(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
buru ,contra que quedaste abrochada?
vos eras buena con la manualidades , si te habian asignado el Area de Manufactured Nosecuanto25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:...son muy creidas y muy gritonas.
Aca se llaman chetas histericas...;):D0 -
Vedderman74 wrote:y a mi me gusta Giovanna Mezzogiorno , una actriz italiana ("La ventana de enfrente " y un par mas )
por si les interesa....digo
La verdad no me interesa.
Rony, me alegro que no salgas con cosas raras!!
PD. No vi "la ventana de en frente", que tal está?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:1) Pery: arriba ese ánimo.
2) Yo no salgo con cosas raras.
El ánimo lo tengo arriba.pero no puedo cantar ni en la ducha porque no me aguanto...
Para mi son raras, pero buenas, reitero.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Buru wrote:La verdad no me interesa.
PD. No vi "la ventana de en frente", que tal está?
La mi es grande y tiene ese papel pa que no miren pa dentro, viteh?......pa ra pum chis!!!
ya se, pueden denunciarme como bad post. me lo merezco.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Gastón wrote:Hace falta que lo cuentes aca Burururu?
ja!
La verdad no.
uruguayan - casi siempre me meten con las "sopranos", pero tenés que admitir que casi siempre en un grupo que no estudia canto, las que menos cantan suelen ir a parar con las contraltos...
Hugo,
perdón, pero no cuento detallesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
La semana pasada vi Codigo Da Vinci. Muy mala.
Buenos dias a todos.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:La verdad no me interesa.
PD. No vi "la ventana de en frente", que tal está?
mirala , esta buena la peli ,te va a gustar
pero celebro ese "La verdad no me interesa" , es el primer comentario hostil que recibo de tu parte , era hora che .....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:La mi es grande y tiene ese papel pa que no miren pa dentro, viteh?......pa ra pum chis!!!
ya se, pueden denunciarme como bad post. me lo merezco.
que tenés grande?? :eek:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Yo también la voy a ver cuando la baje...iré a ver Xmen 3 al cine, Poseidon y Superman al Imax...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buru wrote:que tenés grande?? :eek:
la ventana de enfrente, burururu!!!....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:mirala , esta buena la peli ,te va a gustar
pero celebro ese "La verdad no me interesa" , es el primer comentario hostil que recibo de tu parte , era hora che .....
La anoto en la lista de cosas por hacer, que despues nunca termino haciendoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Bueh...falta que Rony nos putee a todos y diga que se va a Amsterdam a probar drogas duras y listo, ya se degenero el pit...
La verdad es que no esperaba ese tipo de comentarios de "Mamá thread". jajajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Bueh...falta que Rony nos putee a todos y diga que se va a Amsterdam a probar drogas duras y listo, ya se degenero el pit...
quizas ese sea su alter ego del que viene hablando
Che, mamá thread tampoco puede ser correcta todo el tiempo... hay que despistary la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:quizas ese sea su alter ego del que viene hablando
Che, mamá thread tampoco puede ser correcta todo el tiempo... hay que despistar
Pero después de 25.000 y pico de post, no puede ser que no haya aparecido todavía el alter ego...habría que buscar...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
banco a muerte al codigo da vinci.-0
-
al fin y al cabo, no sé de que se asombran, si se hace la correcta acá y los que la conocemos "en la vida real" sabemos que es terrible tiro al aire!...vamos marina que somos grandes...
p.d.: y no me contestes preguntando "en que somos grandes" porque yo no soy fino como los hermanos ribereños
edit: no, no me olvidé d eponer smilies0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads