(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1217721782180218221832938

Comments

• Buen finde mis queridos/as jammers!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buen finde mis queridos/as jammers!

que se mantenga el lindo clima tambien el finde!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:
    De q me va a servir tener conectada mi pc, si el ancho va a estar dividido entre 3 pc's?!

Te repito que consiguiendo los passwords del router estás de fiesta, sino, siempre depende de que tan bien esté configurado pero tal vez puedas comerte todo el ancho de banda con una pc.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Access nada...Oracle si. Sorry que no te sirva una vez mas.
    Turca, gracias por el SetList! Llego a mis manos el miercoles...se lo doy mañana a mi vieja. Mil gracias nuevamente. Abrazo.

el vaguito de fede te lo dio recien el miercoles??...se lo di hace como 2 meses...como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??

buenazo que te haya gustado, encuadralo y adorna tu nuevo bulin...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    el vaguito de fede te lo dio recien el miercoles??...se lo di hace como 2 meses...como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??

buenazo que te haya gustado, encuadralo y adorna tu nuevo bulin...
    Es que no se lo iba a llevar a la casa, si lo quiere que lo venga a buscar, y la última vez ahi si estuve mal, me lo olvide yo:p y es más cuando me estaba llendo mi viejo me dijo que le lleve el setlist, si no me decia me olvidad de nuevo:D jaja
  • Turco-MdQ wrote:
    como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??

...
    te incluis o hablas solo de fede?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Vortex wrote:
    Te repito que consiguiendo los passwords del router estás de fiesta, sino, siempre depende de que tan bien esté configurado pero tal vez puedas comerte todo el ancho de banda con una pc.
    Mmmm... pero q interesante! Cómo puedo conseguirme esos passwords? Y sí... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Buru
    Buru Posts: 8,473

La juventud son vos, Gastón, Fede ....
    el resto ya somos viejos
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • LauraPJ wrote:
    ... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.
    eso es algo como :todo vale en la guerra y en los boots????
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQ

1- las entradas y mi inexorable calvicie certifican que ya no me puedo considerar un joven...

2- yo no puedo ser lider de nada ni nadie, no tengo carisma, podria ser un interesante rasputin, operando desde las sombras...pero necesito un candidato carismatico y descartable...

3- perdon por esto, se que es muy poco caballeresco preguntarle la edad a una dama...pero cuantos tenes vos ross?
  • Turco-MdQ wrote:
    1- las entradas y mi inexorable calvicie certifican que ya no me puedo considerar un joven...

2- yo no puedo ser lider de nada ni nadie, no tengo carisma, podria ser un interesante rasputin, operando desde las sombras...pero necesito un candidato carismatico y descartable...

3- perdon por esto, se que es muy poco caballeresco preguntarle la edad a una dama...pero cuantos tenes vos ross?
    I`m 19
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQ
    Fede_fco wrote:
    Es que no se lo iba a llevar a la casa, si lo quiere que lo venga a buscar, y la última vez ahi si estuve mal, me lo olvide yo:p y es más cuando me estaba llendo mi viejo me dijo que le lleve el setlist, si no me decia me olvidad de nuevo:D jaja

no hay problema fede...en tres años, en las bodas de plata de tu viejo me presentas a tu hermana y listo (dijiste que ya iba a tener 18, no?), quedamos a mano...
  • Turco-MdQ
    I`m 19

que joven...hace 2 años podrias haber sido mi alumna...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

Y...yo creo que le conviene comersela toda...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:

Viste...ese si que es un DIGNO suegro :D
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:
    Mmmm... pero q interesante! Cómo puedo conseguirme esos passwords? Y sí... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.

Te ayudaría salvo por el inconveniente de que no es muy legal que digamos ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ wrote:
    no hay problema fede...en tres años, en las bodas de plata de tu viejo me presentas a tu hermana y listo (dijiste que ya iba a tener 18, no?), quedamos a mano...

Después del novio actual que tiene, viene Germán asi que tenes que hacer fila:D
    Edit: Igualmente, si el capo Don H no da el OK vas muerto:D jaja
  • Turco-MdQ
    Fede_fco wrote:
    Después del novio actual que tiene, viene Germán asi que tenes que hacer fila:D

al novio actual lo mato a trompadas y listo, y a german cuanto lo pude llegar a aguantar tu hermana? a la 2da vez que salgan, y tu hermana lo tenga que sacar de algun bar, arrastrando por la calle semi-consciente del pedo que va a tener lo manda a la mierda, asi que el camino esta limpio... :)

y como lo trata tu viejo al novio de tu hermana?? es lo peor de los noviazgos, ir las primeras veces a la casa de tu novia...
  • Turco-MdQ wrote:
    al novio actual lo mato a trompadas y listo, y a german cuanto lo pude llegar a aguantar tu hermana? a la 2da vez que salgan, y tu hermana lo tenga que sacar de algun bar, arrastrando por la calle semi-consciente del pedo que va a tener lo manda a la mierda, asi que el camino esta limpio... :)

y como lo trata tu viejo al novio de tu hermana?? es lo peor de los noviazgos, ir las primeras veces a la casa de tu novia...

jajaja pero no le va a gustar si cagas a piñas al novio, lo de Germán es lógico, yo le sigo la corriente para que no se sienta mal:p igual ya te dije, si el capo no da el OK...

Edit. mal no los trata, no es jodido, es bueno, mientras seas buena gente...es como yo, mientras no quieras joder, yo al novio de ahora por mas que sea mi amigo lo agarré y le dije "todo bien, vos sos mi amigo, pero rompele el corazón y te rompo el cuello"
  • Turco-MdQ
    Fede_fco wrote:
    jajaja pero no le va a gustar si cagas a piñas al novio, lo de Germán es lógico, yo le sigo la corriente para que no se sienta mal:p igual ya te dije, si el capo no da el OK...

Horacio, lee esto:

- tengo 26, soy todavia medio joven.
    - tengo un titulo universitario y un trabajo decente.
    - nunca estuve afiliado al partido comunista (aunque a veces me juntaba con los troskos)
    - no le debo plata a nadie
    - hago deporte, no fumo, y solo tomo vino tinto (merlot y syrah preferentemente)
    - me baño todos los dias
    - tengo todas las vacunas al dia (BCG, triple, sabin, etc.)
    - si necesitas te paso mi dni y un poder para que pidas mis antecedentes en la federal.

soy o no soy el candidato ideal para la nena? :)