Banca que creo que habia demora en la aduana, ahora en un rato llega al pais vecino
osea que de un monton de tipos, que se la pasan todo el dia con la computadora (lo prueba que estan todo el dia en este foro posteando gansadas) nadie me puede contestar esa simple consulta salvo Ron?? asi esta la argentina señores...fede me parece que me voy a terminar pasando a tu bando...hay un lugar para mi en la proxima charla de biondini??
es asi...q se yo hay cosas q pasan en los shows q a veces no te gustan...como q el putito este se agache y toque a las minitas...pero es asi...el mov indie este es TODO ASI...no vas a encontrar uno q le ponga onda...
pinta lo acido...canciones oscuras al estilo joy division, bowie, nose the smiths
fijate q esta banda tiene un poco de todo eso ...tambien divine comedy
pero por eso no los vas a matar
y si...algo de joy division, bowie y/o smiths deben tener......
..como vanessa mae debe tener algo de yehudi menujin....no sé loco....yo la psé re bien anoche, asi que no me quiero quejar más
es asi...q se yo hay cosas q pasan en los shows q a veces no te gustan...como q el putito este se agache y toque a las minitas...pero es asi...el mov indie este es TODO ASI...no vas a encontrar uno q le ponga onda...
pinta lo acido...canciones oscuras al estilo joy division, bowie, nose the smiths
fijate q esta banda tiene un poco de todo eso ...tambien divine comedy
pero por eso no los vas a matar
Tienen algo de todas esas grandes bandas
Más allá de la actitud, las canciones sonaron bien
PD. Turco, ni idea de access, vi algo de eso en la facu pero no me acuerdo nada....
Hablemos de All along the watchtower!!! Quiero ese boot...
osea que de un monton de tipos, que se la pasan todo el dia con la computadora (lo prueba que estan todo el dia en este foro posteando gansadas) nadie me puede contestar esa simple consulta salvo Ron?? asi esta la argentina señores...fede me parece que me voy a terminar pasando a tu bando...hay un lugar para mi en la proxima charla de biondini??
ajajjajaja.....que barbaro...lo creas o no, lo mencioné a ese sujeto anoche en una charla sobre lo que se podia encontrar en Parque Rivadavia...
lamentablemente buru..vengo medio atrasado con lso boots...recien ahora estoy escuchando uno de hace.......6 dias!!!!!!!!!...que enfermo que estoy, por dios
jaja mi vieja que tiene cero oído el otro día escuchó algo de elefant y me dijo que tenía un parecido la música al del Sr. Morrissey?
Impresionante...
y si...toda esta musica biene de ahi...morrisey, the smith(lo mismo), joy division, bowie, divine comedy....la nueva luna, meta guacha, los pibes chorros.
lamentablemente buru..vengo medio atrasado con lso boots...recien ahora estoy escuchando uno de hace.......6 dias!!!!!!!!!...que enfermo que estoy, por dios
eso me parece que es lo que le provocas a las mujeres...
por culpa de ustedes que no saben usar access voy a perder el trabajo!!! me tendre que bajar un tutorial, no??
Lamentablemente no te puedo ayudar...hasta hacer la consulta con los datos llego, pero cómo hacer para que te los envíe como lista de distribución, creo que lo podés hacer directamente desde el outlook, tenés la opción en nueva entrada: y le podés poner un archivo de excell o access como para que te los pase.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Lamentablemente no te puedo ayudar...hasta hacer la consulta con los datos llego, pero cómo hacer para que te los envíe como lista de distribución, creo que lo podés hacer directamente desde el outlook, tenés la opción en nueva entrada: y le podés poner un archivo de excell o access como para que te los pase.
Comments
tambien hubiese tado bueno my apology
y si...algo de joy division, bowie y/o smiths deben tener......
..como vanessa mae debe tener algo de yehudi menujin....no sé loco....yo la psé re bien anoche, asi que no me quiero quejar más
Tienen algo de todas esas grandes bandas
Más allá de la actitud, las canciones sonaron bien
PD. Turco, ni idea de access, vi algo de eso en la facu pero no me acuerdo nada....
ajajjajaja.....que barbaro...lo creas o no, lo mencioné a ese sujeto anoche en una charla sobre lo que se podia encontrar en Parque Rivadavia...
Patetico es que todavia exista un papa dando misa...
Impresionante...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
entonces...?...te sorprendió o te confirmó tu teoría?.
y si...toda esta musica biene de ahi...morrisey, the smith(lo mismo), joy division, bowie, divine comedy....la nueva luna, meta guacha, los pibes chorros.
ME FUI...LATER...
Si hubiese sido mi viejo podríamos discutirlo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No flaco, asi no va
Hay que estar al día!!!
Tomáte un ibu...
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Qué se aguante! como hacemos todas...
Germán: tampón o toallita?
Seh, re sensible, tengo las zonas erogenas a full...una brisa y ya me esssito...:D
eso me parece que es lo que le provocas a las mujeres...
por culpa de ustedes que no saben usar access voy a perder el trabajo!!!
Una no alcanza...en serio
que facil que haces las cosas , Coca
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tampon XXL hay?
Pero el "tomarse una birra" cuando fue sinonimo de UNA sola cerveza?
Parece que si
http://www.bybo.net/galleries/humour/objet-vetement/big%20tampax.jpg
Yo realmente lo que queres hacer nunca lo hice, asi que ni idea...
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=1&texto=Access
gracias...
muito obrigado...
nooooo Coca noooo, te hincha
Ahhh me metiste el dedo en la llaga...que ganas de volver...