(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1149414951497149915001959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Michu wrote:
    Vieron que este dvd de NIN que dice Laura va a salir con la tecnología esa nueva blue ray?

Tengo entendido son como cds que se hacen en base a maíz y o son contaminantes tienen una capacidad impresionante. Alguien sabe si ya hay otras bandas que hallan editado de esta manera?

Quedarán en tres años todas las bandejas de DVD obsoletas? Así no vale, esto va muy rápido para mi...

Will Blu-ray replace DVDs?

Yes, that's the expectation. The Blu-ray format has received broad support from the major movie studios as a successor to today's DVD format.

Mas info: http://www.blu-ray.com/info/

PD: Oh! es resistente a rayas y suciedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc
    I Believe in Miracles
  • mumi wrote:
    You are Tweety.

You are cute, and everyone loves you. You are a best friend that
    no one takes the chance of losing. You never hurt feelings and
    seldom have your own feelings hurt. Life is a breeze. You are
    witty, and calm most of the time. Just keep clear of back stabbers,
    and you are worry-free.

La comunidad uruguaya gay opina lo contrario....

BROMA...NO TE ENOJES!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Vieron que este dvd de NIN que dice Laura va a salir con la tecnología esa nueva blue ray?

Tengo entendido son como cds que se hacen en base a maíz y o son contaminantes tienen una capacidad impresionante. Alguien sabe si ya hay otras bandas que hallan editado de esta manera?

Quedarán en tres años todas las bandejas de DVD obsoletas? Así no vale, esto va muy rápido para mi...

Felicitaciones por los 100 posts! :)

Igual, a esta altura da lo mismo, mientras se puedan ver los dvd´s que usamos ahora en los reproductores nuevos todo bien.

Igual, el dvd que NIN debería haber editado y nunca lo hizo es el de Woodstock, ALTÍSIMO SHOW.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Gente, según este test soy Piolín, http://naucon.net/misc/tests/cartoon_char.htm
    Que les sale a uds?
    :
    ´
    Jaja! te veo ocupadísimo eh Rony? Ese trabajo te está matando,,, necesitas descansar...

no, en serio, que es lo que hacés que te deja tanto tiempo libre? yo quiero un laburo así...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Vortex wrote:
    Felicitaciones por los 100 posts! :)

Igual, a esta altura da lo mismo, mientras se puedan ver los dvd´s que usamos ahora en los reproductores nuevos todo bien.

Igual, el dvd que NIN debería haber editado y nunca lo hizo es el de Woodstock, ALTÍSIMO SHOW.

100 post?? donde donde? Ah!! Síiii!!! ZOCOTROCO, ZOCOTROCO!!! (no me había dado cuenta)

Si cero queme igual demorará como 35 años en llegar acá, que es el delay que tenemos con el 1er mundo... por lo menos en UY.

Se consigue ese show integro en la mulita (u otros)?

• Michu wrote:
    100 post?? donde donde? Ah!! Síiii!!! ZOCOTROCO, ZOCOTROCO!!! (no me había dado cuenta)

Si cero queme igual demorará como 35 años en llegar acá, que es el delay que tenemos con el 1er mundo... por lo menos en UY.

Se consigue ese show integro en la mulita (u otros)?

Ese show no lo tiene......???....no fue el que vimos en .......??

ES UN TRABAJO PARA BOOTLEG MAAAAAAAAAAAN!
    Ese show no lo tiene......???....no fue el que vimos en .......??

ES UN TRABAJO PARA BOOTLEG MAAAAAAAAAAAN!
    Santi, la idea no es seguir garroneandole cosas a Rony, si puedo proporcionarmelo yo solita esta bien, así que solo pasenme el dato si se consigue en la web.

Cambiando de tema... Observese que Iggy no tiene ropa interior

http://www.montevideo.com.uy/noticia_34258_1.html

Parece mentira que este señor tenga 59 años...

Michu wrote:
    ´
    Jaja! te veo ocupadísimo eh Rony? Ese trabajo te está matando,,, necesitas descansar...

no, en serio, que es lo que hacés que te deja tanto tiempo libre? yo quiero un laburo así...

Creeme que no es bueno para la salud mi trabajo.
    You might get lost
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Whatever, me salió Bugs Bunny también.
    Estoy en una etapa Germanística de depuración del organismo, demasiadas porquerías estos días. Estoy almorzando un yogurth, y hasta esto me da asquete
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    Vortex wrote:
    Creeme que no es bueno para la salud mi trabajo.
    que es? analista de sistemas no?

Ah, ta! se borraron todos, me dejaron sola... justo ahora que estoy progresando y soy un Red Mosquito.

• Michu wrote:
    Ah, ta! se borraron todos, me dejaron sola... justo ahora que estoy progresando y soy un Red Mosquito.

Yo estoy...pero hay veces que mas vale callar....

NOTHING TO SAY diria Cornell.
  • mumimumi Posts: 662
    Me hice un test en una pagina y dice q soy idealista...lo q mas me llamo la atencion:
    Highly ethical in their actions, Idealists hold themselves to a strict standard of personal integrity. They must be true to themselves and to others, and they can be quite hard on themselves when they are dishonest, or when they are false or insincere. More often, however, Idealists are the very soul of kindness. Particularly in their personal relationships, Idealists are without question filled with love and good will. They believe in giving of themselves to help others; they cherish a few warm, sensitive friendships; they strive for a special rapport with their children; and in marriage they wish to find a "soulmate," someone with whom they can bond emotionally and spiritually, sharing their deepest feelings and their complex inner worlds.
    Edit: o soy todo lo que quiero ser, o soy una test-manipuladora :D
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Germán, gracias por recomendarme Maximo Park, terrible banda, muy lindo disco a Certain Trigger. :cool:

Es un gusto Ron, cuando quieras...

Salud!
  • a mi me salio tweety

michu: yo tambien he aparecido algunas veces y no ha posteado nadie, no creo q sea porq nos odian, o si?? ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • No pasa nada eh!..que día tranquilo hoy en el colegio también, no hicimos nada de nada:D, 1era hora ingles, la mina hablaba y yo boludeaba, 2da, 3era,4ta y 5ta hora con la misma profesora (2da y 3era mat y las otras estadistica), la señora mas buena del mundo, es mas buena que lasi atado y con bozal, un amigo habia llevado queso Tolem y galletitas, yo fui y compré una coca e hicimos mini picnic en el curso (estaba todo preparado, obvio)

Después nos quedamos boludeando hasta las 11:30 que era el horario de salida, los martes no hacemos nada:p que buena onda tener un día en la mitad de la semana en la que no haces nada, asi descansas, especialmente para mi que tengo una vida de tanto stress:D jaja
    LauraPJ wrote:
    Estoy en una etapa Germanística de depuración del organismo, demasiadas porquerías estos días. Estoy almorzando un yogurth, y hasta esto me da asquete

Perdon? Yo me acabo de clavar 1 porcion de fugazeta y 1 de napolitana especial, con 3 chops de cerveza tirada...no se de que hablas?
    Yo estoy...pero hay veces que mas vale callar....

NOTHING TO SAY diria Cornell.
    y vos a que te dedicas Santiago? Ché, Tenés una banda no? Como se llaman?

• Fede_fco wrote:
    No pasa nada eh!..que día tranquilo hoy en el colegio también, no hicimos nada de nada:D, 1era hora ingles, la mina hablaba y yo boludeaba, 2da, 3era,4ta y 5ta hora con la misma profesora (2da y 3era mat y las otras estadistica), la señora mas buena del mundo, es mas buena que lasi atado y con bozal, un amigo habia llevado queso Tolem y galletitas, yo fui y compré una coca e hicimos mini picnic en el curso (estaba todo preparado, obvio)

Después nos quedamos boludeando hasta las 11:30 que era el horario de salida, los martes no hacemos nada:p que buena onda tener un día en la mitad de la semana en la que no haces nada, asi descansas, especialmente para mi que tengo una vida de tanto stress:D jaja

fin de año, final de la secundaria,
    cuanta tranquilidad.....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Che vomitar el tacho de basura de la oficina es visto como de digno trabajador?
    a mi me salio tweety

michu: yo tambien he aparecido algunas veces y no ha posteado nadie, no creo q sea porq nos odian, o si?? ;)
    ojalá que no! paciencia, ya volveran...

• grunge78 wrote:
    Perdon? Yo me acabo de clavar 1 porcion de fugazeta y 1 de napolitana especial, con 3 chops de cerveza tirada...no se de que hablas?

y comes eso todos los dias???
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    You are Tweety.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Che vomitar el tacho de basura de la oficina es visto como de digno trabajador?

si trabajas en el bar de Moe si...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Michu wrote:
    ojalá que no! paciencia, ya volveran...
    siempre vuelven, hasta los que nos odian...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hay tweetys y bugs bunnys....como cronopios y famas
  • mumimumi Posts: 662
    Federico wrote:
    You are Tweety.
    Che, me parece q solo hay tweetys y Bugs bunniess
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    a mi me salio tweety

Quien puede odiarte a vos que sos un encanto?. :)

Michelle: en cuanto a mi trabajo, pc related pero en otra área.
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    No pasa nada eh!..que día tranquilo hoy en el colegio también, no hicimos nada de nada:D, 1era hora ingles, la mina hablaba y yo boludeaba, 2da, 3era,4ta y 5ta hora con la misma profesora (2da y 3era mat y las otras estadistica), la señora mas buena del mundo, es mas buena que lasi atado y con bozal, un amigo habia llevado queso Tolem y galletitas, yo fui y compré una coca e hicimos mini picnic en el curso (estaba todo preparado, obvio)

Para ir ubicandome... vos sos hijo de Horacio (el de todo el lío de las pantuflas del otro día)? Postean padre e hijo? que cool!!En ese caso debes ser muy joven o tener un papá muy joven...

y comes eso todos los dias???

No, generalmente mi dieta se basa en un buen culito...
Sign In or Register to comment.