas.
Romy, despues de la D viene la E
Yo soy c, d y aveces la supuesta "e"....
Es verdad, obvio que es una chorga los vasos de plastico con la cerveza media tibia, los precios si, son caros, el quilombo de gente es aveces horrible y otras veces (cuando es un quilombo de minas) muy bueno...las colas para comprar son pesadas, pero hay que tomarselo como es....una fiesta de cerveza, punto...yo salia y entraba de la villa...eso por ahi me ayudaba a no cansarme tan rapido.
La verdad que no, estoy anotando todo lo que estàn diciendo
jajaa
tendriamos que dar conferencias ,a cargo del licenciado cruz ( vestido con saco ,anteojitos , peinado a la gomina pa' tras ) detras de un mostrador laaarrgo extenso con todos los chopp en fila y asi
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
jajaa
tendriamos que dar conferencias ,a cargo del licenciado cruz ( vestido con saco ,anteojitos , peinado a la gomina pa' tras ) detras de un mostrador laaarrgo extenso con todos los chopp en fila y asi
Boludo yo quiero hacer el curso de degustador de cervezas y obvio con Pablete vamos a hacer homebrewers dentro de poco, si es que no queda en la nada...
Boludo yo quiero hacer el curso de degustador de cervezas y obvio con Pablete vamos a hacer homebrewers dentro de poco, si es que no queda en la nada...
necesitas una mano TOTALMENTE DESINTERESADA??????
jajaa
Claro, la càtedra a cargo del Licenciado Kurkiño y su ayudante de càtedra HugoVeredaman
Va a tener èxito eso.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Man, yo soy asi...yo voy a una ciudad X, y veo que hay: cerveza quilmes, heineken o "una local"...pido la local...eso hago cuando voy a Cordoba, tomo la cordoba, en Rosario tomo la Santa Fe, en Brasil tomo Skol/Bavaria y asi...
Una cerveza de la casa por favor....
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
A ver...yo compartiria la cerveza con muchisimo gusto, pero me parece mejor en un futuro no tan lejano traer una caja especialmente pa uds y listo....Sueñen, q es bonito y todavia no cobran peaje...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
“Llene nuevamente su vaso de inmediato, peligro!!!”
Eso me mató, igual conociendome no creo que nunca llegue a que "hable"...osea que lo compraria al pedo....
edit: voy a tener que ponerme a estudiar. Esta la historia de cada una, el estilo... etc
ok, en la conferencia podes quedar a cargo de la parte historica , leyendas , notas de color , ofreciendo folleteria ,etc ......necesitamos alguien que mantenga la estirpe y la cordura en medio de la degustacion
Rony, Wishlist está en el cd 1, no en el 2. Y decí q no pienso ponerme a buscar info sobre los lomitos, xq sino vas muerto!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
ok, en la conferencia podes quedar a cargo de la parte historica , leyendas , notas de color , ofreciendo folleteria ,etc ......necesitamos alguien que mantenga la estirpe y la cordura en medio de la degustacion
Cuentan con mi participaciòn
Trato hecho :cool:
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
El boot de Buffalo del 2 de mayo de 2003, tiene una versión de Wishlist de alrededor de 9 minutos con un hermoso tag como 1er tema del disco 2, el disco 1 cierra con Spin The Black Circle. Si es necesario le saco una foto al disco.
Comments
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
IGUAL QUE TOMARLA HERMANO...IGUAL QUE TOMARLA.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
OJO, mira que yo soy de dar 2ndas oportunidades eh...no vendria mal una Araucana...
te esperamos con sed , cuando "sale el bote a sufrir"?
pah, ojala a fin de mes (cerca del veinte) pueda estar ahi.
Yo soy c, d y aveces la supuesta "e"....
Es verdad, obvio que es una chorga los vasos de plastico con la cerveza media tibia, los precios si, son caros, el quilombo de gente es aveces horrible y otras veces (cuando es un quilombo de minas) muy bueno...las colas para comprar son pesadas, pero hay que tomarselo como es....una fiesta de cerveza, punto...yo salia y entraba de la villa...eso por ahi me ayudaba a no cansarme tan rapido.
jajaa
siempre dije que habia que reforzar la educacion en el interior.......
necesitas una mano TOTALMENTE DESINTERESADA??????
Dos paginitas que pueden ayudar...
http://www.mundocerveza.com/
http://www.cervezadeargentina.com.ar/
La Otro Mundo que se esta consiguiendo muy facil en los bares es muy rica tambien...la recomiendo.
Habia puesto a y b y dps surgieron los otros perfiles
I'm no dude! Dudette!
Va a tener èxito eso.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
BUENISIMO EL VASO QUE HABLA!!!
PORRR DIO!
Una cerveza de la casa por favor....
********Proud 2 b Jammer!*******
¿Para qué? Después de las primeras birras se complica encontrar los papelitos
NO SE SI VA A TENER EXITO PERO VAN A A SALIR TODOS CON UNA SONRISA
y esclavo de lo que habla.
edit: voy a tener que ponerme a estudiar. Esta la historia de cada una, el estilo... etc
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.mundocerveza.com/nota_vaso_que_habla.php
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
“Llene nuevamente su vaso de inmediato, peligro!!!”
Eso me mató, igual conociendome no creo que nunca llegue a que "hable"...osea que lo compraria al pedo....
“Salud!” – por si usted no tiene ningún amigo con quien brindar mientras mira la TV.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Rony, Wishlist está en el cd 1, no en el 2. Y decí q no pienso ponerme a buscar info sobre los lomitos, xq sino vas muerto!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Trato hecho :cool:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo voté por Excelente :cool:.
Cuántos niveles son para el doctorado?...yo estoy en preescolar
********Proud 2 b Jammer!*******
El boot de Buffalo del 2 de mayo de 2003, tiene una versión de Wishlist de alrededor de 9 minutos con un hermoso tag como 1er tema del disco 2, el disco 1 cierra con Spin The Black Circle. Si es necesario le saco una foto al disco.
Que tierna
You might get lost