El tema es que luego de empezar con pavadas como levantar las claves del rooter para cambiarle la configuración y tener más ancho de banda después querés más y seguís con cosas más grandes y luego más grandes y al final todo termina siendo un enorme espiral del que es difícil salir, vos estás para cosas mejores.
Subí al lugar de siempre unos temitas de un show que dió Chris Cornell en Suecia de hace dos jueves. No es nada nuevo que ya no canta con la voz de antes, cosa que se nota más en los temas de Soundgarden y de Audioslave que hace (en Like A Stone puede apreciarse bien esto que digo pero no la subí). De todas formas, si están con tiempo (y ganas) escuchen esto que mandé, muy lindo show, muy intimo. Una linda versión de Billie Jean (de un tal Jackson que hace indie pop ), una HERMOSA versión de Redemption Song de Bob Marley, Call Me A Dog y uno de los temas más lindos de Led Zeppelin.
Subí al lugar de siempre unos temitas de un show que dió Chris Cornell en Suecia de hace dos jueves. No es nada nuevo que ya no canta con la voz de antes, cosa que se nota más en los temas de Soundgarden y de Audioslave que hace (en Like A Stone puede apreciarse bien esto que digo pero no la subí). De todas formas, si están con tiempo (y ganas) escuchen esto que mandé, muy lindo show, muy intimo. Una linda versión de Billie Jean (de un tal Jackson que hace indie pop ), una HERMOSA versión de Redemption Song de Bob Marley, Call Me A Dog y uno de los temas más lindos de Led Zeppelin.
El tema es que luego de empezar con pavadas como levantar las claves del rooter para cambiarle la configuración y tener más ancho de banda después querés más y seguís con cosas más grandes y luego más grandes y al final todo termina siendo un enorme espiral del que es difícil salir, vos estás para cosas mejores.
Con esto NO me vas a convencer de q no lo hagamos!
Edit: Gracias x los temitas de Cornell
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Con esto NO me vas a convencer de q no lo hagamos!
Tampoco pretendía convencerte de no hacerlo, tan solo quería saber si realmente estabas dispuesta. Contá conmigo. Aunque sostengo que vos estás para cosas mejores.
Buenas gente, es tipica de las bandas armar algo de controversia para vender discos, la censura a veces resulta muy positiva, el caso de ahora es el de everclear que sacó un nuevo disco, excelente una vez más, y el video Hater, en que un personaje igual a jesus se levanta se fuma un porro, sale a la calle cargando la cruz, putea contra todo el mundo, vive arruinado, lo bardea todo el mundo, bue imaginen a los cristianos americanos, los quieren matar, escraches varios, censura del video, disco, y lo de siempre, todo el mundo quiere ver el video ahora. Para ver una discusion entre Art Alexakis y un viejo de la fox indignadisimo vean acá: http://www.myspace.com/everclear
hola, bienvenida la gente nueva a éste grupo....de donde sos?
Hola!!!! Les cuento que soy de Buenos Aires, Olivos más precisamente, tengo 27 años, laburo, estudio (el año que viene me recibo de abogada). No tengo mucho tiempo para entrar acá pero de vez en cuando me tomo un tiempito. Me gusta Pearl Jam, al igual que ustedes, y lloré cuando los vi en vivo, desde que tengo 15 años esperaba verlos. Tuve suerte y conseguí los autógrafos de Jeff Ament y McCrady, increíble!!!! No podía creer cuando los vi en el sheraton.
Saludos para todos!!!
Otra tarde al pedo y van.. miren esta banda ideal para los que les gusta las voces onda, My Bloody Valentine, Echobelly, breeders, throwing muses, interesantes che, acá escuchan algo, si les gusta despues les paso el link del disco. http://www.myspace.com/headlights
Llama la atencion la cantidad de fechas de estos pibes, sobre todo siendo una banda indie, hasta marzo de 2007 ocupados.
