Lau - que es eso de suponiendo que vengan? Vienen y listo.
Q se yo che... hasta q no este super confirmado, a mí me da cosita. Sólo espero q no se me traspapele con las fechas de los exámenes.
Ron, gracias x el boot!!!
P.D: Hoy empieza a las 14 hrs en Canal 13 un reality de solos y solas... va a estar una chica q se llama Jimena, morochita, medocina, es amiga mía, es un personaje en serio esa mujer... se fue a vivir hace unos meses a Baires, xq estudia teatro (de hecho está en una obra de Cenicienta, hace de una de las hermanastras).
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Es muyyyy simpática y deshinibida, es un personaje total
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
"dejense de joder con "catupecu garchu", esta banda es u
na verdadera garcha, pensabamos q con el accidente del
bajista iban a dejar de tocar, no alegro por su acciden
te , pero estaba esperansado en q dejen de tocar.
juan"
Eso de "catupecu garcha" es muy tuyo...
vos te crees que voy a gastar el tiempo que tengo (que es muchisimo) lo voy a gastar en entrar en un blog del ..pepsi music!! ya bastante que posteo aca no? igual me alegra que haya juanes como yo que opinen igual que yo. lo unico que yo a los catupecu los llamo "mierdamecu machu"
Esta la edicion doble importada y la version nacional que solo incluye el cd 1.
PD: Gracias por la data del Ewido. Con eso si saque el virus que tenia.
Me llegó esa info hace unos días con la newsletter del club de fans de R.E.M. junto con un hermoso poster con la tapa del disco. Me parece que muchos de los temas del disco dos son los mismos que venían con las edicioens importadas de los discos viejos, de todas formas, lo que pinta como MUY interesante es el dvd.
Espero se les de por hacer gira de presentación tal como hicieron con In Time y por supuesto que se les dé por bajar otra vez. Me encantaría volver a verlos.
Y....un poco colgado che, pero cada tanto vengo, el otro dia chateando con el turco me entere de que es vecino mio, a 7 cuadras vive de mi casa!!!, y el se entero de mi nombre recien un año despues.
Y....un poco colgado che, pero cada tanto vengo, el otro dia chateando con el turco me entere de que es vecino mio, a 7 cuadras vive de mi casa!!!, y el se entero de mi nombre recien un año despues.
Y bueno, a veces esas cosas pasan.
Como comentario, quien cuida los autos en el lugar donde estudio me dice Martín (lo peor es que siempre me saluda con un entusiasmo bárbaro), el tema es así, cuando empecé a estudiar acá siempre un compañero de clase de nombre Martín me alcanzaba hasta casa dado que vivía cerca. El hecho es que desde hace varios años esta persona piensa que Martín soy yo. Realmente me da cosa decirle que no me llamo Martín después de tanto tiempo y estando a algunos meses de terminar. (Aunque probablemente el último día alguien me salude con un Hola Rony! y el tipo esté cerca).
No se a que viene este comentario pero igual.
Ahora una consulta, R.E.M. no tenía editada una recopilación de los 80´s llamada Eponymus? Para que sacan otra?
Como comentario, quien cuida los autos en el lugar donde estudio me dice Martín (lo peor es que siempre me saluda con un entusiasmo bárbaro), el tema es así, cuando empecé a estudiar acá siempre un compañero de clase de nombre Martín me alcanzaba hasta casa dado que vivía cerca. El hecho es que desde hace varios años esta persona piensa que Martín soy yo. Realmente me da cosa decirle que no me llamo Martín después de tanto tiempo y estando a algunos meses de terminar. (Aunque probablemente el último día alguien me salude con un Hola Rony! y el tipo esté cerca).
Bueno eso no es nada, hay un amigo de la familia, que es viejo ahora, debe tener como 65 años minimo...la cosa que me conoce desde que tendria 6 años...y es el dia de hoy que sigue diciendome HERNAN y a mi hermana GRACIELA (Gabriela se llama). Y ya lo asumimos con el...
Bueno eso no es nada, hay un amigo de la familia, que es viejo ahora, debe tener como 65 años minimo...la cosa que me conoce desde que tendria 6 años...y es el dia de hoy que sigue diciendome HERNAN y a mi hermana GRACIELA (Gabriela se llama). Y ya lo asumimos con el...
