Espero que Pablo llegue al show, no se adonde estara ahora (de su amigo Bruno, entendi que estaba en Madrid) pero no tengo noticias directas
mañana el ultimo show (en realidad hoy, aca son casi las 3 am) pero estoy como pasada de revoluciones
Si la gente canta la 1/2 de alto de lo que cantó en el show del 2000 va ser inclusive mejor que el del 25/11. (ya sé que soy el único a quien le gusta ese boot pero bueno, no es mi culpa que le bajaran el audio del público en la edición oficial).
Pasala lindo y aunque sea difícl, tratá de dormir algo.
Pregunta enfermita de boots: Buffalo '03, en Wishlist... q torcha canta Eddie después de "I wish I was the full moon shinning off of your....."?!?! (al q diga "Camaro's hood", le pego).
P.D: Ron, los únicos q llegaron a la conclusión de q los lomos son originarios de Uruguay, fueron vos y Santi, o sea...
Si bien es cierto vale la pena recordar que nadie dijo lo contrario, es decir, pruebas en contra del argumento que apoyamos Santi y yo no hubo por lo cual creo que ni te vale la pena apelar.
Casualmente hoy al ir a clases me fuí escuchando Buffalo 2003 pero el disco 1, ya puse el 2 en el discman así que mañana trataré de contestarte (depende de que tan dormido esté al salir de casa dado que es el 1er tema).
La versión de Evenflow de ese boot es excelente :cool:
Che, el que estoy viendo es el recital entero...aunque la calidad no es muy buena...:S
Debe ser del stream que subieron a sendspace, no? Es como para zafar hasta que tengas el posta.
Hay uno por torrent, pesa 4 gigas, pero no tuve tiempo de ponerlo a bajar, voy a ver si este finde lo completo y lo miro. Le faltan los encore, creo, porque lo habían grabado de bbc1 y bbc3.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Sabes q la Heineken no me gusta nada? No se porque!! Quizas tenga algo q ver con todo el tema de la F1, mi viejo era fana de Schumi y me hacia verlo con el los domingos
(heineken<=> hakkinen)
ah bueeeeno , morrtal
que buena limadura , estas en el sitio correcto!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Sabes q la Heineken no me gusta nada? No se porque!! Quizas tenga algo q ver con todo el tema de la F1, mi viejo era fana de Schumi y me hacia verlo con el los domingos
(heineken<=> hakkinen)
la Heineken es bastante fuerte ,no como la Warsteiner (es mas espesa) pero a mi me produce acidez en grandes cantidades
reitero el podio para mi gusto:
1) Stella
2) Warsteiner
3) Hakinnen!
ah bueeeeno , morrtal
la Heineken es bastante fuerte ,no como la Warsteiner (es mas espesa) pero a mi me produce acidez en grandes cantidades
1) Stella
2) Warsteiner
3) Hakinnen!
Stella - Warsteiner empate de las industriales, para mí.
Las artesanales que probé en el sur, en esos lugares que no conoce nadie. hmmmm yummy mmmmmm.
Las artesanales que probé en el sur, en esos lugares que no conoce nadie. hmmmm yummy mmmmmm.
mira , hasta hace 2 años tomaba Warsteiner como la mejor para mi ,hasta que salio la Stella en gran produccion, ya habia degustado unos porrones de stellita y decia " por que mierda no la haran de litro?" y si, mis plegarias fueron escuchadas ...
hace una semana fui al Jumbo de Lugano y aproveche a comprar 2 Barba Roja ( una rubia y una roja), conclusion, riquisimas
mira , hasta hace 2 años tomaba Warsteiner como la mejor para mi ,hasta que salio la Stella en gran produccion, ya habia degustado unos porrones de stellita y decia " por que mierda no la haran de litro?" y si, mis plegarias fueron escuchadas ...
hace una semana fui al Jumbo de Lugano y aproveche a comprar 2 Barba Roja ( una rubia y una roja), conclusion, riquisimas
Un día deberíamos organizar salida pero para los que quieran hacer degustación de cervezas artesanales, y hacernos un minitour. Podemos hacer por zona, acá no sé por dónde hay, habría que preguntarle a Germán que debe conocer.