Hola!!!! Les cuento que soy de Buenos Aires, Olivos más precisamente, tengo 27 años, laburo, estudio (el año que viene me recibo de abogada). No tengo mucho tiempo para entrar acá pero de vez en cuando me tomo un tiempito. Me gusta Pearl Jam, al igual que ustedes, y lloré cuando los vi en vivo, desde que tengo 15 años esperaba verlos. Tuve suerte y conseguí los autógrafos de Jeff Ament y McCrady, increíble!!!! No podía creer cuando los vi en el sheraton.
Saludos para todos!!!
Somos varios, yo no podia creer que Pearl Jam estaba en Buenos Aires, hasta que Mccready apareció en el hotel, te digo que me temblaban las piernas. Saludos
Buenas gente, es tipica de las bandas armar algo de controversia para vender discos, la censura a veces resulta muy positiva, el caso de ahora es el de everclear que sacó un nuevo disco, excelente una vez más, y el video Hater, en que un personaje igual a jesus se levanta se fuma un porro, sale a la calle cargando la cruz, putea contra todo el mundo, vive arruinado, lo bardea todo el mundo, bue imaginen a los cristianos americanos, los quieren matar, escraches varios, censura del video, disco, y lo de siempre, todo el mundo quiere ver el video ahora. Para ver una discusion entre Art Alexakis y un viejo de la fox indignadisimo vean acá: http://www.myspace.com/everclear
Ahhh seguro que sos una de esas que estaba la tarde del jueves 24/11 ?
No yo los vi el sábado a la tarde, me quería quedar más tiempo para ver a los demás pero me tuve que ir porque si no no llegaba al show. La próxima vez que venga Pearl Jam espero poder conocer a los demás integrantes!!
Yo ya lo he dicho tantas veces! Necesito una super pc con 300 gigas, banda ancha de 1200 y hermosas placas de sonido y video
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
EE.UU sería el paraiso entonces, time warner cable comercializa el servicio de banda ancha de 15 megas, la pregunta es cuando tardará en llegar acá algo así y lo caro que va a ser obvio. Un amigo vende esos servicios a través de teletech, los precios que se manejan allá son increiblemente baratos.
Teniendo en cuenta que ancho de banda real es el que se obtiene del tipo de servicio que tenemos diviendo por 6, o sea a una cuenta de 1 mega, tendremos 128kb por segundo, con 15 megas, se tiene casi 3 megas por segundo.. que animalitos por dios.
A FULL !
aguante TIME WARNER y todas las corporaciones INC !!!!!!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Recibí el invoice de paypal de Brad por el tema del poster, esto me llama mucho la atención (hago copy + paste),
"Being that the poster you are getting from me, are signed and numbered..."
Recibí el invoice de paypal de Brad por el tema del poster, esto me llama mucho la atención (hago copy + paste),
Quien se supone que firma estas cosas?
El firma, segun tengo entendido
Pero que bajón, a mi ni siquiera me contestó el pm...
A mi el pm no me lo contestó tan solo mandó un e-mail.
Es raro que no te respondiera dado que vos le mandaste pm mucho antes que yo, ya te debe de estar por llegar el invoice.
Yo también recibí el invoice de Klausen, y los posters los firma él.
Buru... no sé si no los va a enviar hasta octubre eh, dijo q iba a intentar mandar algunos antes de sus viajes.
Al final sale más caro... pero q mierda, vamos a tener un poster firmado y enviado x el propio Brad, y es un poster insólito, además de q estuvimos en ese recital. Yo estoy muy emocionada!
Edit: No es más caro xq los firma él, sino xq el costo del shipping es mayor
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Yo también recibí el invoice de Klausen, y los posters los firma él.
Buru... no sé si no los va a enviar hasta octubre eh, dijo q iba a intentar mandar algunos antes de sus viajes.
