Lo que acabas de escribir es una declaracion FIRMADA de q te gusta Federico...Pero en cuanto a la evidencia para desmentir tu putez, no tengo elementos...Por tanto...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Ahora...los hombres sobre los hombres...eso es muy PUTO!
PARA NADA! Perfectamente un hombre puede hacer observaciones sobre el aspecto físico de otro, ser objetivo, sin ser puto, x favor!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
PARA NADA! Perfectamente un hombre puede hacer observaciones sobre el aspecto físico de otro, ser objetivo, sin ser puto, x favor!
MmMM...No se, no se...es q yo soy demasiado prejuiciosa...cuando veo un chico arreglandose el pelo: PUTO
Cuando veo un chico mirandose al espejo: PUTO
Cuando veo un chico con camisa rosa: PUTO
MmMM...No se, no se...es q yo soy demasiado prejuiciosa...cuando veo un chico arreglandose el pelo: PUTO
Obvio q hay cosas y cosas... pero ciertos comentarios onda "sí, el tipo es lindo, tiene toda la facha" etc, no me parecen para nada de puto... o acaso nosotras somos lesbianas x reconocer q otra mujer es linda?!
Edit: Me encantan los hombres con camisas rosadas (pálidas, o rosa bebé).-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Obvio q hay cosas y cosas... pero ciertos comentarios onda "sí, el tipo es lindo, tiene toda la facha" etc, no me parecen para nada de puto... o acaso nosotras somos lesbianas x reconocer q otra mujer es linda?!
JAjajJA! A mi me da lo mismo, que sean putos o no, que usen camisas rosadas o amarillas...
Pero si me preguntan q me gusta a mi en un hombre...Tiro para la onda mas desalineado, aunque no demasiado.
Pero vamos a decir que no es tan normal escuchar a un tipo comentando sobre otro tipo, creo q ellos tienen un prurito respecto a eso...
Yo a mi viejo le regalé una camisa rosada, y le costó usarla pero bueno ... hoy le encanta!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
JAjajJA! A mi me da lo mismo, que sean putos o no, que usen camisas rosadas o amarillas...
Pero si me preguntan q me gusta a mi en un hombre...Tiro para la onda mas desalineado, aunque no demasiado.
Pero vamos a decir que no es tan normal escuchar a un tipo comentando sobre otro tipo, creo q ellos tienen un prurito respecto a eso...
Ufff, los hombres tienen muchos pruritos sobre ellos, demasiados a mi gusto. Normal.... volvemos a la pregunta de siempre: q es normal? En todo caso, COMÚN, es q distinto.
Mas q a la conversación entre ellos... me refiero a q charlando con una mujer, tranquilamente pueden admtir q tal tipo tiene facha, sin dejar de ser HOMBRES. Me gusta un hombre bien plantado, q puede despacharse con esa clase de comentarios sabiendo q no x eso va a ser menos hombre, o q sepa llevar una camisa rosada... aunque en realidad ni sé xq hablamos de la camisa rosada, si la gran mayoría tiene al menos 1 en su placard, es lo de menos eso.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Te apuraste a la persona equivocada Muru... o bue, a la persona correcta, depende de lo q busqués
Some words when spoken, can't be taken back
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Yo no tengo camisas rosadas, pero si tengo una remera de PLACEBO, cuenta?
Sigo sosteniendo q Placebo para mí no es tan gay
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
germán: me agrada mucho, y si el está de acuerdo, te lo podemos demostrar, muru.
Para para...pero si van a fisgonear nomas no, yo quiero participacion activa, lo nuestro es como "de la guarda"...el publico participa del show o nada.
A ver...por donde empezar?? Primero...A que me refiero por NORMAL? http://www.aulafacil.com/CursoEstadistica/Lecc-34-est.htm
Segundo...Yo no lo apure a KurKo...eh?? Que quede claro...Yo no apure a nadie...Que le dijo la mamà tomate al hijo tomate? APURESE!
Por ultimo, no entendi...que es lo que estas dispuesto a demostrame FEDERICO??
Bueno, vengo al rato, espero que haya alguien todavia!
Para para...pero si van a fisgonear nomas no, yo quiero participacion activa, lo nuestro es como "de la guarda"...el publico participa del show o nada.
DE la Guarda...Esas cosas interactivas me ponen un poco nerviosa, como en teatro por la memoria...Me dan ganas de HUIR DESPAVORIDA!
A ver...por donde empezar?? Primero...A que me refiero por NORMAL? http://www.aulafacil.com/CursoEstadistica/Lecc-34-est.htm
Segundo...Yo no lo apure a KurKo...eh?? Que quede claro...Yo no apure a nadie...Que le dijo la mamà tomate al hijo tomate? APURESE!
Comments
Muru, no te tenia !!!
Las fiestas parecen motivar a los padres....(saquen la cuenta)
Y que? las mujeres pueden hacer observaciones acerca de la belleza de otras mujeres, o no??
Estoy de acuerdo..
hola murururu...gracias
Para, que a mi me gusta fede y soy bien macho!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
...cuando se va tu marido a trabajar? jajajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Mas q a la conversación entre ellos... me refiero a q charlando con una mujer, tranquilamente pueden admtir q tal tipo tiene facha, sin dejar de ser HOMBRES. Me gusta un hombre bien plantado, q puede despacharse con esa clase de comentarios sabiendo q no x eso va a ser menos hombre, o q sepa llevar una camisa rosada... aunque en realidad ni sé xq hablamos de la camisa rosada, si la gran mayoría tiene al menos 1 en su placard, es lo de menos eso.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
...mira que es facil apurar via thread....despues personalmente seguimos el tema si queres...
PD: Tengo un MBA especializado en Pata de Lana...
Some words when spoken, can't be taken back
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
germán: me agrada mucho, y si el está de acuerdo, te lo podemos demostrar, muru.
http://www.aulafacil.com/CursoEstadistica/Lecc-34-est.htm
No quiero saber de donde se cuelgan.
A mi avisenme cuando se junten a comer pizza.
quedó claro, quedó claro murururu
uuuuuuu.....mala onda ahi
Osea que lo tuyo se limita a mirar? O ni siquiera?