gracias muchachos...tal vez sea una señal, no se...tal vez es el momento de tomar otros rumbos...
la de tomar otros rumbos es buena..... es como convertir en positivo lo que te jode, por que quedarte en tu casa para recordar momentos pasados
yo me haria un buen viaje , conocer lugares ,gente , un buen viaje al sur ,al NOA.... estos son los momentos que hay que aprovechar para hacer las cosas que siempre quisite y no pudiste por las ataduras
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
la de tomar otros rumbos es buena..... es como convertir en positivo lo que te jode, por que quedarte en tu casa para recordar momentos pasados
yo me haria un buen viaje , conocer lugares ,gente , un buen viaje al sur ,al NOA.... estos son los momentos que hay que aprovechar para hacer las cosas que siempre quisite y no pudiste por las ataduras
yo estaba pensando mas en unirme a al-qaeda...pero la idea de viajar tampoco esta mal...
nombre: Esteban Bessan
profesion: Historiador
estado civil: abandonado
ay, estebancito...cuantas veces dije en este mismo foro que las marplas eran todas unas turritas??...yo la verdad no sé que decirte...si buscas una salida, es sin duda el suicidio, la clave, en mi modesta, está en NO buscar la salida
Hoy se cumplen tres años de la muerte de Johnny Cash, me acuerdo donde
estaba cuando me enteré de la noticia, en el mismo trabajo pero en una
oficina con ventanas
Me acuerdo de como me enteré, NME como muchas cosas y tb. me acuerdo de lo que decía el artículo.
Por lo cual subí algunos temas del hombre de negro, espero sirvan para
aquellos quienes lo conozcan así como para ellos que no.
Me gustaría escribir algo pero ayer algo que escribió Leandro sobre
Johnny Ramone me demostró que yo no iba a poder hacer algo tan lindo
como me gustaría así que tan solo voy a contar algo y dejo una
recomendación para que lean lo que el escribió si es que aparece publicado en algún lado porque realmente vale la pena.
En sí a Johnny Cash lo conocí tarde, me habria gustado haber empezado a escucharlo antes y no cuando lo ví junto a Tom Petty hacer terrible
versión de Rusty Cage en un programa de MTV que se llamaba Lado B.
Siempre había tenido la impresión de que no era alguien que hacía
música de la que yo escuchaba pero dado que el SI hacía música de la
que yo escuchaba, una versión de un tema de Soundgarden que hasta el
día de hoy me gusta más que la original, empecé a escucharlo.
Descubrí una serie de discos llamada American Recordings en la que
hacía versiones de temas de bandas que me gustan y así como me llegaron a mi creo que cumplieron su objetivo y le llegaron a mucha gente.
Si bien no eran solo covers, realmente transmitía mucho sentimiento con su
voz. Leí un artículo una vez en el que decía que Johnny Cash podía
grabar un disco en el que tan solo leyera la guía telefónica y lo haría sonar bien. Es cierto
Sobre la versión de The Mercy Seat, Nick Cave desde siempre lo
reconoció como una de sus máximas influencias, durante los 80´s hacía
dos covers de temas de Cash y cuando este versionó The Mercy Seat, Nick Cave se sintió tan honrado que cuando hacía el tema en sus shows lo
presentaba como una canción de Johnny Cash. Creo que este es el mejor
ejemplo de lo que siempre digo de las versiones, realmente las hacía propias.
Espero les guste esto que subí, se que dejé muchas cosas afuera dado
que tan solo me base en los últimos discos que son los que más me
gustan.
Rusty Cage
Redemption
Like A Soldier
Thirteen
I Wont Back Down
Solitary Man
One
Nobody
I See Darkness
The Mercy Seat
The Man Comes Around
Hurt
God's Gonna Cut You Down
Like The 309
If You Could Read My Mind
Further On Up The Road
Love´s Been Good To Me
Como bonus track, Nick Cave & The Bad Seeds haciendo The Mercy Seat en Vienna en el 2001.
ay, estebancito...cuantas veces dije en este mismo foro que las marplas eran todas unas turritas??...yo la verdad no sé que decirte...si buscas una salida, es sin duda el suicidio, la clave, en mi modesta, está en NO buscar la salida
y si me voy a hacer una remera que diga "Brancattella tenia razon"
Odio los servers lentos...:mad: Me cagaste el chiste, lo cual quiere decir que ya estás en vías de recuperación: hacés chistes, malos, pero al fin los hacés.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
turco , ponete a pensar todas las veces que rechazaste ofertas por pensar " y con mi novia que hago?"
Pará!!! que así si se va a tirar...
Pensá mejor, en la Antares, que se viene el veranito, en buscarte "suplentes", etc...En que el año q viene vuelve Pearl Jam (aunque ahora lo tiran para el 2008 :()
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Odio los servers lentos...:mad: Me cagaste el chiste, lo cual quiere decir que ya estás en vías de recuperación: hacés chistes, malos, pero al fin los hacés.
gustan.