Al final sale más caro... pero q mierda, vamos a tener un poster firmado y enviado x el propio Brad, y es un poster insólito, además de q estuvimos en ese recital. Yo estoy muy emocionada!
tengo que hacerle un uprade a mi account en paypal, ya no puedo enviar más dinero... como le mandé 2 pms, me llegaron 2 invoice to pay jaja!
pero solo quiero 1 poster
Ahi está el torrent del dvd, su calidad es mala, no parece valer la pena, el audio es del bootleg, pero el video son varias camaras del publico, pero ninguna es buena, vean los screenshoots y saquen sus propias conclusiones.
Comments
You might get lost
La putcha!! Lo que me perdi!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
http://www.flickr.com/photos/byrnzie28/223959490/in/set-72157594250699509/
http://www.flickr.com/photos/byrnzie28/223959495/in/set-72157594250699509/
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
jaja si, justo en ese momento estaba parada hacia el fondo
You might get lost
Joya, bajanding:D
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Tampoco pretendía convencerte de no hacerlo, tan solo quería saber si realmente estabas dispuesta. Contá conmigo. Aunque sostengo que vos estás para cosas mejores.
You might get lost
El video lo pueden bajar acá poniendo guardar destino como: http://newmedia.10thst.com/everclear/hater.wmv Pesa 35 megas, pero es una joya, si pueden bajenlo. Se ve en vindows media.
Saludos para todos!!!
Llama la atencion la cantidad de fechas de estos pibes, sobre todo siendo una banda indie, hasta marzo de 2007 ocupados.
Ahhh seguro que sos una de esas que estaba la tarde del jueves 24/11 ?
Somos varios, yo no podia creer que Pearl Jam estaba en Buenos Aires, hasta que Mccready apareció en el hotel, te digo que me temblaban las piernas. Saludos
Dada la introducción que le hiciste difícil no bajarlo
Gracias por el link.
EDIT: Me gustó el video.
You might get lost
No yo los vi el sábado a la tarde, me quería quedar más tiempo para ver a los demás pero me tuve que ir porque si no no llegaba al show. La próxima vez que venga Pearl Jam espero poder conocer a los demás integrantes!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Teniendo en cuenta que ancho de banda real es el que se obtiene del tipo de servicio que tenemos diviendo por 6, o sea a una cuenta de 1 mega, tendremos 128kb por segundo, con 15 megas, se tiene casi 3 megas por segundo.. que animalitos por dios.
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11549
aca estan los servicios existentes en europa ysu precio, que sube obvio si se le agrega telefonia ip las 24 horas.
http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html
Al parecer España es el que mejores precios tiene, en tanto que la conexion más rapida existe en suecia con 24 megas.
aguante TIME WARNER y todas las corporaciones INC !!!!!!!!!
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No me refería a eso
Igual ya te dije que voy a hacer lo posible por ayudarte pero no sé si pueda llegar a ese ancho de banda.
You might get lost
Quien se supone que firma estas cosas?
You might get lost
El firma, segun tengo entendido
debe ser el mismo que el tuyo, está cobrandolo más caro porque tiene su firma...
si hasta el 1oct todavía no va a hacer el shipping, todavía no le pago
me sigue dando cosita todo este asunto
A mi el pm no me lo contestó tan solo mandó un e-mail.
Es raro que no te respondiera dado que vos le mandaste pm mucho antes que yo, ya te debe de estar por llegar el invoice.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
tengo que hacerle un uprade a mi account en paypal, ya no puedo enviar más dinero... como le mandé 2 pms, me llegaron 2 invoice to pay jaja!
pero solo quiero 1 poster
Si, sería excelente tener ese poster!!
http://www.olhares.com/data/big/80/807297.jpg
Ahi está el torrent del dvd, su calidad es mala, no parece valer la pena, el audio es del bootleg, pero el video son varias camaras del publico, pero ninguna es buena, vean los screenshoots y saquen sus propias conclusiones.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******