Degustamos en un lugar, salimos, probamos en otro las mismas variedades, como para comparar...se podría hacer un día de rubias, un día de negras, y así con las demás variedades...como la Generala obligada.
PD: me parece que me entusiasmé, no?
Si la gente canta la 1/2 de alto de lo que cantó en el show del 2000 va ser inclusive mejor que el del 25/11. (ya sé que soy el único a quien le gusta ese boot pero bueno, no es mi culpa que le bajaran el audio del público en la edición oficial).
que canten alto o no los españoles, a mi lo que me importa es que venga pj de vuelta por aca!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Claro! Que le hagan caso a mi cartel de "Come Back"
Me voy para el estadio/pabellon...
Hace un calor infernal
Besos
como dije, que te griten una fecha aprox, para saber cuanto esperar...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Degustamos en un lugar, salimos, probamos en otro las mismas variedades, como para comparar...se podría hacer un día de rubias, un día de negras, y así con las demás variedades...
Comments
Yo creo que no es un simbolo sino el centro de los simples de vinilo.
Espero que Pablo llegue al show, no se adonde estara ahora (de su amigo Bruno, entendi que estaba en Madrid) pero no tengo noticias directas
mañana el ultimo show (en realidad hoy, aca son casi las 3 am) pero estoy como pasada de revoluciones
Pasala lindo y aunque sea difícl, tratá de dormir algo.
You might get lost
Si bien es cierto vale la pena recordar que nadie dijo lo contrario, es decir, pruebas en contra del argumento que apoyamos Santi y yo no hubo por lo cual creo que ni te vale la pena apelar.
Casualmente hoy al ir a clases me fuí escuchando Buffalo 2003 pero el disco 1, ya puse el 2 en el discman así que mañana trataré de contestarte (depende de que tan dormido esté al salir de casa dado que es el 1er tema).
La versión de Evenflow de ese boot es excelente :cool:
You might get lost
AhhhH!H!H!H!
Increible...Gracias Cabeza por el link!!!
Edit: Me cebé!
y esclavo de lo que habla.
y esclavo de lo que habla.
sos mi alma gemela , te quiero
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Debe ser del stream que subieron a sendspace, no? Es como para zafar hasta que tengas el posta.
Hay uno por torrent, pesa 4 gigas, pero no tuve tiempo de ponerlo a bajar, voy a ver si este finde lo completo y lo miro. Le faltan los encore, creo, porque lo habían grabado de bbc1 y bbc3.
********Proud 2 b Jammer!*******
ah bueeeeno , morrtal
1) Stella
2) Warsteiner
3) Hakinnen!
Un día deberíamos organizar salida pero para los que quieran hacer degustación de cervezas artesanales, y hacernos un minitour. Podemos hacer por zona, acá no sé por dónde hay, habría que preguntarle a Germán que debe conocer.
Degustamos en un lugar, salimos, probamos en otro las mismas variedades, como para comparar...se podría hacer un día de rubias, un día de negras, y así con las demás variedades...como la Generala obligada.
PD: me parece que me entusiasmé, no?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Claro! Que le hagan caso a mi cartel de "Come Back"
Me voy para el estadio/pabellon...
Hace un calor infernal
Besos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Eso es lo ÚNICO que importa.
Me olvidaba del partido, y acá no lo puedo ver :(...no me anda ningún stream....
Pierde ARGENTINA por 4.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD: Hasta que no termine el partido no pienso ir a laburar.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo quiero!!!
otra tanda podra ser?
Alguien podría ir a tocarle timbre de parte mía?
You might get lost
Me extraña, eso ni se pregunta.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco...
Yo probé medio vaso del Bolsón y me cayó para el orto....como el partido de basquet, más o menos.
Eso solia hacerlo pero en el Latino de Pacheco...
Ahora queda jugar por la de bronce con Estados Unidos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
a mi me gusto