Rusty Cage
Redemption
Like A Soldier
Thirteen
I Wont Back Down
Solitary Man
One
Nobody
I See Darkness
The Mercy Seat
The Man Comes Around
Hurt
God's Gonna Cut You Down
Like The 309
Further On Up The Road
Love´s Been Good To Me
Como bonus track, Nick Cave & The Bad Seeds haciendo The Mercy Seat en Vienna en el 2001.
Genial RON!!!....me alegraste la mañana!!!....hace como dos meses que le preste lo poco de cash que tengo a mi hermano y no puedo escuchar nada...GRACIAS TOTALES!...buena seleccion!
Pensá mejor, en la Antares, que se viene el veranito, en buscarte "suplentes", etc...En que el año q viene vuelve Pearl Jam (aunque ahora lo tiran para el 2008 :()
no puedo esperar hasta el 2008, pero los who en febrero me harian muy bien al animo...
Comments
gracias muchachos...tal vez sea una señal, no se...tal vez es el momento de tomar otros rumbos...
en esas 24 hs. mas vieja que sos has acumulado muuucha sabiduria...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
yo estaba pensando mas en unirme a al-qaeda...pero la idea de viajar tampoco esta mal...
Voy a empezar por darte mis datos:
nombre: Esteban Bessan
profesion: Historiador
estado civil: abandonado
Las cosas suceden para fortalecernos...pase lo que pase no te sientas mal (en lo posible). Hay que seguir adelante...
Ojo que al-qaeda te da pasajes de ida para viajecitos en avion...no descartes la posibilidad! jajaja
gracias camarada...
al-qaeda es un viaje de ida...
estaba cuando me enteré de la noticia, en el mismo trabajo pero en una
oficina con ventanas
Me acuerdo de como me enteré, NME como muchas cosas y tb. me acuerdo de lo que decía el artículo.
Por lo cual subí algunos temas del hombre de negro, espero sirvan para
aquellos quienes lo conozcan así como para ellos que no.
Me gustaría escribir algo pero ayer algo que escribió Leandro sobre
Johnny Ramone me demostró que yo no iba a poder hacer algo tan lindo
como me gustaría así que tan solo voy a contar algo y dejo una
recomendación para que lean lo que el escribió si es que aparece publicado en algún lado porque realmente vale la pena.
En sí a Johnny Cash lo conocí tarde, me habria gustado haber empezado a escucharlo antes y no cuando lo ví junto a Tom Petty hacer terrible
versión de Rusty Cage en un programa de MTV que se llamaba Lado B.
Siempre había tenido la impresión de que no era alguien que hacía
música de la que yo escuchaba pero dado que el SI hacía música de la
que yo escuchaba, una versión de un tema de Soundgarden que hasta el
día de hoy me gusta más que la original, empecé a escucharlo.
Descubrí una serie de discos llamada American Recordings en la que
hacía versiones de temas de bandas que me gustan y así como me llegaron a mi creo que cumplieron su objetivo y le llegaron a mucha gente.
Si bien no eran solo covers, realmente transmitía mucho sentimiento con su
voz. Leí un artículo una vez en el que decía que Johnny Cash podía
grabar un disco en el que tan solo leyera la guía telefónica y lo haría sonar bien. Es cierto
Sobre la versión de The Mercy Seat, Nick Cave desde siempre lo
reconoció como una de sus máximas influencias, durante los 80´s hacía
dos covers de temas de Cash y cuando este versionó The Mercy Seat, Nick Cave se sintió tan honrado que cuando hacía el tema en sus shows lo
presentaba como una canción de Johnny Cash. Creo que este es el mejor
ejemplo de lo que siempre digo de las versiones, realmente las hacía propias.
gustan.
Rusty Cage
Redemption
Like A Soldier
Thirteen
I Wont Back Down
Solitary Man
One
Nobody
I See Darkness
The Mercy Seat
The Man Comes Around
Hurt
God's Gonna Cut You Down
Like The 309
Further On Up The Road
Love´s Been Good To Me
You might get lost
Si viajás de arriba....pero no llegás a ningún lado.
PD: no puedo con mi alma, el humor negro me puede.
********Proud 2 b Jammer!*******
y si me voy a hacer una remera que diga "Brancattella tenia razon"
te recomiendo pasear por la zona de playa grande con la misma...
Gil, eso nunca se cuestiona...se dice que si a la oferta y punto.
depende el grado de noviazgo que tengas
Pará!!! que así si se va a tirar...
y si...me tengo que reir un poco...
Genial RON!!!....me alegraste la mañana!!!....hace como dos meses que le preste lo poco de cash que tengo a mi hermano y no puedo escuchar nada...GRACIAS TOTALES!...buena seleccion!
Que se yo?
Tan solo eso lo estaba preparando desde ayer a la noche y al terminar de subir el último tema hice el post, sabía que iba a quedar fuera de contexto.
You might get lost
no puedo esperar hasta el 2008, pero los who en febrero me harian muy bien al animo...
Para cuando vengan los Who ya vas a estar bien de ánimo.
You might get lost
saquen cuentas
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Cr%C3%B3nica%20de%20Conciertos&id=14456
Lo de Leandro sobre Johnny Ramone no lo vi...
PD. Cuartetas mañana o no?
Quienes pueden?
para mi que en 2 años hacen nueva gira mundial
es lo unico que cerraría