En este momento debería de aparecer alguien como vos a preguntar acerca de Gabriela :D
Estudiás japonés? Mi hermana se llevaría bien con vos.
Jajaj! No estudio, pero querria empezar en algun momento...Me pasaron un librito que enseña lo basico apoyandose en el Manga...
Soy un poquitito Otaku...
Y tu hna esta buena? :P
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Jajaj! No estudio, pero querria empezar en algun momento...Me pasaron un librito que enseña lo basico apoyandose en el Manga...
Comments
VOLVIOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Obvio, el fin de semana rompi el bloqueo....y otras cosas por ahi tambien rompi...
Que te haces el finoli ???...conta...
Ron, gracias x el boot!!!
P.D: Hoy empieza a las 14 hrs en Canal 13 un reality de solos y solas... va a estar una chica q se llama Jimena, morochita, medocina, es amiga mía, es un personaje en serio esa mujer... se fue a vivir hace unos meses a Baires, xq estudia teatro (de hecho está en una obra de Cenicienta, hace de una de las hermanastras).
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
por lo menos es simpatica?
(suelta de patos)
- Feliz cumple a Fede
- Congrats Ron por el parcial
- Gracias por el boot
y...creo que no me olvido de nada mas
Jajajajaja pense lo mismo cuando lei el post...me ganaste de mano.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Nunca una mina linda, loco?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
nada... eso nomas.
me voy a "estudiar".
I'm no dude! Dudette!
hola romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por el feliz....lo anoto junto a los otros....te mando un abrazo a efectivizar cuando te hagas presente or estos lares
no me saludaste por mi cumple laura...todo mal
No seas malo, los que sabíamos de tu cumple es porque posteamos bien de mañana, no debe de haber sido con mala intención.
You might get lost
Son IDEALES para todos a los que nos vienen ganas de mirar Los Simpson cuando estamos trabajando.
You might get lost
vos te crees que voy a gastar el tiempo que tengo (que es muchisimo) lo voy a gastar en entrar en un blog del ..pepsi music!! ya bastante que posteo aca no? igual me alegra que haya juanes como yo que opinen igual que yo. lo unico que yo a los catupecu los llamo "mierdamecu machu"
y vos desde cuando entrás en modalidad fisgón?
Tené en cuenta que tus aportes acá son MUY valorados.
You might get lost
Los ultimos dias se me dio por laburar. Pero ya se me paso.
Hoy vi en El ateneo R.E.M And I Feel Fine: Best of the I.R.S. Years 1982-1987.
http://www.amazon.com/Feel-Fine-I-R-S-Years-1982-1987/dp/B000GTJSLM/sr=8-1/qid=1159209823/ref=pd_bbs_1/002-8876410-8823261?ie=UTF8&s=music
Esta la edicion doble importada y la version nacional que solo incluye el cd 1.
PD: Gracias por la data del Ewido. Con eso si saque el virus que tenia.
Me llegó esa info hace unos días con la newsletter del club de fans de R.E.M. junto con un hermoso poster con la tapa del disco. Me parece que muchos de los temas del disco dos son los mismos que venían con las edicioens importadas de los discos viejos, de todas formas, lo que pinta como MUY interesante es el dvd.
Espero se les de por hacer gira de presentación tal como hicieron con In Time y por supuesto que se les dé por bajar otra vez. Me encantaría volver a verlos.
You might get lost
Andás bien?
You might get lost
Y bueno, a veces esas cosas pasan.
Como comentario, quien cuida los autos en el lugar donde estudio me dice Martín (lo peor es que siempre me saluda con un entusiasmo bárbaro), el tema es así, cuando empecé a estudiar acá siempre un compañero de clase de nombre Martín me alcanzaba hasta casa dado que vivía cerca. El hecho es que desde hace varios años esta persona piensa que Martín soy yo.
No se a que viene este comentario pero igual.
Ahora una consulta, R.E.M. no tenía editada una recopilación de los 80´s llamada Eponymus? Para que sacan otra?
You might get lost
En este momento debería de aparecer alguien como vos a preguntar acerca de Gabriela
You might get lost
FEliiiiiz CummmmplE FEDERICO!!!!!
Edit: me voy a estudiar Japones
Estudiás japonés? Mi hermana se llevaría bien con vos.
You might get lost
No me esperaba esa pregunta viniendo de vos.
You might get lost