la gente de la costa oeste se va a tener que bancar que PJ toque un set re corto porque Petty tb. toca???...es gira de Petty invitado Pj ???...que injusto para la gente de alla, se que ya los tienen re visto...pero no se lo merecen...no se cuantos shows con petty van a hacer pero no me parece justo.
En canal 13 Bilardo decia "Cafu no va, no sube, se queda, esta grande"
En Telefe don Niembra decia "que bien Cafu como va, muy bien el abuelo, esos piques que se manda"
En canal 13 Bilardo decia "Cafu no va, no sube, se queda, esta grande"
En Telefe don Niembra decia "que bien Cafu como va, muy bien el abuelo, esos piques que se manda"
soy el socio Nro 001xx del club "YO ODIO A FERNANDO NIEMBRO" ... si alguien desea unirse es bienvenido...
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- se da vuelta mas facil que un panqueque
- es el hijo de paulino niembro, ex secretario gral. de la UOM y mano derecha de el lobo Vandor, el personaje mas dañino de la historia del movimiento obrero argentino
- etc, etc...
soy el socio Nro 001xx del club "YO ODIO A FERNANDO NIEMBRO" ... si alguien desea unirse es bienvenido...
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- es el hijo de paulino niembro, ex secretario gral. de la UOM y mano derecha de el lobo Vandor, el personaje mas dañino de la historia del movimiento obrero argentino
- etc, etc...
Ahora te mando un PM para que me asocies. Yo agregaria lobbista del negocio.
Al nombre del club habia que agregarle a Mariano Closs.
PD: Esta noche lo voy a ver a Niembro. Seguro va a decir "Ghana juega lindo, tiqui tiqui y se fueron a su casa. Aca hay que ganar"
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- etc, etc...
En si yo te apoyaría pero dado que vos estás a favor del manteca Martinez....
PD: Esta noche lo voy a ver a Niembro. Seguro va a decir "Ghana juega lindo, tiqui tiqui y se fueron a su casa. Aca hay que ganar"
Ya me enoje. Niembro y Closs la PMQLP!
si tuviera tiempo, y supiera como haria la pagina de internet del club "YO ODIO A NIEMBRO" es un proyecto que tengo atrasado, como tocar la guitarra o ser jefe de catedra en Oxford...
dejemos de lado nuestras diferencias y unamonos en contra del puto de niembro...
ademas hay que hacer un apartado especial para todos los chupapij... que tiene alrededor, como lopez, fernando carlos, pinzón, etc. son una verguenza para el periodismo deportivo...
dejemos de lado nuestras diferencias y unamonos en contra del puto de niembro...
ademas hay que hacer un apartado especial para todos los chupapij... que tiene alrededor, como lopez, fernando carlos, pinzón, etc. son una verguenza para el periodismo deportivo...
Mientras no toquen al Bambino Pons todo bien.
Sobre los demás, no voy a dar opinión, creo que no corresponde que la de.
Comments
Mejor, temo por la salud de Germán si llega a hacer un gol Ghana dado que lo iba a mirar en un bar con un montón de brasileros.
You might get lost
u que hagan una version hardcore de "NADA NOS PUEDE PASAR...TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS" (ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA LETRA?)
Vos ya hinchaste por Brasil en el día de hoy? ....cómo puede ser que hagan un gol?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
...No, en este partido me abstengo....lo va a ganar Brasil por mas que haga fuerza...
por favorr...que lo tengo campeón en el prode del laburo.....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Ahora si, tenemos que ganar nosotros si no no tiene gracia.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Estoy de acuerdo!!!
y sino....... alemania
Sheize.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
...ayer quedo demostrado que todo esto es un super negocio...sino, preguntale a cantalejo cuanto se embolsillo...
más aun...preguntame a mí si sale brasil campeón
disculpa silvia, no entendi
al final resultaste un materialista
che, tu firma la debería tener uruguayan que ya vimos es yeta!
Si hay plata, hay plata y si no hay plata no es futbol
You might get lost
Pensamiento grondonesco basado en una idea de Carlos Avila.
gracias rony..por suerte alguien me etiende!
negritos inocentes...
Dice resaon for editing...pire que tenias que pedir permiso para editar ahora...jajajajaja...que locura.
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- etc, etc...
Ya me enoje. Niembro y Closs la PMQLP!
You might get lost
si tuviera tiempo, y supiera como haria la pagina de internet del club "YO ODIO A NIEMBRO" es un proyecto que tengo atrasado, como tocar la guitarra o ser jefe de catedra en Oxford...
Mientras no toquen al Bambino Pons todo bien.
Sobre los demás, no voy a dar opinión, creo que no corresponde que la de.
You might get lost